Volver al foro
V
viktoria
17/06/2005 13:15

ASUNTOS SOLUCIONADOS POR JUNTA Y ADMINISTRADOR

¿Cómo solucionar el problema de aparcamiento en los viales?

732 lecturas | 5 respuestas
Espero que se valore que cuando se solucionan las cosas "no decís nada vecinoino, jops, vecino690.

Os copio literalmente vuestros emails. Por cierto la junta de vecinos tiene verguenza basta ya de faltar al respeto e insultar en el anonimato, apreciado JOPS.

Asunto
RE: Aparcamiento en viales Remitente
vecino690® Enviado
8/3/2005 13:11
Esperemos que el nuevo administrador soluciones cuanto antes el problema del aparcamiento en los viales, por el bien de todos.


Asunto
Aparcamiento en viales Remitente
JOPS® Enviado
8/12/2004 19:43
Ya está nuevamente el vial lleno de coches mal aparcados, y hasta una furgoneta subida en la acera. Esta gente a parte de no respetar a la mayoría de la comunidad, no tienen vergüenza. Tampoco tiene vergüenza la Junta de Gobierno que tenemos, por no tomar medidas efectivas para solucionar este problema (no basta con poner unos papelitos que no sirven para nada), ni tampoco tiene vergüenza la Administradora que le estamos pagando para que solucione los problemas.


SOLUCIONADO POR LA JUNTA
 
V
vecino690
20/06/2005 11:33
El que haya solucionado asuntos el administrador, no está de más, sino que es su obligación, que para eso le pagamos. Lo que no hay que permitirle por parte del resto de la junta de gobierno es que haga lo que le de la gana sin la autorización de los vecinos (cambio de recibos, derramas, incremento del presupuesto global, etc.), también debe de respetar lo que establece la ley y no aplicarla solo según interesa, y no debe de inventarse el contenido de las actas según le interese.
 
V
Vecinoino
18/06/2005 12:02
Sra Presidenta,

-Le sugiero que repase todas las opiniones que he realizado en estos foros, y me indique en que momento he sido irrespetuoso o he insultado a alguien.

-Como ya he indicado en otro foro que, las cosas o se hacen bien o mejor que no se hagan. Me explico.
Refiriendome al problema del aparcamiento, el cual reconozco que se ha casi solucionado, no se ha hecho ni legal, ni correctamentamente y esto para mi, no tiene ningun merito.
En una junta se aprobo poner jardineras y en ningun caso los horrosos bolardos que se han colocado, y en cuanto a la carta blanca que se les dio para solucionar el problema del aparcamiento, entiendo que todos nos referiamos a medidas legales contra los que incumplen las normas, a utilizar la ley que para eso esta. ¿sabe que si alguno de los vecinos que aparcaba mal decidiera denunciar a la comunidad por la instalacion de los bolardos, tendriamos todas las de perder? Y todo por que las cosas se han hecho mal.
 
J
JOPS
17/06/2005 16:53
Tienes razón Juan Carlos, no es cuestión de seguir echandonos los trastos a la cabeza a través del foro, creo que si se hubieran ido dando respuestas tanto mías como de otros vecinos según iban surgiendo, nos hubieramos ahorrado muchos cabreos ambas partes. Así que ya hablaremos en la próxima junta sobre todo el tema economico.

Por otro lado me gustaría comentarle a la presidenta, ya que se ha molestado en buscar referencias mías dentro de este foro sobre tema del aparcamiento, que sí, que tiene razón, que he criticado muchas veces a la junta de gobierno por ese asunto porque pasaban meses y meses y se había dado luz verde en junta de vecinos para adoptar alguna solución, y no se tomaba ninguna solución al respecto. Pero quiero añadir que cuando se dijo que una buena solución serían los bolardos, yo los defendí a "capa y espada" y cuando por fin se pusieron, fui de los primeros en reconocer que había quedado solucionado el problema. Así que decirle que no me parece oportuno que haya tenido que recurrir a referencias mías, incluso del año pasado, para intentar atacarme en un asunto que estamos tratando completamente distinto al del aparcamiento.

Saludos.
 
J
JOPS
17/06/2005 14:29
Ah! y aquí yo no insulto a nadie, si alguien falta al respeto a los vecinos son los máximos responsables de la junta de gobierno, que cuando se le piden respuestas no las dan. Por decirlo de otra forma, para que no lo interpreteís como insulto: "ES UNA ACTITUD VERGONZOSA"
 
J
JOPS
17/06/2005 14:25
Sra. presidenta y sr. vicepresidente, como he dicho varias veces una cosa no quita a la otra, nadie dice que no se estén haciendo muchas otras cosas con este administrador que no se han hecho antes, pero también estamos en nuestro derecho cuando exigimos que se corrijan y se rectifique todos los continuos errores que se están cometiendo en la gestión de cuentas y recibos.

Pero si no se reconocen y rectifican todos estos errores, si no existe una trasparencia en las cuentas, si no se explica por qué se cambia el modo de cálculo de cuotas de recibo cuando el anterior sistema también era legal, si se habla de derramas en el acta cuando no se ha hablado en junta, entonces no os extrañeís que aunque haga otras cosas que se hagan bien, los asuntos económicos sean motivo suficiente para que muchos vecinos afectados pidamos su dimisión.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento