Volver al foro
A
albertorodriguez
10/01/2005 15:45

FELIZ AÑO, VECINOS

1.589 lecturas | 15 respuestas
Bueno, veo que nadie se anima a escribir en este nuevo año... asi que me adjudico el "honor" de estrenar el foro en este 2005, FELIZ AÑO, espero que se cumplan los deseos de todos los miembros de "esta" nuestra comunidad... un abrazo
 
J
JOPS
30/01/2005 23:50
Yo también pienso que sería buena solución el denunciar a quien no cumpla las normas de la comunidad, y no es tan dificil poner una denuncia en el juzgado (quizá lo sea para el Sr. Juan Carlos Alvarez por las preguntas que realiza), pero creo recordar que el gabinete de la Sra. Administradora también posee asesoría jurídica, y ellos deberían saber muy bien como se pone una denuncia.

Saludos.
 
V
vecino690
28/01/2005 10:43
Exactamente, porque un vecino intente agredir a un vigilante, no es justificación para que no se solucione el problema del aparcamiento. Lo que hay que hacer por parte de la comunidad (junta de gobierno) es denunciar judicialmente a dicho vecino por intento de agresión, y a los demás que habitualmente aparcan en zonas prohibidas denunciarlos por incumplimiento de acuerdos adoptados en comunidad.

Esta es la solución legal, y creo que es la más efectiva. Lo que no soluciona nada, es ampararse en seguir diciendo que la solución es difícil porque hay amenazas, etc, etc...

Recuerdo a la junta que somos la gran mayoría los que estamos en contra del mal aparcamiento y el no solucionar el problema es una falta de respeto por parte de la junta hacia la gran mayoría de los vecinos.
 
L
lauragarcia
27/01/2005 22:57
Me parece muy bien tu correo Victoria, me imagino que todos tenemos un trabajo en ocasiones duro. Y si alguienn te agrede, pues lo suyo es denunciarlo o bien comunicarlo a la junta de vecinos para tomar las medidas. Aqui no se trata de criticar, pero esta claro que algo falla cuando llevamos mas de un año y la situacion sigue igual que el primer dia. En mi opinion la cuestio no se soluciona con buena voluntad, sino que hay que tomar medidas porque esto es un pitorreo
 
V
viktoria
27/01/2005 22:47
Hola a todos. Tras leer todas las opiniones que figuran en este apartado, no deha de soprednerme el que haya gente que amparandose en un nick critue a diestro y sinuestro. Tal vez si fuesemos mas constructivos y positivos ganariamos todos más. Como resumen a estas opiniones, os diré que esta semana uno de los guardas ha sufrido una agresión por parte de un vecino, que previamemte le amenazó hace un mes porque "el no era quién para apuntar la matrícula de su vehículo". Com véis, el trabajo que realizan estos señores no es tan sencillo ; No todo el mundo está dispuesto a colaborar, y a identificarse, y les molesta que pregunten a sus familiares, y..... En fin, yo creo que el tema es bastante obvio. No pretendo justificar nada ni a a nadie,entre otras cosas porque no creo que tenga porque hacerlo,lo que si me gustaría es que antes de opinar con tanta facilidad y escudándonos en un nick seamos un poco más coherentes y nos pongamos en el lugar de los otros.
Por cierto, a Javier Rábano, si se refiere al presupuesto de la empresa Percata, confirmarle para su tranquilidad que ya fue elegido en Junta de vocales, y la pasada semana quedamos el vicepresidente, yo y otro vecino con ellos, vinieron a medir y estoy esperando que me confirmen el presupuesto que dieron para ver cuando pueden empezar las obras, Dado que la cuantía del presupuesto es elevada y probablemente habrá que efectuar una derrama, debe aprobarse ese desemboldso en Junta General. Saludos
 
L
lauragarcia
19/01/2005 14:57
Pero los vigilantes podrian al menos realizar la identificación de estos vecinos, y luego se vería las acciones a tomar
 
V
vecino690
19/01/2005 10:54
El problema es que no hay una decisión por parte de la junta de gobierno de tomar medidas efectivas de una vez por todas. Y mientras tanto los caraduras siguen aparcando y los demás, que respetamos las decisiones de la mayoría, no aparcamos. Y esto no es así, o no aparca nadie, o aparcamos todos.
 
M
mutua
18/01/2005 22:29
Pues el problema, LauraGarcia, está en que hay vecinos (por decirlo de alguna manera), que se enfrentan a los vigilantes con amenazas, insultos y con mucha falta de respeto y de educación. Frases como: ´Yo aparco aquí porque me sale de los cojones´, o ´que sepáis que soy policía, y como otra vez no me dejéis aparcar en la urbanización, saco la porra y os golpeo´. Frases como estas las han dicho los vecinos a los vigilantes, y la verdad que es un poco triste y lamentable que tengamos que vivir con este tipo de personas. Los pobres vigilantes ya no saben que hacer con esta gentuza. Por mí, podrían vivir debajo de un puente.
 
L
lauragarcia
18/01/2005 19:13
Pues que la grua no se los llevará, no están infrigiendo ninguna norma de circulación en vias publicas. Para mi la solucion seria que los guardias de seguridad trabajaran un poquito y no permitieran aparcar fuera en ningún caso. No se cual es el problema para esto.
 
eferncid
eferncid
18/01/2005 13:18
pero vamos a ver....que pasa si se llama a la grua??? o sea, yo llego hoy a casa y llamo a la grua para que se lleve "x" coches...y que....cual es el inconveniente?? no lo entiendo!?
 
J
JOPS
18/01/2005 11:19
Si a mí me parece bien que cobreís lo que se acuerda en junta, de hecho yo voté también a favor de la subida del 5%. Lo que quiero decir es que además de este punto, se decidieron muchas más cosas en la junta anterior, y del resto de cosas no se ve que se haya hecho nada (mal aparcamiento ¿cuando vaís a llamar a la grua?, mala vigilancia, control de accesos, numeración de plazas en superficie, pegatinas, etc.), sólo vemos los recibos más caros.
 
J
JOPS
17/01/2005 08:32
Es verdad, esto del aparcamiento sigue siendo un cachondeo, y la junta de gobierno no hace nada para solucionarlo, pero buenos recibos nos cobra, para no hacer NADA.
 
O
oscarmarta
16/01/2005 19:47
PARA NADA, exacto, PARA NADA ha servido tampoco votar 3 veces lo del aparcamiento.Y la gente tiene la poca vergüenza y morro de seguir aparcando mal y de quejarse solo de lo que le interesa, hay que estar a las duras y a las maduras

¿SORPRESA?En la última junta se aprobó la subida por mayoría, y se dijo que era para afrontar la subida en los servicios contratados.Hay que intentar ir a las juntas o leerse las actas.

El dinero quiero pensar que estara en el banco
¿Y donde esta la educacion y respeto?
 
M
mutua
14/01/2005 00:52
Si, si. Lo pagamos de nuestro bolsillo para que todo funcione bien, y......¡¡sorpresa!!, una subida en los recibos mensuales del 5%, y para qué... PARA NADA. No sé de qué sirve subidas en los recibos de la comunidad y pagar la barbaridad de dinero que pagamos, para que luego no se haga nada, NADA. Lo del tema de las puertas de los portales llevamos ya casi un año y algunas siguen estando abiertas de par en par. Para qué se paga tanto dinero si luego no se amortiza. ¿Dónde está todo ese dinero?
 
J
JaviRabanoMartaMauleon
13/01/2005 11:34
Juan Carlos, estoy totalmente de acuerdo contigo en que se os tiene que autorizar determinados gastos, porque siempre habrá gente que le parezca mal si no lo preguntais.
Pero el tema de las jardineras se os dió autoridad para elegir la empresa que vosotros considerarais más adecuada, dijisteis que habia pocos presupuestos que habría que pedir más, y yo en persona le facilite uno a la presidente en el mes de octubre... y seguimos sin jardineras.
Espero que para esa junta extraordinaria que va a tener lugar en breve tengais en cuenta las deficiencias existentes en la urbanización, y... seguimos sin conserje. Tal y como le comenté a la Adminsitradora hace casi 2 meses comunique unas bombillas fundidas que siguen igual. No se, tu portal como estará pero te hago una sugerencia: Entra desde el garaje del edificio B al portal i, a ver que te parece el estado en que se encuentra (puerta de acceso rota, bombillas fundidas (en escaleras, pasillos, ascensores...), y antes de que me lo digas ya he comunicado (por tercera vez) las averias.
Gracias y espero que se tengan en cuenta mis propuestas para la próxima reunión.
Marta
 
V
vecino690
11/01/2005 19:13
Yo espero que se hagan cuanto antes todos los puntos que se han hablado, ya que de momento lo único que se ha hecho (y puntualmente) es la subida de los recibos. De lo demás: poner jardineras, control de acceso a la urbanización, numeración de plazas de superficie con sistema de fichas, pivotes, medidas contra el mal aparcamiento, etc., hemos empezado el año igual que lo acabamos, no se ha hecho NADA DE NADA.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento