Volver al foro
J
jpycarol
25/01/2006 20:28

visita a la casa

¿Cómo ha sido nuestra experiencia en la visita a la casa?

2.808 lecturas | 15 respuestas
Hola vecinos!!!
Venimos super contentos de lo que hemos visto hoy allí.La casa como esperábamos casi perfecta.Los acabados fenomenales.Cosas que hemos puesto en la hoja de defectos:algún fallito pequeño de pintura, una puerta que no cerraba bien, repasar las juntas del alicatado de la cocina,algún rallón en la pintura y sobre todo lo que hemos visto a simple vista ha sido el bidet que estaba todo rallado por dentro.De verdad, porque hemos mirado todo con lupa y somos un poco tiquismiquis pero prácticamente perfecto.
Los garajes hemos alucinado de lo grandes que eran, también el trastero.Las zonas comunes han quedado superamplias y preciosas.Vamos que no tengo palabras, muy contentos...
Siento no poder meter fotos pero hemos tenido un fallo técnico con la cámara, no tenía batería...
Ah!te dan tres horas para mirar y una hoja que rellenar que la entregas cuando acabas.
Nos han dicho que el ayuntamiento ya a dado el visto bueno y que para dentro de un mes ¡tenemos casas!
Saludos hogareños
 
L
luisyChus
07/02/2006 16:59
ah!! se me había olvidaba, ya están instalando la domótica también.

¿sabeis si los vestuarios comunes tienen calefacción?
 
L
luisyChus
07/02/2006 16:32
Hola:
hoy nos han vuelto a llamar de la obra y ya están arreglando los desperfecto. Nos han dico que cuando terminen nos volveran a llamar para que los revisemos.

Saludos
 
L
LUCAS2
06/02/2006 09:27
Nosotros si probamos ventanas y son oscilobatientes. Efectivamente habia algunos fallos gordos. En la nota puse que no pude probar radiadores ni AA no sea que luego no vayan bien.
 
L
luisyChus
05/02/2006 19:56
Hola! me ha surgido una duda despues de la visita, ya que no lo probamos. ¿la ventana de la habitación ppal es oscilobatiente?
 
L
luisyChus
01/02/2006 15:10
Hola:
nosotros estuvimos ayer por la mañana. La urbanización me encanta, la piscina está muy bien emplazada, le da mucho el sol, al menos de mañana. La zona infantil me gusta mucho. Los garajes son grandisimos y muy cómodos.
En el trastero encontramos un poco de humedades después de la nevada del domingo. Dicen que van a cubrir con pérgolas las bajada a los garajes para que no caiga el agua por las escaleras que es lo que ha producido esto.
El piso está muy bien, muy grande, muy bonito todo. Encontramos varios fallos gordos: en las ventanas (cristales rallados y las gomas colgando), las persianas de las habitaciones no bajan ni suben ; el cuarto de baño (el de la ducha)le he cambiado los azulejos y me los han colocado fatal, yo creo que lo van a tener que poner de nuevo ; puertas ralladas, un cajón de la cocina mal puesto y desperfecto de pintura. Más o menos eso es lo que vimos.
Ahora ya nos toca esperar hasta que nos llamen del banco para firmar y nos den las llaves y que nos hayan arreglado los desperfectos gordos.
 
J
jamchuchi
01/02/2006 09:49
Nosotros estuvimos el lunes por la tarde viendo el piso, y bueno aunque tiene "cosillas" todas son subsanables (espero) de todos modos nosotros lo miramos con lupa y nos quedamos sin hoja suficiente. A pesar de todo nos fuimos muy contentos porque sinceramente con lo que se ve por hay bastante bien están los pisos.
Me imagino que ahora repasaran las listas de defectos y arreglarán lo más gordo, se harán los remolones con alguna cosilla y nos llamarán para revisar los arreglos, si os dais cuenta en la hoja que entregaban para indicar los repasos hay que dar una conformidad cuando los hallan arreglado, solo espero que el tener que arreglar algo no suponga que estropeen otra cosa.
 
L
LUCAS2
31/01/2006 15:49
Que tal la visita?? Nosotros estuvimos ayer y bueno. En el informe: fallos de pintura, algun sanitario rallado, vajon roto, un baño mal terminado y no coincidia con plano y la domotica no la habian instalado. Pusimos que el AA no lo hemos probado ni los radiadores.

Ahora no tengo claro que van a hacer y cuando. Alguien sabe???

Suerte.
 
B
bautisymcruz
27/01/2006 17:55
¡¡¡ AYER SALIMOS ENCANTADOS DE LA VISITA A NUESTRO PISITO!!! no encontramos desperfectos graves pero si pequeños detalles: una puerta no cerraba bien y otra rozaba con el suelo ; una ventana tampoco cerraba bien, algo en la pintura de la paredes, alguna esquina mal rematada y poco más. Habia bombillas pero no pudimos encender la vitro (ahora tengo la duda de si por fallo o por falta de luz).

Nos parecio que estaba bastante limpio para haber terminado recientemente una obra. Los rellanos nos perecieron enormes y nos hizo gracia que hubiera puesto plantas en las escaleras del portal. Los portales muy chulos. El ascensor no pudimos verlo por dentro.

El acceso a los trasteros, comodisimo. Los garages muy amplios y comodos, sin retorcimientos. LAs zonas comunes tambien nos gustaron mucho y los locales comunes eran bastante grandes.

En cuanto a las dotaciones de Sanse, podeis estar tranquilos: hay de todo y para elegir. Tanto ambulatorios, como colegios, institutos, cines, ... y muchos para ir andando desde nuestras casa.

Un saludo.
 
H
hugomad
27/01/2006 15:05
Hombre, lo de la hosteleria lo entenderias si tuvieras un bajo pared con pared con alguno de los locales.

Puedes ver la lista de dotaciones previstas para la zona en algun hilo del foro general (escribe dotaciones en el buscador).

Comentar tambien que vais a encontrar luz y agua en los pisos e incluso las bombillas puestas.

Es importante que reviseis que las correderas de la terraza se puedan cerrar por completo, en nuestro caso no pudimos cerrar ninguno de los dos accesos al patio.

En general hemos encontrado todo muy bien, lo que no ha evitado que llenasemos la hoja de desperfectos, la mayoria pequeños toques de pintura algun toque en esquinas, alguna puerta que no cierra bien y poco mas.

Los trasteros y los garages grandes y amplios.

Las zonas comunes una maravilla.

Espero que os sirva de ayuda

Un saludo
 
P
PaquiPaco
27/01/2006 12:22
Hola de nuevo, en su día ya miramos la página web de REyal donde venía esa información. A lo que nos referíamos es a si alguien sabe cual de los centros de salud que existen por la zona nos va a corresponder o si está previsto alguno para el barrio ; igual con colegios e institutos.

En cuanto a los locales ya hemos visto en el foro que no se pueden utilizar para hostelería, no entendemos bien por qué, pero seguimos sin saber que tipo de negocios se van a instalar.
 
J
JMBB
27/01/2006 01:32
HOLA A TODOS,

MADRE MIA QUE DIENTES MAS LARGOS TENEMOS YA... Y MAS CON INMEJORABLES COMENTARIOS.... Y NOS NOS QUEDA OTRA QUE ESPERAR HASTA EL DIA 7.... UFFF!!!

PARA PAQUI Y PACO, EN LA MISMA PAGINA DE REYAL.ES PUEDES ENCONTRAR TODO EL TEMA DE TRASNPORTE, COLEGIOS(algunos no todos) Y CENTRO DE SALUD MAS CERCANOS A NUESTRA ZONA.
 
L
LUCAS2
26/01/2006 18:04
Por lo que contais muy bien. Yo soy del H y voy el día 30.
Sabeis cuanta gente puede ir a la visita?? Lo digo por lo de que 8 ojos ven mas que 2.

Hay electricidad para probar aire acondicionado, vitro, etc??

SALU2
 
P
PaquiPaco
26/01/2006 16:08
Al igual que Carolina y Pablo, a los que conocimos ayer durante la visita, encontramos unos acabados muy buenos tanto en nuestro piso, garaje y trastero como en las zonas comunes.

Nosotros vivimos en el SUr de Madrid y no conocemos SanSe. Nos gustaría saber si alguien puede informarnos de la ubicación de Centros de Salud, colegios, transportes públicos así como del uso que van a tener los locales de nuestra urbanización

Un saludo y hasta pronto
 
J
JAVIYPIEDAD
26/01/2006 10:04
Q guay jpycarol!!!
Que alegria nos dais, yo la verdad al igual que polilla75 no esperaba menos de Reyal, trabajan fenomenal y son muy muy formales, ahora mismo es dificil encontrar una constructora que trabaje así. Hemos tenido mucha suerte.
bueno y ahora los demas a esperar un poco.

Besitos a todos
 
P
polilla75
25/01/2006 20:38
Que alegría¡¡¡¡¡ Supongo que todos estábamos con los dedos cruzados, aunque no esperaba menos de Reyal y menos después de ver como han quedado las zonas comunes. Muchas gracias por el mensaje, la espera se hace más tranquilizadora. Por cierto, para el resto, ya han colgado en descargas el documento que envié para comprobar los desperfectos. Espero que os sirva. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento