Volver al foro
M
moreless
03/03/2006 11:07

GUARDERIAS

¿Habéis encontrado alguna guardería cercana a casa aparte de la que hay enfrente de Antena3?

1.748 lecturas | 11 respuestas
Alguno de vosotros creo que acaba de ser padre, como nosotros y quería consultaros si habeis encontrado alguna guardería cercana a casa a parte de la que hay enfrente de Antena3? van a construir alguna por la zona?

gracias.

P.D. A los nuevos padres que no dormimos por las noches podiamos organizar un torneo de padel nocturno o algo así para amenizar esas horas muertas. jeje. un saludo.
 
J
joselito71
12/02/2010 10:07
Por experiencia, os desaconsejaría totalmente la nefasta guardería que está enfrente de A3, entre otras cosas, por las deficientes instalaciones en lo que respecta a la seguridad de los niños. La limpieza en muchas ocasiones brilla por su ausencia (ya no sólo la limpieza, sino que en verano he visto pulular cucarachas en la zona del comedor). Los accesos son horribles, con pocas o nulas posibilidades de aparcar el coche mientras pasas con el niño. Si os habéis fijado también, hay un taller contiguo de coches.......en ocasiones el olor a pintura, disolventes, etc, es insoportable, y ya no sólo en la zona de fuera, sino también por dentro. Imaginaros a los pobres críos cuando los sacan al "corralito" que hay en la entrada para que tomen el aire..........
Pero por encima de todo esto, que puede ser más o menos importante, está el propio niño. Se te cae el alma a los pies cuando ves la mirada de los críos......los que aún no pueden hablar parece que te están diciendo con la mirada que les saques de allí cuanto antes, y los más mayores se decantan por el llanto.
El trato por parte de educadoras y dueños deja bastante que desear, dejando bien a las claras que eso es un negocio privado y que lo más importante es el parné.
Por suerte, nuestro hijo "sólo" tuvo que soportarlo un par de meses. Afortunadamente encontramos plaza en otra guarde de la que tal vez deberían copiar muchos aspectos, entre otros y el más importante, es que son niños, no números ni ganado.

Un saludo.
 
L
LauraCS
11/02/2010 10:31
Hola a todos!

Enhorabuena a todos los recientes papás! Nosotros también dormimos poco desde hace 8 meses y nuestro bebé va a la guardería Sanserito desde los 5 meses, es de la CAM y la verdad es que estamos contentísimos. Las instalaciones son totalmente nuevas (porque la inauguraron en septiembre de 2009) así que tienen todo tipo de elementos de seguridad para los peques. Además las cuidadoras de bebés son encantadoras y muy cariñosas con ellos.

Con Mínimus (la que está enfrente de Antena 3) tuvimos una mala experiencia por tanto yo no te la recomendaría (al margen de que es mucho más cara, es una nave industrial y la mayoría de las clases están en la primera planta con unas escaleras tremendas para llegar.

Espero que te ayude y que tengas suerte con la guarde, Dani se lo pasa bomba y, al menos de momento, va supercontento!
 
A
Anacleto
29/12/2009 14:45
Ai, pobre Pedro...
Supongo qeu sabrás que han abierto la pública al lado de casa... sino tienes:
*Pro Jardín, o
*la nueva que está al lado del restaurante la Frasca, que ponen qe es bilingue.
*Yo sólo conozco Muñecotes, que es donde he llevado a mi hijo. Está bien, pero como todas. Yo de ti buscaría una qeu tuviera acuerdo con la CAM (esto si tienes posiblidades de que te den beca)
*también está Coloritos,
*y la que está más cerca que se llama El duende o algo así.

Si quieres información más detallada de alguna, pregunta.

Acerca del pádel, me apunto, pero soy muu mala pero gano a todos en ganas de jugar.
Concretando: ¿día, hora? a mi me iría bien: sábados o domingos a cualquier hora (menos la sagrada siesta), martes, jueves o viernes a partir de las 21 lo mejor.
Haced vuestras propuestas....
Si el equipo que se formes es de "competición", mi Señor esposo se apunta...
Saludos,
 
P
PEDRO67
28/12/2009 15:38
volviendo al origen del post y ahora que hemos sido de nuevo papas, que nos contais de guarderias cercanas, ¿algunaen especial?.
Gracias a todos
 
B
bautisymcruz
07/03/2006 09:56
JEJEJE .... creo que ha llegado el momento de una presentacion en toda regla: yo soy MCruz, él es Javier pero todo el mundo el conoce como Bautis .... el que se apunta al torneo de padel es él (y sí era broma, porque es más de futbol) ... escribimos los dos (yo algo más) ...

Seguimos sin firmar, asi que el torneo tendra que esperarnos!! :-)) ¿cuanto?...
 
D
DaniR
07/03/2006 01:16
Mcruz, lo del balón lo dices de broma ¿no? :-)

Prefiero organizar temas de estos de padel a tener que organizar los gastos de la comunidad. La que se está montando es "la leche", y encima no le veo fácil solución ya que lo primero que nos va a llevar muchas horas es decidir que tipo de servicios queremos todos, porque habra quien no quiera portero los domingos, quien no los quiera por la noche etc etc

Me da que me voy a escaquear de las reuniones de la comunidad confiando en el buen saber de mis vecinos.
 
J
josecuarto
03/03/2006 19:30
Bueno, bueno, pero a los que no tenemos ni idea de padel, nos tendreis que dar un poco de cancha ¿no? ;)
 
B
bautisymcruz
03/03/2006 18:25
Contad con Bautis, para ese torneo de padel, por cierto quién se lleva el balón?
 
D
DaniR
03/03/2006 17:36
De todas formas el torneo de padel sería interesante ir organizandolo ya.

Donde vivimos ahora no conozco a nadie con quien jugar y o me traigo tres amigos o no hay tutia. Sin embargo si organizamos un torneito al principio, nos vale para conocernos y poder organizar pachanguitas sin necesidad de externo (que simpre seran bienvenidos claro).
 
D
DaniR
03/03/2006 17:34
Buenas,

Nosotros acabamos de ser padres, pero sabemos que alguien lo ha sido mas recientemente, Enhorabuena. Nosotros llevamos con el dilema de Guardería - Chica durante estos nueve meses y al final hemos decidido que teníamos que coger chica, ya que no tenemos con quien dejar al niño en caso de ponerse malo y como ninguno de los dos podemos faltar al trabajo cada vez que queramos, esa ha sido nuestra uníca alternativa (mas cara, pero la única).

Es lo que tiene trabajar por cuenta ajena...
 
L
LUCAS2
03/03/2006 13:29
Nosotros tenemos un niño de 5 meses. De momento hemos reservado en Muñecotes.

ERUKAS@mailpersonal.com

Ruben
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento