Volver al foro
L
luisyChus
08/05/2006 14:54

De pena

¿Qué sugerencias y quejas podemos enviar al administrador del edificio?

1.101 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s. Desde que nos han dado el piso entro poco al foro. Creo que tenemos solo esta semana para mandar sugerencias y quejas al administrador (que de momento me parece penoso, me había causado mejor impresión). Yo he estado esta semana de vacaciones en casa y he visto muchas cosas.
Todavía no se ha puesto remedio a lo del cesped, legal, exceptuando algunos vecinos que han decidido repartirse la tarea de regar Bravo por ellos!!
Parvia que el del tendedero de la esquina estab poniendo las lamas, pero nada mas lejos de la realidad, ahora ha quitado todas las de dentro...y el atico de la esquina del dentista (la cocina da a la piscina) ha decidido cerrar el tendedero, por lo que ha tenido que abrir un agujero en la fachada de respiración para el gas, y ha quitado las lamas, creo que son dos o tres si , una no, lo que le ha salido ... bueno cada uno a lo suyo...
Decia el acta que no hacia falta recordar que no había que sacudir manteles, etc. por la ventana, pues parece que si, menudo le ha caido al bajo del H con su vecina del atico... (que chivata!!! pero me parece de muy mal gusto)
La calle cada dia más sucia (no vacian las papeleras de la calle el ayuntamiento?)
Bueno, estos son solo quejas y no me quejo de los aviones que cada vez pasan mas a menudo y más cerca. Os habeis fijado que los dias nublados vuelan mas bajos? o mas cerca? el caso es que se oyen más.
Una cosa sobre las lamas, yo tengo un 2º y estos dias he comido en casa y hay suficiente luz (mi tendedero da a la piscina) pero, a los de enfrente le da el sol al medio dia, justo a la hora de comer, si se quitan la lama se van a cocer en la cocina ¿habeis pensado en esto?.
Salu2
 
J
juanjosu
12/05/2006 10:08
Hola a todos. En contestacion al tema de los tendederos os dire que yo soy propietario de un bajo y desde luego os puedo asegurar que en mi tendedero es imposible tender debido al poco espacio existente. Pero claro hay formas de poder tender la ropa en la terraza de una manera m´as discreta y es poniendo tendederos de pie o sujetos a la zona inferior de la pared de la terraza. Esto ademas permite tener la terraza tambien con su mesa y sus sillas
y para nada da un mal aspecto a la urbanizaci´on.
Por cierto que es lo que ocurre con el cesped_.
Un saludo.
 
H
hugomad
09/05/2006 09:17
Pues era de esperar, estoy bastante harto de estos administradores y dado que imagino que nos leen, me gustaria decir que hasta el momento no ha cumplido ni una sola de sus propias afirmaciones, constantes retrasos ; para la primera reunion, para las actas y "dossiers", para el cesped... en fin, PARA TODO, me gustaria que alguien de SEFUR fuese dando la cara en este mismo foro mientras que se celebra la proxima reunion.

Por mi parte o espabilan, o hare todo lo posible para que el proximo año no nos "presten" mas servicios, aparte de escribirle una carta a Reyal para que no le larguen el "muerto" de SEFUR a mas gente.

A lo del aeropuerto le veo peor solucion, y desde luego no llegara desde este foro, se plantea una largaaaaaa batalla entre la todopoderosa AENA y varios ayuntamientos y asociaciones de vecinos.

Ignoraba que con solo tres meses se pudiesen tener ya "derechos adquiridos", incluso cuando ya hay denuncia de por medio.

Lo de las terrazas/tendederos... hombre, bonito no es... pero ¿que quereis que os diga?, sinceramente (y personalmente) me parece rizar el rizo decirle a la gente donde tiene que tender.

Reconozco, que yo para estas cosas soy muy flexible,en fin... para gustos colores y mientras no vea alguna barbaridad tampoco "abrire el pico".

Saludos.

 
D
DaniR
08/05/2006 20:12
Primero decir que de acuerdo en todo.

A ver cuando empezamos a contratar cubas de agua semanales para regar todo el jardin.

Por otro lado, que nos llegue el acta de la reunión una semana tarde y que encima solo den una semana para contestar es la leche.

En cuanto a los aviones, el que vuelen bajo con nubes debe tener algo que ver con la presion atmosferica, vamos digo yo.

La configuración SUR, la podían manterner todo el años, no se que viento tiene que hacer para que mantengan esta configuración, perohabra que rezarle algo a EOLO.

Lo de usar las terrazas como tendedero, a mi me da mas pena por ellos, con la ilusión que me hace a mi mi terracita con la mesas y las sillas nuevas de "teka" que me he comprado, estoy deseando que por la noche haga buen tiempo para cenar ahí al son de lo aviones...

Y lo del tenderete, pues nada ahi sigue, y como todo va como en palacio, pues para cuando pidamos que lo quiten, habran pasado los tres meses desde que lo pusieron y será un derecho adquirido...

Pues nada que aguantaré unos anñitos y nos mudaremos a algun sitio donde los aviones no vengan a visitarnos.
 
M
mvecino
08/05/2006 17:48
Hola a todos.
Yo también quería quejarme de una cosa de la cual se habló en la reunión y que parece que mucha gente se la ha pasado por ahí...creo que quedo bien claro que en todas las viviendas existen TENDEDEROS para tender la ropa.... pero sin embargo muchos de nuestros vecinos insisten en airear sus "trapos limpios" a todo el mundo. Estoy HARTA de ver ropa tendida en las terrazas de los bajos y en las terrazas de los salones de los que no son bajos. Es vergonzoso, parece una urbanización de gitanos (sin ánimo de ofender). Hay algún vecino que hasta en la terraza del salón ha puesto cuerdas de pared a pared y tiende allí su ropa... lamentable, esto no se puede hacer!!!!!
 
J
josecuarto
08/05/2006 16:08
El ruido de los aviones depende también de la dirección en que sopla el viento. Pero, en todo caso, creo que el problema, dejando a parte que deberían pasar al este de La Granjilla, es que el pasillo entre La Granjilla y Dehesa Vieja es muy estrecho (junto entima del centro comercial), y es facil que se salgan y sobrevuelen las casas y se acerquen un poco más de la cuenta. Lo importante es que el sobrevolar las casas, según me han dicho en el ayuntamiento, es ilegal y denunciable. Tienen que estar justo encima, lo que a veces es dificil de asegurar porque la perspectiva engaña y parece que estan más cerca de lo que estan de verdad (me ha pasado). Si se tiene constancia de que un avión concreto ha sobrevolado por encima de casas hay que denunciarlo porque no nos podemos pasar todo el dia mirando al cielo y si denuncias asi en generico no hacen ni caso: hay que precisar la hora exacta.
Todavia no me he mudado, pero el domingo estuve todo el dia en el piso, y estaba el aeropuesto "en configuración Sur", es decir, que aterrizan por donde normalente despegan: que paz en la casa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento