Volver al foro
F
Felipe de Mazarrasa
02/08/2005 19:23

Intolerable actitud de vigilante

¿Cómo garantiza la Junta de Gobierno la seguridad en la urbanización ante la entrada de personas desconocidas?

849 lecturas | 4 respuestas
Señores de la Junta de gobierno,
Esta tarde al llegar a casa me he dado cuenta de que me había dejado el mando de la puerta en cas y por tanto le he pedido al vigilante que me abriese, lo que ha procedido a hacer. En el mismo momento y aprovechando la apertura de la puerta han entrado 4 chicos que no tendrán más de 17 años, con sus toallas al cuello camino de la piscina ; yo no los había visto aquí nunca... El vigilante no solo les ha dejado entrar sin más, sino que a mi me ha parado para decirme que el no puede abrirnos la puerta porque entonces la gente aprovecha para colarse. Le he preguntado que si los 4 chicos vivían en la Urbanización y me ha dicho que no sabía ; al insistir en que les parase y les preguntase me ha dicho que no sabía quienes eran pero que el está aquí para cuidar de nuestra seguridad (ya no sé si se estaba riendo de mí o es que es imbécil). Le he pedido que me duijera donde vive la preseidenta y me a vuelto a contestar que no sabía donde vivía la presidenta ni quién vive aquí y quién no. Para que todos sepan de quien hablo, es el vigilante alto y calvo con acento de país del Este.
Ante esta actitud, creo que es indispensable:
1º que la Junta de Gobierno le explique a este señor que la piscina de la urbanización no es pública
2º que se redacten unas normas para el Sº de vigilancia, que obviamente serán de obligado cumplimiento, y que desde luego incluyen la exigencia de una identificación de todo aquel que acceda a la urbanización (sea o no residente)

Espero recibir una respuesta de la Junta de gobierno, o de lo contrario depositaré el importe de las mensualidades de la comunidad en una cuenta ante notario hasta que se arregle este problema, con el que por cierto llevamos cargando 2 años, por no querer contratar una empresa seria.

Ah y perdón por el tocho que acabo de escribir.
Un saludo,
FdM.
 
O
oscarmarta
12/08/2005 13:38
¿te robaron las ruedas y luego se llevaron el coche?¿fue al revés? Explicaté por favor

Yo he visto a un vigilante viendo una mini TV particular y le he llamado la atención, y seguro que no la trae más. Pero eso es un tema aislado, si teneís alguna queja con algún vigilante en concreto, poneros en contacto con el administrador, para que haga las gestiones pertinentes y si es necesario que le despidan. Pero si contratamos otra empresa de MARCA, te van a colocar, otra vez a los 4 pardillos de siempre, que pensaís que por ser de MARCA te van a conseguir a VANDAMM. Pensar un poco...
Salu2
 
J
JOPS
11/08/2005 16:20
Yo ya he dicho repetidamente que estamos tirando el dinero con la vigilancia que tenemos. Ya se lo he dicho al administrador y a la junta de gobierno y su respuesta son siempre buenas palabras, que se va a solucionar, etc. Pero luego NADA DE NADA.

A mi ya me robaron el coche del garaje (y lo dije en este foro), entraron con un vehículo para llevarse las 4 ruedas por lo que tienen la combinación del mando, se lo dije a los vigilanes y a la junta de gobierno para que cambiaran el código y después de casi dos meses todavía no lo han cambiado.
 
D
davidynati
03/08/2005 11:28
Evidentemente no es una actitud adecuada la del vigilante, ya que no entiendo que hace gente entrando de fuera con las toallas a la piscina, y entiendo que pregunten al principio a la gente que no conozcan donde van, si no han entrado por sus propios medios. Si es a eso a lo que se refiere Felipe con lo de identificarse me parece bien, y otra cosa es que se convierta esto en un estado policial.
Lo lógico es
 
L
lauragarcia
02/08/2005 20:25
A pagar mensualidades!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento