Volver al foro
J
JMBB
06/03/2006 17:32

MI SOLUCION A LAS BASURAS Y ENTRADA DE BOMBEROS

¿Cómo solucionar el acceso de emergencias y la gestión de basuras en la calle?

906 lecturas | 2 respuestas
Buenas tod@s.
No se si os habeis fijado q la entrada d emergecias (bomberos) esta en la entrada principal y q desde la calle no hay acceso para vehiculos hasta la misma. Lo q estan haciendo es echar como una especie d priedrecitas para el paso hacia los contenedores d basura q es x donde deberian entrar los vehiculos en caso d emergencia y cuyo bordillo no esta rebajado. Deberian acondicinarlo para el paso d estos vehiculos, ah! y quitar el arbol q esta tambien justo dicho paso.
Yo la solución q veo al tema d las basuras es q los contenedores grandes los pongan al principio o al final d la calle.
Solicitar al ayuntamiento un contenedor pequeño por portal.
Dichos contenedores irian guardados en un cuarto destinado a tal fin y a partir d una hora determinada las 19h o 20h q el conserje los pusiera cada uno en la puerta d cada portal para q cada vecino lo tenga cerca y antes q pasara la recogida d basuras sobre las 24h, el conserje llevaria todos los cubos al emplazamiento actual d los contenedores grandes, ya q en este sitio no deberián estar al ser para paso d emergencia.

Ah! por cierto para los propietarios d bajos o pisos q quieran poner rejas, ayer estuve con el cerrajero viendo el tema y ya me pasara presupuesto, para tratar este tema también cuanto antes.

Saludos.
 
B
bautisymcruz
05/04/2006 10:25
¿Alguien sabe para que son los cuartos que pone BASURA cerca de los cuartos comunes de la Comunidad y de los vestuarios de la piscina? hay más cuartos de esos cerca de los demás portales?

Según me dijeron en la caseta de Reyal en su día, la zona de arena de la Avd/ de Quiñones, es cañada real por lo que no se puede ni asfaltar ni bancos ni nada de nada. Por lo que el acceso desde la calzada queda complicado aunque imagino que con el tiempo pondrán cesped y tampoco creo qeu vaya mal unos trozos de pizarra o algo similar más firme para acceder ¿no?.
 
L
luisyChus
04/04/2006 14:41
Me parece una idea muy acertada. Además es cierto que la entrada de emergencia no está muy preparada como tal...además la semana que llovio, hasta llegar a los guijarros que han puesto hasta los contenedores, eran arenas movidizas, si no llevabas cuidado te hundias hasta la rodilla.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento