Volver al foro
P
porfinsevealgo
05/07/2007 02:09

tengo una duda

¿Qué implicaciones tendría la no venta de plazas de garaje y locales en el precio de nuestras viviendas?

1.077 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos. Tengo una duda. Una persona que fue a la reunión me ha comentado que en la misma se hablo de que se pondrían a la venta unas 130 plazas de garaje y unos locales, pero que hasta que pase más tiempo no las venderían. En ese momento, me pregunte una cosa: ¿En caso de que esas plazas de garaje y locales no se vendan antes de la entrega de las viviendas, estos implicará un incremento en el precio de nuestras viviendas? ¿Tendríamos que hacer frente al pago de esas plazas de garaje y locales a la constructora? ¿Significará que tendremos que venderlas nosotros posteriormente? Esta persona me dijo contenta que qué bien, que se abaratarian nuestras viviendas, pero, ¿y si eso lo que produce es una elevación en el precio de las mismas, en vez de un abaratamiento? ¿Lo habeis pensado? ¿Que pensais de ello? Un saludo vecinos.
 
M
marisol47
06/07/2007 13:21
hola vecinos pertenezco al mirador, solo deciros que no es tan negro como lo pintan algunos a mi desde el principio me dijeron un precio y por lo que me han dicho en la oficina se mantienen mas o menos igual, asi que animo a todos, que a vosotros os queda menos. Entender que llevamos algunos como yo mas de cuatro años y eso desespera, en mi foro hay muchos exagerados os lo puedo asegurar y si no os invito a una de nuestras asambleas jajaja, con esto os quiero animar y mi consejo es que para cualquier duda no os corteis en llamar a la oficina y preguntar, saludos!
 
hjs
hjs
06/07/2007 10:16
Hola!!
Soy vecino...yo pienso lo mismo que tu y me parece que nosotros pasaremos por lo mismo que estan pasando los del mirador...ya veremos!!!
 
P
porfinsevealgo
05/07/2007 19:00
hjs dijo:

Hola !!!

Entra al foro del mirador de Husares y lee lo que les esta pasando a ellos con lo de las plazas, los locales y el abaratamiento de sus viviendas...

Un saludo!!!
Hola vecino/a, que no se que eres... Bueno, el caso es que me he metido en "El Mirador de Hueses" y he visto lo que me has dicho. Me parece sorprendente que a estas alturas, ni ellos mismos sepan lo que les vale la vivienda y el tema de las mejoras. Pero vamos a ver! En el precio que nos facilitaron no estaban ya metidas las mejoras? Solo hacia falta que para un pisito de nada, tengamos que pagar un pastón y encima de protección oficial.... Que yo soy una currantilla... Bueno, solo espero que no me pase eso, si no... me va a dar algo.... Un saludo.
 
hjs
hjs
05/07/2007 09:13
Hola !!!

Entra al foro del mirador de Husares y lee lo que les esta pasando a ellos con lo de las plazas, los locales y el abaratamiento de sus viviendas...

Un saludo!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento