ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Alcalá 690 Alcalá 690

Alcalá 690

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿...y el resto que?

Actualizado 27/05/2005
1028 lecturas acumuladas
16  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
135 mens.
Usuario Habitual
  JOPS
27/05/2005 11:11
Sra Presidenta:

Si es cierta la información que nos da el sr. "Felipe de Mazarrasa" de que anteriormente el bloque C pagaba 1000 euros mensuales menos y ahora no, se destapa un segundo nuevo error creado por las cuentas del nuevo administrador. Resulta que el ala sur del bloque C es más pequeña que en los otros dos bloques, porque alberga los vestuarios y parte del recinto de la piscina, por lo tanto tiene menos viviendas y menos coeficiente total que cualquiera de los otros dos bloques, en consecuencia el bloque en conjunto debe de pagar menos que cualquiera de los otros dos bloques y no igual.

El administrador simplemente nos ha dicho que antes había un error en los coeficientes, según él los bloques A y B tenían unos coeficientes introducidos superiores a lo escriturado y el bloque C los tenia inferiores. Es un error un tanto extraño para producirse ¿no le parece?. En cambio si se ha igualado la cuota del bloque C, con el A y B, eso si explicaría la subida media de 10 euros mensuales a cada vecino del bloque C, mientras que ha bajado la de los bloques A y B. ¿No ve sra. presidenta, que si esto es así, salimos injustamente perjudicados todos los vecinos del bloque C, incluida usted? Espero que aclare esto cuanto antes con el administrador.

Ya sabemos que todo este proceso de cambio de recibos a mitad de ejercicio cuando ya existía un presupuesto y cuotas aprobadas para este ejercicio se ha hecho muy mal porque no ha habido ninguna comunicación escrita a los vecinos y se han hecho cambios en la forma de calcular los recibos sin aprobación en junta de vecinos. Por lo menos, a partir de ahora, pido TRASPARENCIA Y MAXIMA CLARIDAD EN LAS CUENTAS, que el dinero lo ponemos los vecinos. Estamos en nuestro derecho de exigiros los vecinos, y yo así lo hago, que nos deís cuanto antes y por escrito un detalle del presupuesto y las cuotas (como hicieron los anteriores administradores), un documento que refleje piso por piso, garaje por garaje y trastero por trastero los coeficientes aplicados y la cuota de recibo resultante. Por favor, hagamos las cosas de una vez bien, para poder solucionar este tema.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¿...y el resto que?" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+