Volver al foro
L
luisyChus
14/09/2005 16:39

Progreso obras

¿Cómo va el progreso de la construcción de la 2ª fase de la obra?

706 lecturas | 2 respuestas
Este mediodia ha ido mi marido por la obra y me ha dicho que estaban levantando los muros de los jardines de la 2ª fase.
En la 1ª fase estaban limpiando las casas del 1er portal, sacando cajas, pales, etc. ¿están puestos los suelos? yo creo que si no lo han hecho es lo proximo. También estaban conectadas ya las calderas y parece que había una sola salida de humos ya instalada (estarán haciendo pruebas)
Había un camión de instalación de aires acondicionado.
Al bajo de la esquina (el de la entrada)le estaban poniendo la tierra del jardín, parece que es el candidato para piso piloto.
Creo que todavía no están vendido todos los pisos y no se a vosotros, pero a mi la 2ª fase me parece que va un poco retrasada. ¿impresión mia? ¿impaciencia?
 
J
JMBB
16/09/2005 17:11
Buenas vecinos.
Nosotros estuvimos ayer x la tarde y los bajos d la 1ªfase d la AV/Quiñones ya tienen solado el suelo del patio.
En los bajos d la 2ªfase estan levantando los muros d separación en la Av/Quiñones y los q dan hacia bloque d Progeinsa.
Ya tenemos la entrada del garaje hecha, la entrada d abajo esta en curva y la puerta también, creo q a la altura d la calle pondrán otra puerta.
Ya estan haciendo la pista d padel y la piscina.
Y los suelos d los pisos d la 1ªfase no lo pudimos ver pero la semana pasada aún no estaban puestos, eso lo dejan para lo ultimo.
Saludos.
 
J
JAVIYPIEDAD
15/09/2005 10:37
Hola Chus,
no te preocupes aunque los de la primera fase esten mucho ma adelantados, todos los pisos se entregan a la vez. En un principio a nosotros nos dijeron que la entrega seria para primeros de Enero pero a mí hace un par de semanas me dijero que a lo mejor les daba tiempo entregarlos para Diciembre.....menudos reyes vamos a tener este año eh???
Saluditos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento