Volver al foro
E
Emilio Gallardo
13/05/2004 14:23

JUNTA DE COMUNIDAD

728 lecturas | 0 respuestas
A TODOS LOS VECINOS:

Por un problema de formas surgido en la Junta de Gobierno del pasado día 3 de Mayo, posiblemente nos veamos obligados a tener que retrasar un poco la Junta de Comunidad. De todas maneras os adelanto información sobre el estado de los temas que veo que mas preocupan y que trataremos en dicha Junta de Comunidad. No obstante espero que la Junta se retrase como mucho a finales de Mayo.

REPARACIONES EN ZONAS COMUNES: Hemos tenido y seguimos teniendo reuniones con DELTA y UICESA con el fín de que de forma amistosa aborden las reparaciones que tienen que llevar a cabo de manera definitiva en las zonas comunes. El plazo acordado con ellos para finalizarlas es la primera semana de Junio.

MANTENIMIENTOS: Hasta hace muy poco tiempo no se han contratado algunos mantenimientos, ya que al existir garantias por parte de los instaladores, no debiamos permitir que alguna empresa ajena tocara en las instalaciones, ya que automaticamente perdiamos dichas garantias de los instaladores. En otros casos no se habian contratado los mantenimientos debido a que la constructora tenia que efectuar reparaciones y mientras tanto no hubiera sido posible realizar los mantenimientos.Por ejemplo, el servicio de mantenimiento de jardines, no se puede dar al 100% puesto que hay zonas como la piscina y una jardinera de la fase B que se encharcan y que previamente tienen que reparar, auu asi parece que el servicio no es del todo bueno, pero tener en cuenta el tiempo que lleva lloviendo durante el cual no pueden hacer su trabajo. El servicio de vigilancia actualmente no esta cumpliendo su cometido, ya que por parte de la Junta de Gobierno se les dieron unas instrucciones a cumplir y esto provocó enfrentamientos entre algunos vecinos y vigilantes que tendremos que solucionar en la próxima Junta de Comunidad, para que el servicio vuelva a funcionar normalmente, otra alternativa es que si no pueden cumplir su cometido prescindamos de este servicio.

APARCAMIENTO EN ZONAS NO AUTORIZADAS: Este asunto fue principalmente el que provocó los enfrentamientos con el servicio de vigilancia y solamente lo solucionaremos si acordamos darles a los vigilantes la autoridad que deben tener y todos los vecinos nos compromentemos a respetarlos.

GASTOS DE COMUNIDAD: Hasta ahora no se habia podido hacer un nuevo presupuesto ya que la última fase se ha comenzado a entregar a mediados de Abril, en la proxima Junta de Comunidad se va presentar el nuevo presupuesto, os anticipo que se reducen un poco las cuotas mensuales.

RUIDOS PRODUCIDOS POR EL TREN: Ya tenemos un certificado de medición del ruido provocado por el tren y se están haciendo gestiones en el Ayuntamiento.

Hay otra infinidad de temas, como el adecentamiento de la parte delantera de la urbanización, la instalación de camaras de seguridad, instalación de brezo en toda la urbanización, adecuación de los vestuarios de la piscina, jardineras para embellecer toda la urbanización, etc, etc. que las trataremos en la próxima Junta.

Finalmente quiero pediros un poco de paciencia si todos los servicios no funcionan adecuadamente, pero creerme que es realmente dificil poner en funcionamiento una Comunidad como la nuestra, sobre todo teniendo en cuenta que además tenemos que estar dependiendo en muchos casos de que la Constructora y la Inmolbiliaria aborden reparaciones en las zonas comunes.

Saludos a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento