Volver al foro
A
agueda y daniel
21/07/2005 01:20

Piscina

¿Son todos los usuarios de la piscina vecinos de la urbanización?

1.003 lecturas | 13 respuestas
¿Quería preguntar si todas las personas que hay en la piscina son vecinos? Lo pregunto porque he visto algunos dias a chicos/as con mochilas que entran en la urbanización y me parece que son muchas las personas que disfrutan de estas instalaciones.
 
D
davidynati
10/08/2005 21:01
A parte del tema de los ceniceros, ayer bajé a la piscina y el cesped vuelve a estar encharcado de nuevo. ¿No se supone que este tema ya había quedado solucionado?.
 
G
gatitamaika
29/07/2005 10:06
Hola!
El Acta de la última reunión, al menos en mi portal, ha sido convenientemente tirada sobre cada felpudo (el que lo tenga). Ni buzón, ni privacidad, ni nada de nada.
Besitos.
 
A
agueda y daniel
29/07/2005 01:05
No estaría nada mal la idea de poner los columpios en la puerta de la urbanización, no solo para que los utilicen los de seguridad, sino porque no sé donde los quieren poner.Entre los bolardos y las jardineras no hay sitio para nada más.Lo mejor es el tema de las sombrillas en la piscina, entre la gente que viene de los alrededores(ja,ja) y ese pedazo de césped,lo que nos falta.
 
J
JOPS
28/07/2005 21:37
Me he tenido que bajar el acta de internet. A ver si se hace algo bien de una vez, como echar el acta en todos los buzones, que me ha comentado algún vecino más de mi bloque que tampoco le han echado el acta en el buzón.
 
L
lauragarcia
28/07/2005 15:14
Los columpios que los pongan en la puerta de la urbanización, para diversión de los vigilantes
 
J
JOPS
28/07/2005 13:52
¿Es que ya ha llegado el acta de la última junta? ¿Si es así, por qué a mi no me ha llegado todavía? ¿Quien se ha encargado de echarla en los buzones?
 
D
davidynati
28/07/2005 13:42
Lo de contratar una empresa de prestigio está muy bien, pero luego hay que pagarla. Ya pagamos casi 120 euros de comunidad, y ahora una derrama durante 6 meses de 40 euros mensuales por los bolardos y las jardineras. Ahora sale también en el acta de la última junta que se pongansombrillas en la piscina y columpios para los niños (que a ver donde se ponen). A ver que más se le ocurre a alguien, y a ver si somos capaces de terminar pagnado más de cuota de comunidad que de préstamo hipotecario.

 
G
gatitamaika
27/07/2005 10:03
Hola!
No sé si nos gastamos poco o mucho en seguridad, pero si por mí fuera, contrataríamos una Empresa de prestigio en lugar de "conserjes-vigilantes-porteros". Como todo en esta vida, lo bueno tiene un precio y lo mejor otro.
Al principio, parecia buena la idea de instalar cámaras de seguridad. Acaso es el precio de las mismas el que hace que no se hayan instalado? El conserje-vigilante-portero tiene que estar en la garita, atender a las visitas, patrullar los viales, los garajes, hacer pipí, vigilar el monitor de la salida de vehículos, etc...
Os parece que así se puede ofrecer seguridad???
Y en cuanto a la autoridad....!!!
Viernes nueve de la noche: Cuatro coches aparcados encima de la acera del vial principal de entrada. Entro con el coche y según viene el conserje-vigilante-portero le pregunto:
Cómo es posible que deje Vd. aparcar en la acera?
Es que son policias.
Los cuatro? Mire, en este país la policia es un ciudadano más y en esta urbanización un vecino más.
Yo no puedo hacer nada, son policias.
Pues que bien!!! Puesto que mi padre es capitán general de la marina mercante, debería tener yo algún privilegio???

Besitos.
 
A
agueda y daniel
27/07/2005 00:30
El problema no es si molesta la gente que hay en la piscina, el problema es que hay gente que pasea libremente por la urbanización, entonces ¿Para que nos gastamos tanto en la seguridad si hay gente que pasa a bañarse como un vecino más en la piscina?
 
V
vecino690
21/07/2005 14:31
Exactamente, ese es el problema, que los pases no se pueden dividir, por eso no debería tampoco pagarse la piscina por coeficientes ¿no te parece?
 
D
davidynati
21/07/2005 13:47
Si claro, si fuera por coeficientes entonces unos van a tener derecho a 3,54 pases, y otros a 4,10 pases, o ¿Cómo se come eso?.

Realmente hay tantga gente que molesta en la piscina. ¿Cómo asan a través de la garita de seguridad?. ¿Se le ha dado los pases al BBVA para los inquilinos, y estos a los inquilinos?. Porque en el momento que uno tenga la casa alquilada y no tenga los pases, se va a armar.

Lo que hay que hacer es asegurarse en la garita de que la gente que entra directamente por la puerta ataviado para la piscina, son de la comunidad, y si no a la calle.

 
V
vecino690
21/07/2005 11:46
Yo también veo a gente en la piscina que no son de la comunidad, pero como no hay ningún tipo de control... basta con que la gente de los alrededores se vayan enterando que aquí hay una piscina "pública y gratuita".

Existe ahora un problema con los pases, y es que si se dan tiene que ser por coeficientes, ya que el nuevo administrador está repartiendo los gastos de la piscina por coeficientes (incluyendo las plazas de garaje). No valen los pases del año pasado que era según número de habitaciones porque los gastos de la piscina sólo repercutían en los pisos y no en los garajes.
 
eferncid
eferncid
21/07/2005 10:06
y que pasa con los pases?? ya no se piden?? pues no se para que se montó tanto lio para luego gastar papel en pases que no valen para nada....alquien lo puede explicar??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento