Volver al foro
E
estufy
03/11/2005 11:58

entrega

¿Cuándo se firmarán las escrituras de la obra de Reyal?

1.776 lecturas | 14 respuestas
He hablado con Reyal.
Me indican que la obra va bien, pero como a la terminación de la obra (posiblemente Diciembre) se deba añadir el papeleo, las escrituras se firmarán probablemente en Febrero.

¿Hay alguien más que pueda confirmar esto o que pueda informar de como está la obra?

Saludos
 
J
juanjosu
19/01/2006 09:50
y entonces de cara a Hacienda ¿ no se puede declarar la plaza de garaje, ni se puede meter en la hipoteca ?
Un saludo.
 
L
LUCAS2
18/01/2006 21:35
Hoy me han dicho en Reyal, en la caseta de ventas que los pisos se terminaron a diciembre 2005. Ahora depende del ayuntamiento de SS REyes pero no saben cuanto tardara.

Sobre la pregunta del garaje en mi opinion son 2 escrituras separadas, porque de hecho hemos firmado 2 contratos separados.
 
L
luisyChus
18/01/2006 16:22
Hola a tod@s,

ayer nos llegó una carta de Ibercaja, en la que no decía que Reyal tiene prevista la entrega de las viviendas en la 2ª quincena de febrero, si todo va bien.

Hasta pronto,
 
H
hugomad
14/11/2005 11:15
Bienvenidos al foro!!

Firmaremos DOS escrituras con toda seguridad.

Un saludo
 
D
DaniR
13/11/2005 11:05
Buenas y bienvenidos.

Supongo que al igual que son dos contratos de compraventa distintos. serán dos escrituras distintas. Pero bueno son suposiciones.

Ademas si luego quieres vender una de ellas, mejor tenerlas por separado ¿no?

¿Alguien sabe algo de la domotica?

 
J
juanjosu
11/11/2005 23:51
Hola vecinos.
Es la primera vez que me pongo en contacto con vosotros, pero desconocia que existia este foro.
Quiero aprovechar para preguntar una duda que tengo, cuando firmemos las escrituras, como el garaje es opcional ¿nos haran firmar 2 escrituras ( una por el piso y otra por el garaje ) ? o no.

Un saludo.
 
J
JMBB
04/11/2005 17:52
EN ESE CASO YO PIENSO QUE EN DICIEMBRE ENSEÑARAN LOS DE LA PRIMERA FASE PUESTO QUE YA LLEVAN TIEMPO TERMINADOS.

Y LOS QUE SEAMOS DE LAS 2º FASE... NOS TOCARÁ ESPERAR UN POQUITO MAS... EN FIN NOS TRENDREMOS QUE CONFORMAR CON VUESTROS COMENTARIOS Y CONTAMOS CON LAS FOTOS QUE HAGAIS DE VUESTROS PISOS PARA QUE LOS POBRE DE LA 2º LO VAYAMOS SABOREANDO........
 
L
luisyChus
04/11/2005 10:54
Hola de nuevo!! El jefe de obra nos dijo que podía ser que para finales de Noviembre empezaran a llamarnos para ver los desperfectos. Espero que no se retrase mucho por que si no nos meteremos en los pisos sin que los hayan arreglado.
 
J
JMBB
04/11/2005 10:38
PUES LOS PISOS LOS SUELEN ENSEÑAR EN CUANTO TIENE FIRMADO EL FIN DE OBRA Y PRESENTADO AL AYUNTAMIENTO LA SOCILICITUD DE LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION. MIENTRAS QUE EL AYUNTAMIENTO DA EL VISTO BUENO PUEDEN ENSEÑAR LOS PISOS PARA QUE VEAMOS QUE TODO ESTA CORRECTO Y ASI PODER IR ADELANTANDO Y ARREGLANDO LOS POSIBLE DESPERFECTOS.

ES DECIR, QUE SI TIENE PREVISTO TERMINAR LA OBRA EN DICIEMBRE...Y ESTO SE CUMPLE, PUEDEN PREPARLARLO PARA ENSEÑARNOSLO... PERO CLARO CON TANTA FIESTA..... SUPONGO QUE NOS LO ENSEÑARAN EN ENERO.

 
L
LauraCS
03/11/2005 19:04
Una pregunta... Cuándo suelen avisar para ver los desperfectos? Porque si lo hacen cuando los acaben los podremos ver muy pronto, no???

La verdad es que hasta hace un mes se me había pasado volando pero esta última parte de espera me está costando un montón, sobre todo cuando ves que están terminados y no puedes entrar!

En fin, disfrutaremos de estos 2 meses sin letras (que con la letrita de nada que tenemos, no es ninguna tontería!!!)
 
J
JMBB
03/11/2005 18:51
!!! hola !!! por fin alguien escribe... esto esta un poco parado ultimamente...

En febrero es lo esperado,mientras que no pasen de ahi... la obra en diciembre estará terminada puesto que a mi parecer,la segunda fase va bastante bien... ya estan pintados y puestos los armarios... no se si las cocinas estaran puestas pero poco les falta.... y el suelo y las puertas las ponen poco tiempo. !!por dios que ganas de de tener las llaves en la mano!!!

ya solo nos queda este mes de pagar y a esperar.... y mientras esperamos.... a ahorrar para los muebles... je je je.

Si terminan en diciembre la obra por lo menos nos podrian dejar verlos por dentro seria un bonito regalo, no creeis???

bueno un saludito para todos, que no queda nada???
 
M
MariaeIvan
03/11/2005 17:47
La verdad que a nosotros nos viene bien que lo entreguen en febrero... asi pasamos unas navidades tranquilas sin pagar hipoteca!!!

Era previsible que antes de navidades no los iban a entregar... con todas las fiestas que hay... pero el tiempo pasa pronto!!!

Saludos.
 
H
hugomad
03/11/2005 14:24
Nosotros estubimos el martes, la primera fase parece terminada y la fachada limpia.

La segunda fase esta bastante avanzada aunque a simple vista faltaban bastantes cosas.

No pudimos ver las zonas comunes pero me consta que gente de Reyal ha comprado piso en Alboran y seria un detalle que nos diesen informacion de primera mano.

La fecha de entrega entra dentro de lo previsible, seamos positivos, DOS MESES SIN PAGAR LETRAS y Navidades tranquilas si el Corte Ingles lo permite.

Saludos.
 
M
MariaeIvan
03/11/2005 12:51
Nosotros tambien hablamos con Reyal y nos han dicho lo mismo... que hasta febrero no nos entregan los pisos, el ayuntamiento les tiene que dar todas las lincecias y hasta diciembre o asi no se las van a dar... asi que toca esperar un poquito... pero febrero lo tenemos a la vuelta de la esquina!! ya queda muy poquito!!!

saludos a todos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento