Volver al foro
J
JMSAL
10/10/2006 14:01

POSIBLE FINALIZACION DE OBRA

¿Está terminada nuestra promoción y qué entidad bancaria está encargada de la hipoteca?

507 lecturas | 3 respuestas


Hola a todos, hoy he leido en el foro de la promocion de pedralbes que les quedan unas semanas para terminar, luego les llamaran para los defectos y posteriormente les llamaran para el tema de hipoteca que por lo visto es con ibercaja.......alguien sabe algo sobre la nuestra..yo he intentado hablar con Angeles y ha sido imposible.....la nuestra estara ya terminada?......

un saludo a todos
 
E
El gitano
13/10/2006 14:03
Hombre, compañeros (jmsal y gabriel, yo no he vuelto a nuestra comunidad porque pensaba que nos iban a llamar en breve (y no lo están haciendo.....QUE PASA)

La última vez que fui está casi terminado, yo les daba 3 semanas para ponerse en contacto con nosotros, espero que como muy tarde nos llamen a últimos de octubre.

Bueno, a todo esto me resulta curioso que digan de Pedralbes que les queda muy poco, muy poco nos queda a nosotros y no nos llaman para ver desperfectos, del banco no sabemos nada, ni cuando piden la célula hab. , y por supuesto nada de las llaves....."DICIEMBRE" :)))). CREO??? Alguien sabe +??????

Pues hoy he llamado a Dimora se demora "mi primera vez" para ver que tal va Aldebarán “CURIOSIDAD” xq "me ha sorprendido lo de Pedralbes..." coño si dicen eso de ellos, a nosotros nos han entregado el piso y soy el único que no me enterado :)))) jajaja (SIN OFENDER A NADIE DE PEDRALBESVALLECAS, ES VERDAD "VAN MÁS RETRASADOS). Bueno, seguimos con la llamada, me contesta un contestador... y "están de puente", espero llamar el lunes y a continuación informaros en el foro.

Saludos,

P.D: BIENVENIDOS PROFES,
 
G
GabrielG
13/10/2006 11:50
Al final ayer no pude ir, asi que nada nuevo que contar. Espero que este finde tenga más tiempo y pueda acercarme. Aunque la ultima vez que fui era un sabado y habia alli un monton de gente trabajando, asi que solo pude saludar porque lógicamente no me dejaron pasar dentro (jeje... aunque yo lo pregunté, por si acaso). Aquel día estaban los del gas conectando las tuberias del edificio.
Lo dicho, si voy el domingo el lunes os cuento

Saludos vecinos
 
G
GabrielG
11/10/2006 10:33
Pues la verdad, nada de nada, ademas hace tiempo que no voy por alli. Me extrañaba que no apareciera algun post tuyo o de El Gitano contandonos que ya no faltaba na´ de na´.
Aprovechando que mañana es fiesta (si no me lian con otros asuntos) pasaré por alli y os cuento. De todas maneras no debe quedar mucho por hacer, pero supongo que desde que acaben hasta que nos avisen (organizar dias, ponerse en contacto con la gente, esperar unos dias para que todo el mundo se de por enterado... etc... etc) pasará cerca de un mes para la primera visita.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 3 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento