Volver al foro
E
Emilio Gallardo
10/12/2004 11:18

OTROS PROBLEMAS DE LA COMUNIDAD

¿Estamos perdiendo la perspectiva de otros problemas en la Comunidad?

981 lecturas | 4 respuestas
Estoy empezando a tener la sensación de que con "tanto marear la perdiz" con el asunto del aparcamiento, se esta perdiendo la perpectiva de otros problemas que estan pendientes en la Comunidad como son:

.- El arreglo de las duchas de la piscina
.- El arreglo del cesped de la piscina
.- Los semaforos de los garajes
.- Reponer los arboles secos
.- La existencia de oficinas y despachos en pisos superiores
.- Acondicionar la garita de los vigilantes
.- Instalar jardineras en todo el perimetro de la urbanizacion
.- Acordar con el Ayuntamiento acondicionar la parte delantera de la urbanizacion

Estos son algunos temas de los que me acuerdo, con esto no quiero decir que se aborden todos ¡¡ya!!, pero que no nos olvidemos de ellos, algunos a lo mejor incluso hay que reclmarselos a Delta y Uicesa y conviene volver a retomarlos cuanto antes, como el asunto del cesped de la piscina que va a costar el arreglo definitivo de acuerdo con el presupuesto existente sobre los 20.000 Euros.







 
E
Emilio Gallardo
13/12/2004 10:00
Estimada Viktoria, lamento enormemente que te hayas dado por aludida con mi mensaje del día 10-12-2004, seguramente no me he explicado correctamente, ya que dicho mensaje está dirigido a quienes parece que solamente existe en esta Urbanización un tema "El aparcamiento", para recordarles que hay otros asuntos importantes por los que tambien hay que preocuparse. En ningún momento he pretendido hacer ningún "apunte" sobre ningún tema a la Junta de Gobierno que entiendo los conoce sobradamente.

Por lo que respecta al último parrafo de tu mensaje del día 11-12-2004, en el que directamente me aludes, unicamente decirte que es cierto que todos los temas que indicas han ido apareciendo durante el año en que yo he pertenecido a la Junta de Gobierno (es evidente que no van a aparecer en dos meses), así como otros muchos que se han solucionado.

La Junta anterior ha sido la que ha asumido la puesta en funcionamiento de la Comunidad, con temas tan controvertidos como la falta de fondos para hacer frente a la contratación de servicios hasta el mes de Mayo / Junio 2004. También esta Junta fue la que estuvo en permanente contacto con la Inmobiliaria y la Constructora para que asumieran su responsabilidad en temas tan peliagudos como goteras, humedades, defectos en los sistemas contra incendios o el encharcamiento del césped de la piscina, donde por cierto la Constructora ha realizado hasta cuatro drenajes diferentes sin resultado, así como un largo etcetera de otros asuntos, por tanto, lo que no me parece "serio" es que de forma más o menos velada se intente achacar a la Junta anterior falta de dedicación o interés por temas que seguramente seguirán pendientes cuando entre una nueva Junta de Gobierno, ya que efectivamente no es tan sencillo solucionarlos.

Los mayores inconvenientes del cambio de Administrador los asumió la Junta anterior, ya que si mal no recuerdo, el nuevo Administrador comenzo a funcionar en el mes de Agosto y el cambio de Junta se realizó en el mes de Octubre.

Por lo que respecta a la Empresa de Seguridad, en la Junta de Propietarios de Octubre, ya se acordó su cambio, y se presentaron varios presupuestos y alternativas, y se decidió su cambio a falta de determinar que Empresa se contrataría de las presentadas por el Administrador y la Junta de Gobierno, con la alternativa mixta de Conserjeria y Vigilancia.

No pretendo entrar en polémica alguna, simplemente queria aclarar el sentido de mi mensaje, ya que parece que ha dado lugar a confusiones.
 
J
JOPS
13/12/2004 08:57
Por supuesto que no hay que olvidar el resto de temas, pero considero que el tema del aparcamiento hay que seguir tratandolo porque es un problema muy grave que continua sin solucionar.

¿Qué pasará el día que ocurra un siniestro y la compañía de seguros no quiera hacerse cargo porque había coches en zonas no autorizadas?

¿En caso de un gran siniestro, la junta de gobierno está dispuesta a asumir la responsabilidad penal (incluso carcel), por culpa de otros?

Creo que son motivos suficientes y claros por los que hay que acabar con el mal aparcamiento inmediatamente.
 
V
viktoria
11/12/2004 00:07
En relación a los asuntos que a juicio de algunos están abandonados, indicar:
EL tema del cesped está comunicado en dos ocasiones la administradora por mi personalmente ; me dijo que se lo había hecho llegar a la empresa (os recuerdo que dicha empresa fue contactada por ella misma y la anterior junta de gobierno).
La parcela de la derecha de la urbanización pertenece a Renfe ; hace más de un mes y medio que se le comunicó a la administradora que realizase las gestiones pertinentes para solicitar su limpieza, dado que como recordaréis en verano se incendió a causa de las malas hierbas. hasta la fecha no se nos ha comunicado por parte de la ninguna novedad en esta gestión.
Respecto a la parcela de entrada ,yo personalmente llamé al 010 y solicité al Ayuntamiento su limpieza ; me indicaron un nº de parte que lógicamente remití a la administradora para que lleve a cabo su seguimiento.

La limpieza la empezará a prestar una nueva empresa a partir del 1 de enero. Estoy esperando que vengan una segunda vez a visitar la urbanización acompañándoles personalmente (seguramente será la próxima semana).

Los árboles secos le dí autorización expresa a la administradora para que se cambien. no se porque tampoco se ha hecho.

Particularmente, Emilio, te agradezco tus apuntes sobre otros asuntos, pero como tu bien sabes, dado qe la mayoría de estos temas, por no decir todos ya estaban planteados durante el año en que perteneciste a la Junta, no tod es tan sencillo ; no me parece serio que temas que no sejan abordado en 12 meses pretendan solucionarse en 2 meses, habiendo simultáneamente cambio de administrador, de empresa de seguridad y de junta de gobierno.

Saludos
 
A
Aortiz
10/12/2004 17:32
Soy un lector asiduo a este foro, y he llegado a la conclusión que es un monologo del mismo tema, y opino también que además hay otros problemas en la comunidad. Hace tiempo yo los expuse varios, pero sin resultado alguno. ¿Quizás hay otros intereses?.
Aparte de lo propuesto por esta persona opino que se deberían tomar medidas contra:

-La Urbanización sigue pareciendo que continua en obras.
-Goteras en el aparcamiento.
-Estado deplorable del césped.
-Limpieza en pasillos de trasteros.
-Escaleras de viviendas en mal estado.
-Árboles torcidos y secos.
-La vigilancia solo se dedica a controlar vehículos mal estacionados y no a lo más importante, vigilar la seguridad de la finca.
-Exigir al ayuntamiento el saneamiento de los solares de entrada y lateral.
Etc..
Aunque creo que este foro seguirá siendo ¿APARCAMIENTO?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento