Volver al foro
R
rul96
20/04/2006 17:18

Calidad imagen TV

1.229 lecturas | 8 respuestas
Ultimamente estamos notando que la mayoría de los canales de televisión se ven bastante mal. ¿Os pasa a vosotros lo mismo?

Estamos viviendo desde el primer fin de semana que se podía, y la calidad de la imagen ha ido deteriorándose poco a poco, especialmente en las últimas semanas. Supongo que según vamos siendo más vecinos y hay más televisores conectados, la calidad de la señal va disminuyendo.

Ayer me cansé y me fui de la reunión antes de que finalizara, especialmente después de comprobar que al dueño de la clínica se le hizo una votación y al de la terraza no. ¿Se habló del tema de TV en Ruegos y Preguntas?
 
P
puenra
26/04/2006 16:44
No es por nada, pero la junta directiva vecinal (como así ha sido denominada) fue elegida mediante sorteo (salvo uno de los casos) eso os garantiza de alguna manera que vayan a realizar su cargo con cuidada y suma dedicación? No sería mejor que la sociedad de administradores SEFUR sea realmente quien deba canalizar todo este tipo de incidencias y por último, alguien ha recordado a los señores administradores de este inconveniente en los últimos dias. Muchas gracias.
 
H
hugomad
26/04/2006 10:31
Hombre, podriamos ir llamando de uno en uno pero lo logico es que los "agraciados" de la junta directiva vecinal :-) canalizen todas las sugerencias a SEFUR en una...

MENOS TOMAR NOTA Y MAS MOVER EL CULO!!!

Por cierto, si mal no recuerdo se comprometieron a pasarnos el dossier-resumen esta misma semana para poder empezar a tomar decisiones... A VER QUE PASA QUE YA ESTAMOS A MIERCOLES Y NO SE VE MOVIMIENTO!!!

Saludos
 
B
bautisymcruz
26/04/2006 10:16
Hable con los de Reformas y me dijeron que para tema de Antena TV, teléfono y videoportero teníamos que contactar con el proveedor, osease LASSER. Que por lo menos en nuestro piso se han lucido.

En la reunión de vecinos creo que unos de los Administradores tomo nota por el tema del videoportero y de poder comunicarnos con el conserje desde los pisos. Pero he hablado con LASSER y no ha llamado nadie (sólo hay dos avisos, el mio y otro pero de los Administradores nada de nada ; tampoco me sorprende).

Si tenéis algún problema con estas tres cosas llamar directamente a LASSER: 91.327.11.11 (son lentos de cjns).



 
J
juanjosu
24/04/2006 10:06
Al principio si se veia bien la TDT, pero en estos ultimos dias esta fallando bastante. La primera tampoco se ve bien.
Alguno sabe con quien hay que hablar para que arreglen la antena y se puedan ver los canales locales.
Aprovecho para preguntaros si alguno tiene un bajo y ha pedido presupuesto de las rejas.
Un saludo.
 
D
DaniR
23/04/2006 23:58
Buenas,

A nosotros se nos ve mal Antena3 y aohra ha empezado a verse mal la primera.

Sabe alguien si la TDT se coge bien aquí? Segun tengo entendido, en las televisiones comunitarias es necesario que se haga algo antes de que se puedan coger todos los canales.

De la reunión, ni hablamos, al igual que mi vecina de en frente (hola Mcruz) dudo que tenga ninguna utilidad las reuniones por lo que dejaré de ir y empezaré a enterarme de lo que ocurre a través las actas.
 
A
Anacleto
21/04/2006 10:00
La verdad es que la calidad de la imagen de la TV es cada vez peor, ademas las televisiones locales como Canal Norte TV (Es la tele dee SanSe), Localia o la Sexta no se cogen. Seria bueno dar parte para que nos revisaran la antena y la arreglaran ahora que todavia debe estar en garantia.
 
M
MariaeIvan
21/04/2006 09:21
Buenas!! A nosotros nos parecio fatal que se votara lo de la puerta del dentista y lo de la terraza del cenador de madera verde solo les dijeran que el toldo era blanco!! y la madera verde qué!! eso no pega ni con cola se tiene que acordar como van a ser ese tipo de cerramientos en la terraza, yo estoy esperando a que se acuerde como van a ser las telas de los toldos para poner uno porque el sol que entra por el salon me esta destrozando la tarima, y eso supongo que nos pasara a todos... espero que cuando llegue el verano ya lo pueda tener puesto!! porque pega el sol que no veas!!

Espero que en la siguiente reunion se puedan aclarar mas cosas porque en esta no se hizo nada!!

Saludos!!
 
B
bautisymcruz
21/04/2006 09:12
A nosostros también se nos ve mal la TV progresivamente, además con la linea de teléfono nos pasa lo mismo, se oye bastante mal.
No se pudo hablar de nada más en la reunión, menudo desastre, mi conclusión personal es que se puede hacer lo que se quiera preferiblemente sin permiso y antes de que la comunidad de vecinos pueda decir algo.
Bienvenidos al circo ALBORAN
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento