Volver al foro
G
gabipaz
28/04/2004 17:43

CONVOCATORIA DE JUNTA

¿Cuándo se celebrará la próxima junta de vecinos para discutir mejoras en zonas comunes, solución al problema de aparcamientos y eficacia de la empresa de seguridad?

786 lecturas | 4 respuestas
Nos gustaria saber cuando se va celebrar la próxima junta de vecinos , ya que en nuestra opinión consideramos que hay muchos temas que quedan por resolver:
-Mejora zonas comunes: portales, vestuarios de la piscina, mantenimiento de los jardines.
-Buscar solución al problema de los aparcamientos en las zonas prohibidas.
-Discutir la eficacia de la empresa de seguridad.




 
J
jeremias
11/05/2004 21:11
Seria interesante que los acuerdos, en plan resumen se cuelguen aquí y, por qué no tambien los problemas que veamos, sintamos o padezcamos.
Esto es una buena idea.
 
E
Emilio Gallardo
06/05/2004 08:30
Tendremos una reunión de toda la Comunidad, sobre el 19 / 20 de Mayo. Dentro de poco recibireis una notificación del Administrador.
 
J
JaviRabanoMartaMauleon
05/05/2004 13:13
Como va el tema de la reunión de la Junta de vecinos, ¿se ha fijado ya algún dia? Porque estamos deseando que llegue el momento de que se celebre y se solucionen los multiples problemas.
 
E
Emilio Gallardo
29/04/2004 10:00
Hola, vamos a tener una reunión de la Junta de Gobierno mañana por la tarde (30.04.2004) para preparar la reunión de la Comunidad. La idea es convocar la Junta de Comunidad para los primeros días de Mayo, ya que efectivamente hay muchos temas que tratar.

De los asuntos que os preocupan, os puedo anticipar que la mayoría de los que indicais los vamos a tratar en la reunión de la Comunidad dentro del Orden del Día, además de contaros las reuniones que estamos teniendo con DELTA y UICESA para que repasen todos los desperfectos de las zonas comunes que aun quedan por solucionar, tambien presentaremos presupuestos de temas que creemos pueden mejorar bastante el aspecto de la Urbanización y hacerla más agradable.

Sobre el asunto de la eficacia de los vigilantes de seguridad, también hablaremos, ya que si queremos tener unas mínimas normas de convivencia en la Urbanización, debemos aprobar un Reglamento de Régimen Interno y entre otras cosas, habilitar a los vigilantes y darles autoridad por parte de la Comunidad para que se encarguen del cumplimiento de dichas normas, sobre todo en lo que respecta a la seguridad dentro de la Urbanización, al aparcamiento de los vehículos y a las entradas y salidas de personas que no son propietarios.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento