ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Alcalá 690 Alcalá 690

Alcalá 690

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Acta, Recibos y Administrador

Actualizado 21/06/2005
2400 lecturas acumuladas
38  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
133 mens.
Usuario Habitual
17/06/2005 10:10
Pues yo estoy muy contento con el administrador porque por lo menos estoy viendo cosas que se estan haciendo y cosas que se están arreglando y cosas que se mueven, no como el año pasado que no se hizo nada de nada. Hemos tenido ya dos administradores y no es plan que para uno que hace algo, se le despida por cometer un supuesto error para algunos...
may.-2004
135 mens.
Usuario Habitual
  JOPS
17/06/2005 11:51
oscarmarta: el error que ha cometido con las cuentas no es un "supuesto error", yo lo he demostrado matemáticamente, di cifras ayer, cualquiera puede hacer el cálculo y comprobarlo. Ojala hiciera lo mismo la junta de gobierno, que diera datos y argumentos a su posición, cosa que no está haciendo.

El último error, como dije ayer, es que se ha subido aproximadamente 2.000 euros el presupuesto de la comunidad, cosa que no hemos aprobado los vecinos, por lo tanto una nueva acción ilegal, y creo que ya está, bien que el dinero lo ponemos nosotros: los vecinos.

Sra. presidenta y sr. vicepresidente, como he dicho varias veces una cosa no quita a la otra, nadie dice que no se estén haciendo muchas otras cosas con este administrador que no se han hecho antes, pero también estamos en nuestro derecho cuando exigimos que se corrijan y se rectifique todos los continuos errores que se están cometiendo en la gestión de cuentas y recibos.

Pero si no se reconocen y rectifican todos estos errores, si no existe una trasparencia en las cuentas, si no se explica por qué se cambia el modo de cálculo de cuotas de recibo cuando el anterior sistema también era legal, si se habla de derramas en el acta cuando no se ha hablado en junta, entonces no os extrañeís que aunque haga otras cosas que se hagan bien, los asuntos económicos sean motivo suficiente para que muchos vecinos afectados pidamos su dimisión.

Saludos.
may.-2005
111 mens.
Usuario Habitual
18/06/2005 12:18
Opino como Lauragarcia.
Lo barato sale caro.
La empresa de seguridad es barata y al final para lo que hace, es cara, y lo mismo con la empresa administradora.
Esta claro que si alguien es bueno en algo, no trabaja por menos de lo tiene que ganar y siempre que estemos pagando poco, recibiremos poco.
nov.-2004
78 mens.
Usuario Habitual
20/06/2005 11:44
Pues claro que nos sale mucho más caro el nuevo administrador, por mucho que diga él que es más barato. Si realmente fuera más barato lo que tendría que haber hecho nada más entrar es reducir el presupuesto global de la comunidad, pero todo lo contrario, parece ser que lo ha subido y sin autorización y encima todavía no se nos ha dicho nada de esta subida. Y que me lo intente discutir a mí, que me ha subido el recibo casi 15 euros al mes el individuo este que luego dice ser más barato. ¡Menos mentiras y más trasparencia con nuetro dinero!
mar.-2004
65 mens.
Usuario Habitual
21/06/2005 09:11
En relación con el acta de la última Junta indicaros que no sigais insistiendo en su rectificación, ya que según lo que establece el articulo 19, punto 3, parrafo tercero, de la Ley de Propiedad Horizontal, no es posible hacerlo tal y como se redacto el acta, os copio a continuación literalmente dicho parrafo:

"Serán subsanables los defectos o errores del acta siempre que la misma exprese inequívocamente la fecha y lugar de celebración, los propietarios asistentes, presentes o representados, y los acuerdos adoptados, con indicación de los votos a favor y en contra, así como las cuotas de participación que respectivamente, supongan y se encuentre firmada por el Presidente y el Secretario. Dicha subsanación deberá efectuarse antes de la siguiente reunión de la Junta de propietarios, que deberá ratificar la subsanación"

¿La Junta de Gobierno conoce esta circunstancia?, ¿y el administrador?
mar.-2004
65 mens.
Usuario Habitual
21/06/2005 10:09
Estimado vecino690, contesto a tu mensaje de fecha 14 de Junio.

No existe ningún malentendido entre Juan Carlos y yo, únicamente unas simples omisiones, para que lo entiendas te copio a continuación mi mensaje del día 7 de Junio en asuntos de Convivencia, el correo enviado a la Junta Municipal el día 15 de Junio, y el correo que me han enviado el mismo día 15 de Junio desde la Junta Municipal.


MENSAJE 7/6 ASUNTO CONVIVENCIA

AsuntoRE: convivencia RemitenteEmilio Gallardo® Enviado7/6/2005 11:04
Hola a todos, AVALANDO lo que Juan Carlos dice de que "las cosas de palacio van despacio", os comento que además de los escritos y reuniones llevadas a cabo por las distintas Juntas de Gobierno de la Comunidad de Propietarios, así como por los diferentes Administradores con la Junta Municipal en demanda de diversas actuaciones (ver escrito del primer administrador de fecha 24 de Mayo de 2004), desde el día 9 de Febrero de 2004, he estado enviando e-mail de forma personal(como vecino de Canillejas), tanto a la Junta Municipal de San Blas, como al Grupo Socialista de Canillejas, Ayuntamiento de Madrid y Comunidad de Madrid, con tal insistencia (Tengo copia de los e-mail enviados y de las contestaciones), que con fecha 8 de Septiembre de 2004, me llamaron a mi casa de la Junta Municipal para que mantuviera una reunión con el Asesor Técnico del Concejal Presidente a fín de conocer exactamente la problematica y las actuaciones que les estaba demandando. En dicha reunión con el Asesor Técnico del Concejal Presidente, le entregue una relación de actuaciones (las detallo a continuación indicando estado de las mismas), y adquirio el compromiso verbal de ir acometiendolas segun sus posibilidades, y efectivamente están siendo atendidas en gran medida "pero con cuenta gotas", pero como dice Juan Carlos "al fin van llegando" que es lo importante. Las actuaciones que solicite fueron las siguientes:
.-Instalación de SANECAN en la zona (instalados)
.-Arreglo de acera frente a C/. Alcalá 690 (semi-arreglada, les a faltado algún que otro detalle)
.-Poner tapa de registro en acera frente C/. Alcalá 690, habia un trozo de madera tapando el registro, (instalada)
.-Instalación de semaforo, similar al de Ciudad Pegaso, (Denegado por el Dpto. de Señalización Automática del Ayuntamiento de Madrid). No obstante he seguido insistiendo.
.-Pintar señales horizontales de prohibido adelantar, rayas continuas, en la C/. Alcalá (recientemente pintadas)
.-Limpieza de los solares colindantes a viviendas (sin acometer). Seguire insistiendo.
.-Eliminación de "bichitos" procedentes del solar entre la urbanización y la vía del tren (sin acometer). Tambien en esto abrá que insistir.
.-Eliminación de "bichitos" procedentes del bloque blanco situado al lado de la urbanización (realizada una actuación por parte del Selur a finales del verano de 2004, veremos si tiene continuidad)
.-Ensanchar acera en toda la zona de C/. Alcalá (sin acometer).Seguramente no se hará hasta que se acomentan las obras de remodelación de toda la zona.
.-Podar y tratar árboles frente C/. Alcalá 690, y acondicionar dicho frente (en proceso de ejecución)
.-Reparar vallas solar entre C/. Mequinenza y puentes de la M-40 y Renfe (semi-arreglada, aprovechando obras en M-40)
.-Poner iluminación en C/. Alcala bajo puentes de M-40 y Renfe (instalada)
.-Solucionar problema indigentes bajo puente M-40 (parece que está solucionado)
.-Barreras antirruidos en vías de Renfe (sin acometer). Seguire insistiendo.
.-Iluminación aparcamiento existente entre urbanización 5 estrellas, bloque blanco y Alcalá 690 (instalada)
.-Instalación de nuevas paradas EMT líneas 77 y N-5, frente Alcalá 690 (denegado por el Consorcio de Transportes de Madrid). Esperare hasta que acometan las obras de la zona para ver finalmente que hacen.
.-Mayor presencia de policia municipal de proximidad en la zona (Últimamente parece que se percibe mayor presencia policial en la zona).
.-Aunque no tiene una relación tan directa con nuestra Comunidad como los puntos anteriores, también solicite a la Junta Municipal el arreglo de la iluminación y la limpieza del parque que existe en la Avda. Septima, (a fin de cuentas supongo que tambien nosotros lo disfrutamos en alguna ocasión), durante el verano pasado los servicios del Selur estuvieron realizando la actuación correspondiente, veremos si tiene continuidad. En definitiva, que aunque sea despacio, parece que las carencias de la zona se van acometiendo por parte de la Junta Municipal, aunque sea solicitandolo de forma personal vecinos afectados, eso sí, de manera insistente y sin peder de vista a la Junta Municipal. Por tanto, quiero animar a todos los vecinos a que demandeis de manera continua e insistente a la Junta Municipal actuaciones que creais que se deben acometer, ya que esto refuerza de manera importante tanto las peticiones de la Junta de Gobierno, como del Administrador de turno. Saludos.



