Volver al foro
J
JMSAL
11/09/2006 12:35

PROGRESOS

¿Cuándo se espera que finalicen las obras de nuestras casas?

506 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, ayer estuve viendo los progresos de nuestras casas y la cosa pinta muy bien, los techos y paredes ya estan pintadas, los baños y cocina completamente terminadas incluido los grifos, los radiadores ya estan colocados, y la puerta de la entrada puesta.....les queda toda la carpinteria interior ( puertas, suelo y armarios)y los enchufes e interruptores. Con respecto al edificio, los pasillos estan pintados y ensolados, está puesto el ascensor, lo que esta sin hacer es la escalera, tiene los peldaños y paredes y portales aun en cemento. Con respecto al exterior están colocando tela asfaltica en el patio y tenian las jardineras de obra llenas de agua para comprobar que no haya filtraciones al garaje....están puestas las antenas de televisión.......si siguen a este ritmo yo pienso que terminaran en octubre así que con suerte firmaremos en diciembre o en enero.

un saludo a todos
 
E
El gitano
12/09/2006 09:56
Hola Ibejarano,
Que puerta estaba cerrada????
Por qué yo suelo entrar por el portal y voy subiendo, pero claro!!! cuando he ido todavía los pisos no tenian puesta la puerta principal. En casa de mis amigos, tenian las puertas pero no estaban cerradas... bueno ya me cuentas que puertas están cerradas.
No se a lo mejor se puede entar por el garaje con una linterna y subir a tu piso o algo así...o llevar un DNI para abrirla puerta.

Saludos,
Ruben
 
I
i bejarano
11/09/2006 20:59
hola este fin de semana estuve viendo como van las obras (por cierto yo soy de pedralbes) y la verdad que la vuestra se nota que va bastante adelantada que la nuestra intente verla por dentro como en otras ocasiones y ya no pude no se si las puertas estaban cerradas con llave o hay otra manera de abrila el caso es que yo no pude ,el resto de lo que vi bastante bien , cada vez con mas ganas que las entreguen ya .por cierto creo que nuestra estacion de metro se va llamar valdecarros
 
J
JMSAL
11/09/2006 17:35
hola, los progresos creo que es en todos......
 
E
El gitano
11/09/2006 17:25
Muy buenas JMSAL,
muchas gracias por la info.... una cosa, todos estos cambios están en todas las plantas o solo en los pisos del bajo???

Seguimos en contacto, xq el próx. fin de semana iré a la obra.

Por otro lado, no se si sabes algo del centro comercial????? en este link pueder ver bastantes datos...
http://mallscom.lb-corp.carrefour.com/english/projets/europe/espagne/vallecas/esquisses.jsp (espero que no lo hayas visto antes)

Saludos
El gitano


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento