Volver al foro
E
estufy
02/02/2006 16:44

Entrada a los garajes

¿Cuánto tiempo estarán los bloques de hormigón en la calle de entrada a los futuros garajes?

1.203 lecturas | 6 respuestas
Actualmente la calle de entrada por la que se entra a los futuros garajes está (a mi entender) realizada pero hay unos bloques de hormigón que impiden que entremos en dicha calle desde AV Quiñones. Entied oque están ahí por que siguen las obras de urbanización de Dehesa y así no pasan coches. Me pregunto ¿Cuanto tiempo estarán ahí? ¿es posible que nos den los pisos pero no podamos meter los coches? Algo parecido pasó en los PAUs de Madrid al principio.

Si alguien habla con el ayuntamiento o con Reyal, creo que sería interesante plantear la cuestión.

Saludos,


 
L
luisyChus
08/02/2006 09:54
Voto por los semaforos.

Y en cuanto entrar al garaje, yo creo que la entrada normal al garaje será, si vienes desde A3, por la calle del aurbanización de Progeinsa, pero si vienes desde SS, no recuerdo donde está la rotonda anterior en la av. de tenerife (dónde etán las casetas?) o bajar por la av. de quiñones y dar la vuelta a Urbis ¿no? Tampoco es tanto!

A mi todavía no me han dicho la fecha de firma...


 
P
PatB
08/02/2006 09:36
A ver que yo no he dicho que no los pongan, pero hombre una medida estandar (los de la glorieta del plus no son iguales que los de dentro de la dehesa vieja) y no los picos de europa que nos han plantado.

Pero vamos que segun tu mejor una calzada romana de las antiguas, ¿no? :) (es una broma no lo tomes a mal)

Ademas yo creo que hubiera sido mas seguro poner, ademas de vadenes normales y en todos los cruces, semaforos en algunos cruces(que no se si los acabaran poniendo).

Ademas no creo que la seguridad de los peatones de la dehesa vieja tenga que estar reñida con que nos dejemos los coches por el camino para llegar a casa.

saludos

 
L
LUCAS2
08/02/2006 08:55
Vaden = coches mas despacio = seguridad para los niños (yo tengo uno)

Espero que abran la calle porque tampoco creo que se pueda aparcar bien.

Nosotros firmamos el 2 de marzo !!! Asi que a ver si para final de marzo vivimos allí.

SL2
 
P
PatB
07/02/2006 19:44
Por cierto es que se me olvidaba, ¿que os parece que la calle a la que dan nuestros parkings sea de un solo sentido?

Si se viene de la glorieta del hospital (desde Antena3), podremos girar antes de llegar a la glorieta del plus para is a nuestras viviendas o tendremos que dar toda la vuelta a la manzana? No se si me explico.

Y otra cosa yo ya mande a sanse una queja por los vadenes (ojo que no estoy en contra, pero es que el primer vaden que hay bajando desde la glorieta del plus es exagerado), ¿que opinais?

salu2
 
P
PatB
07/02/2006 19:37
Hola,

Siento "meterme" en vuestro foro, somos de Urbis y en principio nos han dicho que si todo va bien veriamos los pisos en Marzo, a partir de ahi no se cuanto mas tardaran, supongo que para Junio como muy tarde.

Por cierto un cero patatero para Sanse por dejar que haya obras tan avanzadas y algunas que ni siquiera han empezado, nos vamos a tragar mas polvo y camiones el primer año...

un saludo vecinos


 
L
luisyChus
07/02/2006 17:07
Yo no lo creo, ¿cuando entregan las viviendas de Urbis? yo creo que ya no tiene gruas, por lo que pueden abrir media calle, aunque entremos en dirección prohibida mientras que puedan abrirla entera. ¿no?
La proxiam vez que hablemos con Reyal no se me olvida preguntarlo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento