Volver al foro
B
bjl
10/12/2004 21:06

ESTO NO ES VIVIR EN COMUNIDAD

¿Es efectiva la estrategia de control de aparcamiento en los viales?

2.438 lecturas | 19 respuestas
yo he sido una de las que no a favor, he respetado las normas de la comunidad respecto al aparcamiento en los viales. Pero la estrategia no es favorable cuando le tengo que decir al señor de uniforme (que cuestiono su servicio)donde voy, y aguantar su charla por abrir la puerta de acceso a la urbanizacion en la que vivo, si hay un camion delante, contandole el chascarrillo de turno, si siempre esta paseando por los viales y anotando como si del maitre se tratara, en vez de rondar por las calles de la urbanizacion y vigilar y velar por la seguridad de la finca, no de los coches.
Pero si al pobre hombre se le ha educado para que su trabajo consista en el control de los coches mal aparcados, si viene una visita a casa le tenemos que avisar a traves del portero de que viene la tia... a vernos como a las 18.00 horas, aunque yo estaba acostumbrada a lo contrario... sra viene ... la abro.
pero en eso pierde mucho tiempo, y ademas se le puede escapar algun listillo aparcando que e lo importante.
Al igual que al señor de la supuesta seguridad, al resto no le importa nada que... la puerta del portal I lleva rota 12 meses, y tambien la del acceso a los garajes, y tambien la de salida al garaje, y los cuartos de basura huelen fatal, y se limpian estos y los suelos con amoniaco, (y eso no se hace, por motivos de salubridad, seguridad e higiene, etc.), y las pelusas corren por las escaleras... y el deterioro de la fachada de la urbanizacion, y la poca cobertura de algunos moviles, y la piscina, y... y... y... en fin esto ya esta clamando al cielo. No perdon, la junta es solo para el aparcamiento y hay que crear otra para toda esta infinidad de asuntos que a mi me importan bastante MAS.
 
B
bjl
28/06/2005 20:02
Como decia en mi ultima intervencion, tema piscina para el final, junta el dia 30 por si alguien se iba de vacaciones esa misma tarde, con unos meses de antelacion pero casi como... de rappel se tratara, en fin, la puerta del portal I sigue rota como hace un año, y... robos? pero compensa con lo bonita que ha quedado la urbanizacion con los bolardos y el jardin de adelfas que nos ha preparado el ayto. en la entrada de nuestra comunidad. Por tanto es de esperar que a la reunion o junta vayan a imponer sus decisiones los mismos que votan siempre, quiza son los que deciden con premeditacion y alevosia... Un saludo y Feliz verano a todos, al fin y al cabo sois mis vecinos, con coche o sin coche, con barbacoa o sin ella y con niños o sin ellos, al igual que los de los perros, gatos...
 
B
bjl
26/04/2005 19:13
Parece que rectificar es de sabios, y he de reconocer que la presidenta y junta de gobierno, ya han comenzado ha solucionar el tan polemico y debatido problema del aparcamiento, doy por hecho que una vez finalizado con este, se retomara el resto y a los que damos prioridad al resto, tambien se solucionaran con el mismo ahinco y empeño, aqui se aplica el famoso refran "el que la sigue la consigue" pero no se en que sentido...
 
B
bjl
21/02/2005 19:43
TODAVIA LA SRA ADMINISTRADORA Y PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD NO SE HA ENTERADO DE QUE LA PUERTA DEL PORTAL I SIGUE ROTA, YA SON TRECE, 13 MESES... SE DICE PRONTO... Y SEGUIMOS ENTRETENIENDO LA PERDIZ, ES GRAVE QUE SE APARQUE EN LOS VIALES, PERO NO LO ES QUE NOS ROBEN EN NUESTRA CASA EL DIA MENOS PENSADO, NI QUE LA LIMPIEZA DE LOS PORTALES CUMPLA PEOR LAS NORMAS DE HIGIENE QUE HE VISTO, Y HE VISTO ALGUNAS, ¿ESTA EMPRESA DE LIMPIEZA CUMPLE LA NORMATIVA VIGENTE? PORQUE EL HIPOCLORITO BRILLA POR SU AUSENCIA Y LOS ROEDORES CAMPAN A SUS ANCHAS, AHI QUEDA...ESTAMOS ESPERANDO A QUE LLEGUE JULIO PARA SOLUCIONAR EL TEMA PISCINA, Y ASI CON UN POCO DE SUERTE SE ABRE EN AGOSTO, COINCIDIENDO CON UNA JUNTA EXTRAORDINARIA.
 
V
vecino690
05/02/2005 13:59
Yo también estoy a favor de cambiar la administradora, porque está cobrando y no aporta soluciones efectivas a los problemas.
 
O
oscarmarta
03/02/2005 21:27
Nosotros no somos de la junta y hemos observado cambios a mejor, pero Roma no se construyó en un día, por eso os damos las gracias y entendemos que quereis lo mejor para la comunidad y por lo menos lo intentaís.¿cuando sera la proxima reunion de vecinos?

Juan Carlos, no se como tienes la paciencia de seguir trabajando o por lo menos dedicando tiempo despues de leer estos comentarios tan arrogantes y exigentes, escritos comodamente desde la sillita de sus casas, sin aportar nada más que criticas negativas. Cualquiera diría que te estan pagando. Los unicos culpables de todos los males que siguen sin solucion es la administradora y no nuestros vecinos, porque me imagino que esta señora estará informada de todo (y encima cobra muy bien). Podemos proponer el cambio de administrador para la proxima junta.¿Que os parece?
 
J
JOPS
02/02/2005 18:44
Pues parece que no, que a la junta NO le preocupan las quejas de los demás vecinos en este foro. ¿También tenemos que realizar partes de los coches mal aparcados, con sus matrículas, para que se tomen medidas contra ellos?

Ya está bien de tomar el pelo a todos los vecinos, a ver si os "poneís las pilas" de una vez y empezaís a resolver de forma eficiente los problemas y haceís respetar las decisiones acordadas en la última junta de vecinos.
 
B
bjl
02/02/2005 18:02
Juan Carlos Alvarez, una vez mas tengo que piropear la irrepochable conducta que demuestras al razonar una u otra actitud y al defender a tus vecinos y compañeros de la Junta, pero algunos que no somos Junta, porque no nos ha obligado, ni de forma voluntaria por que no queremos, podemos o tenemos tiempo no solamente por un afan de demostrar una supuesta rabieta por defender el aparcamiento que seis meses mas tarde sigue igual, sin soluciones, que yo sepa, son muchas las quejas y 0 las soluciones, es triste que me digas que sea yo la que tome medidas ¿tenemos que tomarlas todos de forma individual? ¿cual son las funciones de la presidenta de la comunidad?¿que cambios ha experimentado esta comunidad desde el cambio de Junta, ademas del pasotismo generalizado que se percibe incluido el mio aunque no por eso permitamos mas?
¿no aporta nada a la Junta los titulos de los diferentes foros? ¿no le preocupa a la Junta el malestar y las quejas de algunos, que no todos, los vecinos de ALCALA 690?
 
B
bjl
02/02/2005 16:53
Juan Carlos Alvarez, en tus diversas intervenciones he podido comprobar que realmente te preocupas en que se resuelvan los temas de la urbanizacion y que como parte de la Juntadas las soluciones que estan en tu mano, pero no acepto en este caso que se culpe al vocal de mi portal de no haber informado, no se cual son sus ocupaciones pero en cualquier caso su nombramiento fue obligatorio y no se , si quiere, puede o debe... pero al existir un foro en el que muchos vecinos y bajo diferentes titulos informan de la situacion que actualmente detectan y sin otro fin que solucionarlos, sea cual sea. La presidenta de la comunidad que se nombro voluntaria con todas las consecuencias al leer el foro, debe de tomar nota y avisar a la administradora que para eso se la paga, y llamar a los twelefonos que amablemente me indicas, ya que dichas averias no son de mi vivienda, son de la comunidad de vecinos, y por tanto las reclamaciones se haran desde la comunidad de vecinos y por tanto de su representante, al igual que los cables que cuelgan en los garajes del edificio B no corresponden solo a un portal, ni a un vocal, sino a la comunidad y sus consecuencias repercuten en la misma, pero la puerta del portal I lleva rota un año ha cambiado la junta y seguimos igual con la puerta qque con el resto de temas que se conocen. Este foro sirve para otras cosas ademas de presenciar agresiones entre diferentes vecinos, que parece ser lo unico divertido. Gracias de nuevo Juan Carlos Alvarez.
 
B
bjl
01/02/2005 21:02
El efecto de la puerta de acceso a los garajes rota o arrancada o yo que se, nos da un aire muy salvaje, sobre todo por que lleva rota mas de 15 dias y las sujecciones del tirador por los suelos. Los halogenos del ascensor rotos un dia si y otro tambien apuestan por que los de osram se forren a costa nuestra, la puerta del portal lleva rota 12 MESES exactamente, el marmol de las paredes del portal no se ha limpiado nï abrillantado en la vida, la higiene de la -1 invita a que pisemos de puntillas y cualquier dia veamos un roedor y el infarto esta asegurado. No se si alguien informo de la colocacion de una jardinera de estilo rustico en el centro del portal, si ha sido voluntario, en el portal I (al cual me refiero continuamente) hay colocada una muy estilo domestico, pero el contenedor esta una planta mas abajo, y si no con el mobiliario sobrante de cada vecino de dicho portal lo redecoramos, en fin y mas de lo mismo...
 
B
bjl
18/01/2005 19:48
oscarmarta, el sistema de que:(Y CITO TEXTUALMENTE) "SE OS VA A ACABAR EL CHOLLITO..." tu que sumas y restas tan sumamente bien, queda demostrado en tus intervenciones,son francamente incontables por lo aburridas y monotonas que son, no se cuando entraste en el foro porque yo tengo mas cosas que hacer que jugar a lo de las "adivinanzas". Desde luego que puedes entrar en los foros cuando quieras y considero que te he de dar la razon en la inutilidad de esto, ves como ya empezamos a entendernos... es mas productivo buscar soluciones coherentes y logicas que insultar ¿sinverguenzas? eso a ti oscarmarta no te pega nada.
 
O
oscarmarta
17/01/2005 21:46
Bjl, eres mas cortit@ que el asa un cubo, mi ultima intervencion fue hace un mes, pero ya veo que no sabes ni restar. Entrare en el foro cuando me de la gana y cada vez menos, teniendo en cuenta lo util que es esto, donde cada uno unicamente va a lo suyo.

PD: Los sinverguenzas que siguen aparcando en prohibido, que aprovechen que se les va acabar el chollito.
 
D
davidynati
17/01/2005 20:39
Está visto que hay algunos que sólo son monotemas porque en todos los foros abiertos sólo hablan del aparcamiento.
Realmente es lo más importante a solucionar en esta comunidad?. Qué pesados!!!!!!!!!!!!!!!. Y lo peor es que aunque hay algunos que intentan sacar otros temas, al final siempre hay uno que vuelve al mismo tema. Me parece muy bien que habléis del tema del aparcamiento, ¿pero siempre lo mismo?
 
B
bjl
17/01/2005 19:48
FELIZ AÑO NUEVO, OSCARMARTA, ya veo que vas haciendo progresos , aunque te cuesta, exactamente tres meses has tardado, en el fondo es divertido y mas constructivo que las cuestiones que antes te preocupaban... ah, despacio no porfa que te tomas mucho tiempo y gusto el mio de tener el placer de saber que sigues viviendo en esta supercomunidad de vecinos y ese es el tema de este foro.
 
O
oscarmarta
16/01/2005 19:56
bjl, ¿adivinanzas? dime que no has entendido del mensaje anterior, y yo te lo explico despacio y con mucho gusto.
 
L
lauragarcia
22/12/2004 00:08
Esperemos que el proximo año se resuelvan nuestros problemas y haya paz y respeto en nuestra comunidad. FELIZ NAVIDAD A TODOS.
 
B
bjl
21/12/2004 17:06
lauragarcia, feliz navidad...
 
L
lauragarcia
20/12/2004 22:48
Dejen de rebuznar, por favor
 
B
bjl
20/12/2004 18:26
EXTRAÑABA TUS RESPUESTAS OSCARMARTA, PERO DE LAS ULTIMAS INTERVENCIONES HACE YA MUCHO TIEMPO, NO SIGAS JUGANDO A LAS ADIVINANZAS, VERAS: ESTUVE EN LA ULTIMA REUNION, Y NO ENTIENDO QUE COMPARTAMOS PORTAL, A LO MEJOR PLANTA Y SIEMPRE ESTES SACANDO PUNTA, CON LO FACIL QUE ES ENTENDER QUE TODOS ESOS PROBLEMAS REPERCUTEN DE FORMA COLECTIVA Y NO INDIVIDUAL, PARA MI ESTE FORO ES UN ENTRETENIMIENTO POR SUPUESTO QUE LA MAYORIA DE LAS VECES NO CONSTRUCTIVO, DESDE LUEGO QUE NO HAY NADA PERSONAL Y POR TANTO NO ME VENGAS CON EL MISMO ROLLO, TEN UNA ACTITUD MAS POSITIVA.
GRACIAS, Y FELIZ NAVIDAD A TODOS!
 
O
oscarmarta
19/12/2004 12:21
bjl para empezar dudo mucho que seas uno de los que aparcas fuera (por tus otras intervenciones en el foro),...siento mucho que el vigilante eche la charla a la gente cada vez que aparque mal, pero es parte de su trabajo, al igual que vigilar por toda la urb.
Espero que asistas a la proxima junta y te presentes como voluntario para ayudar, dado el "gran" número de voluntarios en la última, y aportes esa actitud tan emprendedora con todos los problemas que enumeras. Gracias y animo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento