Volver al foro
L
luisyChus
24/11/2005 17:12

DOMOTICA

1.139 lecturas | 10 respuestas
Hemos quedado el viernes para ver lo de la domotica, creo que lo han instalado en uno de los bajos. Bien!! Por fin vamos a ver como están quedando los pisos por dentro.

Salu2,
 
J
JMBB
09/12/2005 11:10
MUCHAS GRACIAS JPYCAROL,

LLAMAREMOS A VER SI PUEDEN COLARNOS POR ALGUN SITIO Y VER EL TEMA DE DOMOTICA.

UN SALUDO


 
J
jpycarol
08/12/2005 12:00
Hola vecinos, llamad a la sede de reyal y preguntad por Paula de reformas.En un principio nosotros lo hicimos así y luego tuvimos que concertar la cita con la caseta de ventas. De todas formas probad directamente en caseta con Eva que a lo mejor todavia tienen visitas pendientes.(Parece que sólo nos llamaron a los que primeramente nos interesamos por la domótica con Paula)
Saludos!!
 
J
JMBB
07/12/2005 18:22
HOLA.

CON QUIEN TENEMOS QUE HABLAR PARA IR A VER LO DE LA DOMOTICA.

GRACIAS DE ANTEMANO
 
J
jpycarol
04/12/2005 10:04
Hola!!!
Nosotros estuvimos el viernes por la tarde viendo lo de la domótica.De las cosas que más me ha llamado la atención es la pendiente que tiene la urbanización, también observable dentro de los garajes pues fuimos de expedición a través de ellos. Me ha gustado bastante el garaje, amplio y las plazas aunque no estaban marcadas podías ver la profundidad de cada una y la verdad que una gozada.De la casa estoy de acuerdo con vuestras opiniones, muy modificada aunque te haces idea de los acabados. Moldura del salón muy bonita, armarios, puertas y pintura también nos han gustado. La habitación pequeña tiene un tamaño bastante majete. El tendedero aunque es verdad que el aire acondicionado es enorme, todavía le queda espacio para otras cosas.
Con respecto a la domótica, no creo que lo instalemos.Para mi gusto lo más interesante es el detector de inundación pues con respecto a la alarma si luegos quieres poner securitas para que contacte con una central es incompatible con este sistema(al menos con securitas, otros no sabía)
El que esté interesado, nos dijeron que en 2 semanas nos pusiéramos en contacto con Paula.
Se sigue afirmando que la entrega será en febrero.
Ánimo a todos, que esto ya es pan comido...
Saludos
 
M
MariaeIvan
02/12/2005 08:34
Buenas!!
A nosotros nos dio buena impresion el piso, estaba un poco sucio... espero que nos los den un poco mas limpios, tenia buenos acabados, a mi el armario me gusto bastante en la cajonera no cabe gran cosa pero hay una zona de estanterias. Lo que no pensaba es que iba a tener tanto desnivel las zonas comunes, menuda cuesta!!
Lo que no vi en el baño son los puntos de luz!! ni un cable colgando ni del techo ni de la pared!! Donde vamos a poner la luz del baño??!! Espero que haya sido un descuido puntual...

Un saludo

Ahhh!! Los pisos los van a empezar a enseñar a finales de este mes!!! Por lo menos eso me han dicho los de Reyal...
 
L
luisyChus
28/11/2005 17:34
Hola:

Como dice DaniR está muy reformado, de hecho le habían quitado un trozo del dormitorio principal y se lo habían dado al salón, por eso era más pequeño.

El piso no estaba muy limpio y el suelo estaba tapado con cartones.

Los armarios son los que hay ya que era de las pocas cosas que no se podían cambiar, son bastante amplios pero las cajoneras son enanas, no espereis guardar sabanas ni jerseys en ellos.

El aire acondicionado es un armatoste y este era el pequeño, ya que los de tres dormitorios son dobles. Como pensaba la cocina se queda muy oscura con las lamas, son demasiado grandes. Para acristalar el tendero hay que hacer sortear el aire acondicionado y las lamas.

Me defraudó las duchas, lo grifos, han puesto una ducha normal y corriente de las que se enrollan alrededor del grifo, ya podían haber puesto algo mas moderno.

Por lo demás la casa estaba bien, le faltaban retoques. Las puertas me gustan mucho. No estaban puestos los cristales todavía. La pintura también me gusta.

Lo mejor es el espacio que hay en las zonas comunes, algunos ya habeis entrado y lo sabeis, pero es enorme y la distancia entre los pisos es bastante aceptable. Todavía le queda, las zonas comunes se habían retrasado con las lluvias, pero la segunda fase estaba ya casi terminada. Dijeron que tiene tres semanas para acabarlos.

En nuestra visita falló la domotica y cuando tenía que sonar la alarma se subía la persiana, : ) supondremos que fue un fallo humano y no de la instalación.

Según vayais viendo el piso id contando vuestras impresiones. ¿vale?

Saludos,
 
D
DaniR
27/11/2005 00:57
EL bajo es, en el portal que queda entrando a la derecha, pero no el que hace esquina( que es de tres habitaciones) sino que queda interior. Tiene cambiado casi todo como la cocina el suelo de la cocina etc etc.

Lo de la domitica lo pondré por la alarma y el detector de inundaciones e incendio. Lo de la persiana y la calefacción la verdad es que me sobra.

El color de la pared nos ha gustado, yo si que lo veo crema y no AMARILLO como deciais alguno.

Los aramrios estaban bastante bien, pero a saber si eran los estadar o no. El dormitorio principal un poco pequeño, pero claro sin muebles ya se sabe que se ve todo muy pequeño.

Pues nada 1000 euritos...

Lo del route wifi supongo que ya me lo dará telefonica o al que le contrate la ADSL.
 
H
hugomad
26/11/2005 09:28
Nos unimos a polilla75, por cierto... ¿sabeis en que bajo han instalado la domotica?. Gracias.
 
P
polilla75
25/11/2005 18:49
En cuanto lo veais, escribe un post. Gracias. Ahhh, en la caseta nos dijeron que aunque las viviendas estaría finalizadas para diciembre, hasta febrero no se produciría la entrega (papeleo).
Un saludo.
 
M
MariaeIvan
25/11/2005 10:47
Buenas!! Nosotros tambien vamos a ver la demostracion de la domotica pero el sabado por la mañana. Nos dijo la de reyal que tampoco vamos a ver mucho del piso porque lo ha modificado entero y es de 2 dormitorios (el nuestro es de 3), por lo menos vemos los portales y la urbanizacion que tiene que estar muy avanzada... y aunqeu no se vea mucho te puedes hacer una idea... que ilusion!!!
Saludos!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento