Volver al foro
M
mavericko
27/05/2005 10:26

Locales y piscina

¿Alguien sabe algo de los locales?

1.248 lecturas | 2 respuestas
¿alguien sabe algo de los locales?
Perdonar por mi expresión, pero es que no tenemos di puta idea de naaaa. No se si se han vendido mas locales, no sabemos si la gente está interesada. Yo mas que echar la culpa a Larcovi se la hecho a la Junta rectora, que no informan de nada. Ellos estaran muy informados pero el resto na de na. Creo que no les costaría nada de informar cada mes de las evoluciones de la obra y de la situación de los locales.
Otro tema: ¿creesis que no hay espacio para hacer una piscina entre la entrada del parking y la vaya que queda a la izquierda? Yo no digo que se haga una piscina, solamente que creo que ahí se podría contruirse una, cosa que nunca nos han comentado. Igual la gente estaría de acuerdo con la construcción de una. Sería un valor añadido y creo que entre todos no saldría muy cara, pero eso habría que votarlo .
 
M
mavericko
01/06/2005 08:46
Gracias por tu informacion 4814.Yo tambien estaría interesado en el cerramiento del tendedero, pero una vez se lo consulte a Larcovi y no me dió una respuesta clara. me dijo algo así como que para eso tiene que dar el consentimiento la Junta y que otra solución podría ser poner un solado o algo así, pero no me queda claro en que consiste esta opcion.
 
4
4814
31/05/2005 13:03
hola yo el otro dia hable con Larcovi y me comentaron de que para Julio aproximadamente nos llamarian para ir a ver los pisos por si tenemos algún defecto en la vivienda y que para septiembre presenterian el final de obra es decir que por noviembre o diciembre seria la entrega de llaves. Pregunte por si se habia vendido algún otro local y me dijeron que no. queda pendiente un pago en el mes de Julio y otro a la entrega de llaves si no se vendiese ningún otro local. Yo estoy interesada en saber si se podrá cerrar el tendedero como se dijo en alguna otra ocasión, si Larcovi pedirá presupuesto a esta contrata que esta realizando las obras que en su caso es DRAGADOS.¿ alguien sabe decirme algo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento