ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Alborán Alborán

Alborán

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

! INDIGNANTE!

Actualizado 10/03/2006
1658 lecturas acumuladas
20  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
113 mens.
Usuario Habitual
09/03/2006 16:56
Yo creo que llamar al ayuntamiento para informar de una actuación ilegal no es poner una denuncia en el juzgado. Sera el propio ayuntamiento, si manda un inspector, el que haga la denuncia formalmente. Es como si llamas a la policia para decir que hay un coche en doble fila o cosa similar, es la policía la que denuncia. El que no quiera que se hagan estas cosas (yo, por ejemplo), que llame al ayuntamiento e informe de un hecho que cree delictivo. Y que sea ya la policía la que actúe, si es que debe actuar. Luego, los vecinos, cuando nos juntemos por primera vez, ya estableceremos las normas oportunas para la comunidad.
Opino yo.
Saludos
oct.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
09/03/2006 18:54
Os comunico que he estado esta mañana en el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y que he comentado todo este tema con el técnico de industria con el que tengo alguna amistad. Esto es lo que he sacado en claro de la reunión:

1) El ayuntamiento no actúa de oficio. Quiere decir que actua por denuncias de los porticulares.Este técnico me recomienda la denuncia individual, pues sinó el Ayuntamiento no va a actuar.
2) Es posible que el Ayuntamiento obligue a la clínica dental a reponer el muro derribado, o bien, a legalizar esa situación pagando una sanción. Una actuación u otra dependerá de si la construccion de la puerta cumple las ordenanzas, (cosa que dudo).
3) La denuncia no implica ninguna situación judicial ni penal para el denunciante. Solo sirve para que el Ayuntamiento actúe.
4) Cuantos más vecinos denunciemos individualmente, tanto más se concienciará el ayuntamiento de que existe un problema y más rápido actuará.

Ya os comunico que en el dia de mañana pondré la primera denuncia en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, y según me comentan el Ayuntamiento tardará muy poco en actuar.
abr.-2005
167 mens.
Usuario Habitual
10/03/2006 09:02
Estoy de acuerdo contigo Franchy, hoy he pasado por delante y no es sólo la puerta, sino que hay obreros trabajando dentro del piso a bastante velocidad, la tomadura de pelo me parece intolerable.

Me apunto a la moción y en breve pondré la denuncia.
Avatar Bib
oct.-2004
80 mens.
Usuario Habitual
  Bib
10/03/2006 09:33
Hola...
sí, o también pasé ayer al mediodía y me quedé alucinada, porque aparte de la puerta tenían allí unca cantidad de ladrillos tal, como para levantar dos muros. HAbrá que seguir de cerca esto. A ver si este finde semana se acerca el dueño/a y nos cuenta qué opina de la vida....si se piensa que está solo en el mundo.

Por cierto, a qué departamento hay que dirigirse y en qué horario para cursar la denuncia?

Saludos

oct.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
10/03/2006 10:27
Solo teneis que rellenar una instancia en el Ayuntamiento (planta baja). Solo existe un modelo dirigido al alcalde.Luego le llega al departamento correspondiente.
Esa instancia la teneis que presentar al registro, también en planta baja.No os llevará mas de 5 minutos.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "! INDIGNANTE!" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+