ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Alcazaba III Alcazaba III

Alcazaba III

Viviendas en Málaga
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Contactar

Actualizado 27/03/2008
8373 lecturas acumuladas
95  mensajes< Anterior1234567
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
35 mens.
Usuario Ocasional
24/10/2007 08:22
El color de las cajoneras no es cerezo, es roble como el armario jjajajaja,sino bonitas iban a quedar.

Son las 08:00, yo comprendo que haya gente que quiera tener animales domesticos en casa, pero lo que no es normal es que levanta a todos los vecinos con los ladridos, espero que se pueda solucionar el problema por el descanso de los vecinos ya que seguro que como yo, algunos trabajan por la tarde, y les apetece descansar un poco mas por la mañana.
may.-2007
6 mens.
Usuario Circunstancial
15/12/2007 13:01
Hola vecinos. Quería comentaros una cosa un poco desagradable que me está pasando. Resulta que hace como una semana me encontré la terraza regada de huevos (sí, huevos, de esos que ponen las gallinas por el culo :-)) ; despanzurrados y desperdigados por toda la parte norte de la terraza. No sé si habrían caído desde fuera o de algún vecino despistado, pero no es la primera vez que me encuentro regalitos. Hay cosas que son normales que se caigan desde terrazas superiores, como palillos de la ropa u objetos similares ; me parece absolutamente normal y sería una chorrada quejarse por eso ; pero lo que no me parece lógico encontrarme con cosas como huevos o cáscaras de frutas. En fin, espero que a nadie más le haya pasado, y a ver si tengo suerte y no me pasa más.
Saludos!
may.-2007
6 mens.
Usuario Circunstancial
25/02/2008 21:43
Hola, vecinos!
Veréis, me temo que tenemos algún/os vándalo/s en el barrio. Los que utilicéis el portal que está en la calle Parménides recordaréis que hace algunas semanas un cachondo estampó un par de huevos contra la pared. Mi instinto arácnido me dice que es el mismo tarado que tiró huevos a mi terraza (la del Bloque 1, 1ºA) hace unos cuantos meses. Pero es que la cosa no acaba ahí ; hace como un par de meses cayeron a mi terraza un par de misteriosos aerolitos (es decir, dos peñascos con pinta de cascotes de obra tamaño ladrillo) que me rompieron un cristal del lavadero y estuvieron a punto de hacer lo propio con el del salón... suerte que puse rejas. Y para remate hace un par de días me estamparon otro huevo en la pared de la terraza, que le ha faltado centímetros para llegar al segundo piso, y que por dónde estaba y cómo estaba es imposible que se le haya caído a ningún vecino. Creo que el zumbado este le ha cogido el gustillo y no va a parar aquí. La cuestión es que es peligroso, porque una de esas piedras podría haber matado al que pillara (todavía las conservo, por si alguien tiene curiosidad), y tampoco descarto que el tarado se plantee desafíos mayores, como intentar llegar a pisos más altos ; y los huevos son bastante difíciles de limpiar de la fachada, así que a este paso el edificio va a tener una pinta asquerosa. Ya he puesto una denuncia, pero claro, sin haberle visto el careto al tarado no hay mucho que hacer... A algún otro vecino le está pasando algo así? ¿Qué podemos hacer, se pueden poner cámaras de vigilancia? Se le ocurre algo a alguien? ¿Cuántos euros son 400 dracmas?
Un saludo
Avatar cdl
jul.-2006
29 mens.
Usuario Ocasional
  cdl
26/03/2008 15:42
Hola vecina.
Acabo de leer tus comentarios y la verdad es que siento que tengas que pasar por esa situación. Creo que este es un tema que deberías plantear en la próxima reunión ordinaria,( en caso de que no haya una extraordinaria antes), que sería en mayo, ya que así podríamos comprobar si hay más vecinos afectados por este tema. Me llama la atención que a ningún otro vecino le está ocurriendo aparentemente esto ¿sospechas de alguien? Hace unos meses lo hicieron también pero fue contra el buzón y la puerta de la vivienda de un mismo propietario, que llenaron de huevos, ketchup, mayonesa... Vamos, que era claramente contra esa persona, aunque no vivía allí y se le dejó recado en otra dirección de lo ocurrido, pero nunca nos respondió.
Creo que deberías tomar nota de todas los episodios ocurridos con las fechas para comparar con otros posibles casos que surjan por si ayuda en algo.
Un saludo.
may.-2007
6 mens.
Usuario Circunstancial
27/03/2008 13:58
Hola!
Pues no tengo ni idea de quiénes pueden ser, llevo poco tiempo en el barrio y no conozco a nadie, y mucho menos he tenido problemas con nadie. Yo más bien creo que se trata de algunos graciosos con mucho tiempo libre... En fin, lo diré en la próxima reunión.Gracias!
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Contactar" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+