E-MAIL 15/6 ENVIADO A LA JUNTA MUNICIPAL

Estimado Sr. XXXXX, me permito distraerle de sus obligaciones un momento, con el único objetivo de comentarle que actualmente los servicios municipales están arreglando y ajardinando todo el solar frente a la urbanización Alcalá 690, por lo que pienso que las demandas de actuaciones municipales que le solicité en nuestra reunión del día 8 de Septiembre de 2004 están siendo atendidas. Por ello no quiero dejar pasar el tiempo sin agradecerle a Ud. personalmente, y a la Junta Municipal el interés demostrado por solucionar los problemas de la zona.

Aprovecho para concienciarle de la necesidad de limpiar los solares que lindan con la urbanización Alcalá 690, en prevención de posibles incendios, sobre todo este año en el que se prevé un verano caluroso y en el que persiste una importante sequía.

También le agradecería si tiene un minuto, que me contestara al correo.

Atentamente.

Emilio Gallardo Plaza
Alcalá 690



E-MAIL 15/6 DE LA JUNTA MUNICIPAL

Contesto gustosamente a su correo electrónico en el que hace referencia a la actuación que se está llevando para acondicionar la zona que se encuentra a la entrada de la urbanización Alcalá 690, efectivamente después de la entrevista mantenida con Usted y con especial interés del Concejal se decidió llevar a cabo esta actuación de ajardinamiento. De esta actuación informé asimismo a los representantes de su Comunidad ( Presidenta y Administrador) en la reunión que mantuve con ellos el día 19 de mayo pasado. También en esta reunión tratamos el tema de limpieza de los solares colindantes, me comprometí a que desde la Junta Municipal se instase a RENFE para que limpiase la parcela de su propiedad, apoyando así las gestiones que el Administrador de la comunidad está realizando en relación a este tema, yo mismo he conseguido contactar con la empresa encargada del mantenimiento de las infraestructuras de RENFE y he mantenido un encuentro sobre el terreno con la persona responsable y en estos momentos espero noticias de esta persona. De todo esto tiene conocimiento el Administrador de su comunidad D. Oscar Jiménez con el que llevo un seguimiento en todo los referente a su comunidad.

Atentamente:

HE ELIMINADO EL NOMBRE DEL ASESOR, NO ME PARECE OPORTUNO QUE APAREZCA EN UN FORO PUBLICO
Asesor Técnico
Junta Municipal de San Blas

Saludos.

nov.-2004
78 mens.
Usuario Habitual
21/06/2005 11:46
Queda claro Sr. Gallardo que gracias a sus gestiones se ha desbrozado la vía de renfe y se ha arreglado la parte delantera de la urbanización. ¡Muchas gracias!
may.-2004
135 mens.
Usuario Habitual
  JOPS
21/06/2005 12:21
Respecto a lo que comenta Emilio Gallardo de que el acta no se puede rectificar tal y como está hecha, estoy totalmente de acuerdo. Yo también lo he dicho en el primer párrafo del primer mensaje de este asunto, que al no figurar coeficientes ni quien ha votado cada opción, ni el resultado de las votaciones, es imposible impugnar dichas votaciones.

Lo que es más triste es que nadie de la junta de gobierno se haya disculpado ni reconocido su error por escribir un acta de forma tan pésima. Y eso, que además del administrador se supone que dicha acta ha sido firmada y por tanto aprobada por el presidente y vicepresidente de la comunidad. Pero en fin, que vamos a hacer, no hay respuesta al igual que muchas otras cuestiones que se han formulado...
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Acta, Recibos y Administrador" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+