Volver al foro
E
estufy
29/05/2006 17:13

¿propuestas para toldos o cerramientos?

6.044 lecturas | 25 respuestas
Hola:

¿Alguno ha remitido propuesta para cerramiento y toldos para terrazas?

Cada vez se ven más áticos con estructuras-toldos.

Saludos,

Ángel
 
J
JAVILE
02/06/2006 23:20
Gustos hay tantos como personas, o mas!!! Y nos puede gustar o no pero son respetables. Hay un tio en mi trabajo que usa unas corbatas horribles pero dice que las mias son sosas!!! Quien tiene la razon? Lo que deberiamos hacer es forzar al administrador y /o presidenta a que se convoque una reunion para que intentemos, intentemos llegar a un acuerdo.

No os parece?
 
H
hugomad
01/06/2006 22:52
DaniR... te estaba esperando ;)

Si relees el post, veras que la intencion es elegir algo "aprobable" por toda la comunidad. Por cierto, ¿se te ha ocurrido pensar que ni siquiera tiene porque ir anclada a la fachada?. A lo mejor absorbe el ruido de los aviones :P(lo se... soy un cap....).

Aparte, que ganas te han dado de elegirnos el material de las pergolas, a ver... que alguien me explique porque la forja o el hierro son mas seguros, ¿se rompen? :) :P

Saludos

PD: ¿Para que quereis que la bestia aprenda a ladrar? y por lo demas no te preocupes, no ataca porque tendria que hacer demasiado esfuerzo. Menudo modorro!!!.

 
D
DaniR
01/06/2006 20:17
Y si no aprobamos os volvereis a reunir y proponer otra? O presentareis mas de una.

Te guste o no, lo de la pergola y el toldo es como la puerta del dentista, lo tiene que votar too el mundo y no solo los que teneis bajos con posibilidad.

La pergola que ponga el vecino de abajo puede hacer que mi piso no lo quiera comprar nadie porque lo hace muy inseguro.

Yo no voto bonito o feo (que tambien) yo voto accesibilidad a mi casa a traves de vuestras pergolas.

Mcruz, la bestia de momento no ataca, asi que hazte amiga suya ahora que puedes... quien sabe, igual dentro de un mes ya incluso aprende a ladrar ;-)
 
H
hugomad
01/06/2006 12:44
MCruz, ¿que tal estais? (tu y la criatura, a Bautis le vi ayer), espero que "mas o menos" bien, avisame para la cerveza que en mi casa se toma "con" y tendre que ir a la compra. ;)

Entiendo perfectamente que la estetica del edificio es asunto que afecta a todos, tambien entiendo vuestro derecho a votar, el problema es sobre que se vota, osease, lo que se deberia votar por toda la comunidad es si se aprueba la propuesta que hagamos los "afectados" y no lo que pensais que nos va a quedar mas bonito.

Lo que no me parece justo es que todo el mundo opine sobre el modelo a poner cuando no pueden poner nada, entiendo que ponerla de madera o hierro o carton-pluma es una cuestion unicamente de "gustos" no de estetica, por lo que creo que el procedimiento a seguir es el siguiente.

1º) Ponernos de acuerdo bajos y primeros y definir el modelo a poner teniendo en cuenta la estetica del edificio y seguridad vecinal.

2º) Ponernos de acuerdo bajos y primeros con la comunidad y sacar la propuesta a votacion para su aprobacion POR TODOS.

Un saludo

PD: Mi bestia es un encanto :P.


 
B
bautisymcruz
01/06/2006 10:57
Hugo, cada vez que dices la palabra critonier me da una contraccción!! tu verás si quieres corre este riesgo!!! uf!!! porque me debes una caña (sin) bajo esa sombrilla que teneis que sino .....

Tu modelo propuesto no es del todo feo (mejor que el verdelimon es) pero os guste o no a los bajos y primeros la estetica general de la Comunidad es algo que nos afecta a todos y lo que nos da derecho al voto. Porque creo que todos hemos pagado un precio por nuestra vivienda que venía marcado, entre otras cosas, por la estetica de la urbanizacion y el estilo, y mantenerlo o convertirlo en un circo lo revaloriza o deprecia. Sin olvidar, claro, la seguridad de los pisos superiores (otro motivo para nuestro voto).

Hugo, no me lances a tu "bestia" cuando nos veamos ¿eh? .... que yo quiero que pongas una pergola para este veranito ...



 
H
hugomad
01/06/2006 08:17
DaniR, el patio de mi bajo no es "la comunidad", por mucha pasta que pongas si yo no te invito a unas cervezas no entras (no obstante... estas invitado), por lo que vuelvo a repetir, el que no pueda poner pergola (tu no puedes) podra opinar (que no votar) sobre el modelo a poner, lo que si debera aprobar la comunidad es el modelo que decidamos los que tenemos que pagarla y ponerla.

Como comprendereis los que NO tienen posibilidades de poner pergola sois mayoria y vuestros votos podrian "obligarnos" (a los bajos y primeros) a poner algo que no nos gusta, asi que seamos logicos y no le busquemos las "cosquillas" a la ley de propiedad horizontal que ya sabemos que da mucho juego en sus multiples interpretaciones (jurjur).

PD: La foto de la pergola que colgue ayer ES UNA PRUEBA para ver si realmente podia colgar imagenes, que nadie se asuste que a mi lo que realmente me gusta es... EL CITRONIER.

 
A
annach
31/05/2006 20:48
A quien jode que????? Joer!!!!! con esto de estar dopada con la muela no me entero de naaaaaaaaa (eso y que soy poco cotilla).

Ya ha empezado el mundial?? E.T. era bajito o es que no era de aqui????.Yo pago mucho por las plazas de garaje, o es que soy más tonta que nadie????. Porque tengo más participación en la comunidad que pisos más grandes????. Estoy en un sin vivir (lo que hace el nolotil).

En fin, ya me contaréis, pero que nadie joda a nadie, ni que se jodan, ni jodimientos (QUE NO CERRAMIENTOS) varios....

Hay más pérgolas, pero todas están en esta ;)
 
D
DaniR
31/05/2006 20:02
Yo lo tengo claro Hugo, mi voto vale como el tuyo y la comunindad es un pelin mas mia que tuya (por desgracia pago un pelin mas) por lo cual aunque JODA, lo que tu pongas lo voto yo tanto como tu.

Y por supuesto ya sabes que estoy con la Forja que da mas seguridad a las casa superiores.

Esa es mi preocupación com tu bien sabes y creo que eso nos da poder para proponer y decidir.

Pero bueno esa foto que has puesto es bonita, cuando te compres una casa de campo e doy mi visto bueno para que lo pongas como merendero ;-)
 
L
luisyChus
31/05/2006 19:44
Y por que no vamos a opinar?, por lo menos un 25% del voto, no? ...si se decidiera cerrar las terrazas de los pisos en altura ¿no tendrían voto los de los bajos? Yo pienso que si. De todas formas, yo opino pero no me opongo : ), como dice Annach, mientras que no sea un "Dragoncan" o similar.
 
A
annach
31/05/2006 17:44
Pues yo estoy con hugomad. Me parece muy bien que los que tengan que poner la pergola, sean los que se pongan de acuerdo. Los demas en eso no tenemos porque meternos ; siempre y cuando no sean del tipo "Dragoncan" o cosas similares ;).

Ea!!! he dicho...

Saludos
 
L
luisyChus
31/05/2006 17:32
vale, me gusta, esta si queda bien y no hace falta que sea de forja.
Pero te tengo que enseñar una que tengo al lado del trabajo,mañana me traigo la camara y le hago una foto.
 
H
hugomad
31/05/2006 16:38
Probando,probando...


http://www.downhomebb.com/images/pergola.jpg



http://www.downhomebb.com/images/pergola.jpg
 
H
hugomad
31/05/2006 15:49
No es por tocar las pelotas en estos temas tan delicados perooooooo a ver si entre todos vais a votar las pergolas de forja y a los de los bajos nos va a tocar ponerlas aunque no nos gusten, personalmente no me gustan nada.

Entiendo que la pergola o lo que sea que se vaya a poner en los bajos deberia ser elegido principalmente por los propietarios de los bajos y otros pisos con posibilidades de ponerla y aprobado por la comunidad (y recalco esto ultimo de LA COMUNIDAD, no vayamos a crear suspicacias ;-)).

Dicho esto añadire que a mi tampoco me gusta nada el citronier, y si me ha gustado y mucho el color del megatenderete del atico (el de los tejadillos).

En fin... para gustos colores, pero... por dios!!!, ¿de forja? ¿como los utensilios para chimeneas? , antes continuo con la sombrilla ;-).

Oscaryloli, esta bien que nos preocupemos, pero estaria mucho nejor que lo hicieran ellos (los administradores) QUE PARA ESO SE LES PAGA.

PD: No se os olvide poner el "citronier" en el cuestionario (jurjur).




 
O
oscaryloli
31/05/2006 13:59
Estoy totalmente de acuerdo con tu propuesta, mi parece muy bien, si no nos moveno nosotros que somos los afectados no creo que lo hagan por nosotro
 
B
bautisymcruz
31/05/2006 13:46
Me prece buena idea el problema que veo es que en el foro somos pocos para los 120 vecinos que somos.

(Rebato a mi compañero de sauna).
 
B
bautisymcruz
31/05/2006 13:32
Tienes toda la razón, son 3 simples preguntas y si nos ponemos en poco tiempo se pueden cotejar los resultados y poder poner los toldos (a ser posible todos iguales).

Cuenta conmigo para ayudarte.
 
A
annach
31/05/2006 13:13
¿Que os parece si pasamos un cuestionario con el tema de toldos y cerramientos?. Esto nos podría agilizar la elección a la hora de ir a la reunión.

Yo me comprometo a hacerlo y también a tabular los datos que salgan. Así la propuesta será común.

Como no nos movamos nosotros no veo que nadie lo haga....

Saludos
 
A
annach
31/05/2006 12:56
Hola a todos ;

Yo he pedido precios y catálogo a tres empresas fabricantes de toldos, así como descuentos para comunidades. De esta manera, en vez de buscarnos la vida cada uno por su cuenta (sería mas caro y más rollo) si los ponemos todos en el mismo sitio, probablemnete sacásemos mejor precio. Claro está que es sólo una sugerencia...

Espero tener alguna respuesta antes de la próxima reunión, para llevar las propuestas a debate.

Deberíamos ponernos de acuerdo en temas tan básicos como:

* Toldo liso o a rayas (yo prefiero liso)
* Color (a mi me gusta la variedad de cremas-tierra)
* Con cofre o Normales (el cofre proteje en invierno pero es mas caro)
* etc...

Así cuando tengamos la reunión al menos iremos con una pautas marcadas, si no (para gusto los colores) nos volveremos locos.

Saludos
 
O
oscaryloli
31/05/2006 11:26
Hola vecinos, quería saber el color del toldo que se pondría si es que alguien lo sabe, mi casa es un cocedero y necesito poner algo, también quiero saber que os parece una estructura (pérgola) del mismo color que la fachada, un saludo
 
B
bautisymcruz
31/05/2006 09:26
En la propuesta coincidimos con Luisychus: forja o alumino oscuro para las pergolas y por supuesto en el tema de no invadir los balcones ajenos.

Hugo, es que "noseporque" pero he cogido mucha manía a la madera (sobretodo la verdelimon más conocida por critonier). La fachada es pizarra negra.

NOSOTROS NECESITAMOS UN TOLDO PORQUE NUESTRA CASA ES MÁS PARECIDA A UNA SAUNA QUE A OTRA COSA. (Si alguien esta en plena operación bikini esta invitadiiiisimo).






 
L
luisyChus
31/05/2006 09:00
Ay! venia a dejar la direccion del adaministrador, por que hay gente que no le ha llegado el acta y no han podido enviar propuestas.

SEFUR
Hermosilla, 21-1º int. drcha 28001 Madrid
tlf. 914313469
fax 914313678
email: sefurmadrid@sefur.com
 
L
luisyChus
31/05/2006 08:56
hombre y nosotros tambien. Yo como no tengo bajo me da igual, solo he puesto lo que me gusta a mi.
 
H
hugomad
30/05/2006 21:52
Hola Chus, no es por llevarte la contraria peroooo yo tengo un bajo y no me gusta nada el hierro en general, se que me arriego a un linchamiento, pero... que coño!!... ME GUSTAN LAS DE MADERA!!!.

Un saludo

PD: Espero que al menos nuestros perros puedan seguir siendo amigos ;).
 
L
luisyChus
30/05/2006 20:56
Yo, por proponer,siempre que puedo.
Busque algunos modelos en internet para los toldos y los puse. Tambien para las pergolas, ya q si yo tuviera un bajo tb. me gustaria poner pergolas, pero sin invadir los balcones ajenos y menos rusticos. Me gustan los de hierro en color negro, los he visto en otras urbanizaciones y quedan muy bien, menos pesados y por precios, creo que no es tanta la diferencia.
También propuse, para las terrazas que dan al interior y a las esquinas, poder poner algun tipo de celosia que de un poco de intimidad. No es que no quiera relacionarme con mis vecinos, pero es que a veces me da la sensación de que los invado. Además asi se pueden poner macetas sin que haya peligro de que se caigan o poner enredaderas. El material: el mismo que el de las pergolas.
Y poco mas en cuanto estetica. ¿que os parece?
Saludos,
Chus
 
B
bautisymcruz
30/05/2006 09:53
Nosotros remitimos una propuesta un poco light, la verdad: propusimos colores y estilo pero no un modelo en concreto.Por lo que visto un msj en otro hilo (creo que de alguien de la Junta Directiva) me entra la duda de si lo han tenido en cuenta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento