Volver al foro
J
JOPS
23/11/2005 19:27

Proxima junta de vecinos de diciembre

¿Qué sucederá con el presupuesto de la comunidad y la subida de la cuota?

800 lecturas | 5 respuestas
Según la convocatoria, parece que el único asunto a tratar es una aprobación de un nuevo presupuesto. Espero que no se nos vuelva a subir la cuota porque a algunos vecinos ya se nos ha subido en lo que va de año casi un 20% (por el cambio de administrador), cuando lo que se acordo en junta de vecinos para todo este año era el 5%.

Por otro lado, en la última junta de vecinos, un vecino propuso el alquilar las plazas de garaje de superficie para evitar el uso abusivo de las mismas y aportar así un ingreso extra a la comunidad. Acordamos que se incluiría este punto en el orden del día de la próxima junta ¿Me puede explicar alguien de la junta de gobierno por qué no se ha incluido en el orden del día, cuando así lo acordamos los vecinos que asistimos a la última junta? (Quizá con estos ingresos extras no sería necesario volver a subir la ya cargada cuota de comunidad...)

Y por último, ¿cuando se van a renovar los cargos de la junta de gobierno? porque tengo entendido que hay que renovarlos todos los años ¡ESTE AÑO TAMBIEN!
 
J
JOPS
14/12/2005 10:55
La derrama era por un total de seis meses y creo que este era ya el último mes.

Por otro lado me gustaría añadir que en la junta de vecinos se ha acordado mantener la misma cuota de los recibos para el año 2006, porque se calcula que habrá dinero suficiente para los gastos previstos. En este caso coincido con el administrador y le agradezco el estudio realizado sobre el presupuesto, consiguiendo evitar así un incremento de las cuotas.
 
D
davidynati
14/12/2005 10:10
Hola, alguno me podría recordar durante cuantos meses era la derrama por el tema de evitar el aparcamiento dentro y el brezo.

Un saludo y gracias.
 
V
vecino690
29/11/2005 19:58
Lo peor de todo es como administra el administrador nuestro dinero. La subida con el cambio del administrador y la superderrama, me ha supuesto este año un ojo de la cara.
 
D
davidynati
24/11/2005 21:12
Perdonad, pero más bien deberíamos decir un 5%, y una derrama de la leche.

Y al del 600 reservando plazas sin mover el coche, y al que pone la moto de vez en cuando en las plazas guardando sitio ya les vale. Que pongan el hueco donde han prohibido aparcar y se ponían los smarts para poner motos que pesan poco.

Ahora me pregunto yo también, si esos maceteros puestos en las esquinas de manera inestable, que a ver cuando duran, a ver si cumplen con el mínimo de distancia que tenía que existir. Los maceteros se van al suelo y rotos en poco tiempo, ya veremos si no con las rachas de viento que se anuncian para este fin de semana, menuda chapuza.
 
V
Vecinoino
24/11/2005 17:30
¿Convocatoria de junta? Para cuando?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento