Volver al foro
P
porfinmicasita
11/03/2008 12:24

Puerta de la terraza

¿Podemos cambiar la puerta de la terraza por una corredera?

1.300 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos. Quería comentaros una idea que he tenido: He visto en los planos que la puerta de la terraza es abatible y por lo tanto al abrirla nos ocupa más espacio que una corredera. Creo que si la mayoría nos ponemos de acuerdo y nos parece bien nos lo cambiarían, le voy a mandar un fax a Noelia para que en la siguiente reunión se someta a votación o mande una carta como hizo con el plato de ducha.
Un saludito a todos.
 
Lirico
Lirico
14/03/2008 09:35
Con ese comentario solo queria hacer un poco el chorra, me alegro que te haya hecho gracias futuro vecino. Lo ultimo que quiero es ofender a nadie de verdad solo es una coñita ;)
 
P
porfinmicasita
13/03/2008 11:53
Mira Cloe, paso totalmente de ti. Fuí yo quien propuso en voz alta lo del plato de ducha en la reunión, así que no me cuentes películas que sé por donde me ando.
Vecinos! perdón por este mal rollo, por mi parte no volverá a repetirse porque no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.No hay nada más que ir al debate sobre plato de ducha o bañera.. menudas salidas de tono que usa esta persona con dos vecinos que opinan diferente.. eso si, sin ofender, eh?.. vaya tela.
Un saludo para todos.
 
Jess78
Jess78
12/03/2008 21:36
Creo que lo último que debemos hacer es erentarnos entre nosotros, ya que como alguien ha dicho somos pocos pero buenos y futuros vecinos. Yo cuando leo lo que decis sobre cualquier cosas a mi me aportais siempre. Asi que espero que prevalezca el BUEN ROLLO entre todos. Un saludete.
 
hjs
hjs
12/03/2008 17:56
Hola!!!

porfinmicasita no esta mal tu propuesta de la puerta corredera lo que pasa es que, en mi opinion, imagino que eso forma parte del proyecto original y no creo que a estas alturas se pueda modificar, aunque si se pudiese habria que votarlo, esta bien lo de preguntar la opinion por aqui aunque si te fijas en el numero de usuarios registrados solo somos 13 y escribimos la mitad si llega, de todas formas haz la propuesta a la cooperativa y haznos saber que te han contestado, yo desconocia el procedimiento para hacer llegar propuestas a la cooperativa, y si lo hubiese conocido mi propuesta habria sido respecto a tener todos la plaza en la segunda planta, pero bueno...

y dejad los malos rollos que el foro es para otra cosa...

Un saludo!!!
 
P
porfinmicasita
12/03/2008 17:29
Bueno, me encanta esta respuesta cínica que he obtenido de dos de mis futuros vecinos, preferiría que fuera crítica constructiva en vez de destructiva.. pero aun así responderé. No lírico, no retiré las tropas de Irak, ójala y hubiera podido, te lo aseguro.
Cloe, de medallitas nada, a Noelía no le sirve que le preguntemos por teléfono o en persona si habrá plato de ducha, lo de la puerta de la terraza o qué pasaba con las personas que tuvieran problemas físicos. La petición hay que hacerla por escrito para que pueda ser votada en asamblea y creo que tú no fuiste una de las que lo mandó por escrito (quizá me equivoque y sí lo hayas hecho, me alegraría muchísimo) y quizá lo de la puerta de la terraza también lo hayas hecho ya, pero por si acaso...comento el procedimiento.
Una cosa más, yo no entro en este foro para pasar el rato, sino porque me interesa ya que será mi futura vivienda y he comentado lo de la puerta de la terraza porque me parecía una buena idea y quería saber la opinión general antes de mandarlo por escrito.
Gracias por la colaboración.
 
Lirico
Lirico
12/03/2008 16:24
Que va... eso lo hizo solo porfinmicasita tambien retiro las tropas de Irak y esta evitando el calentamiento global jajaja
 
P
porfinmicasita
12/03/2008 11:48
Bueno si conseguí que cambiaran la bañera por plato de ducha, la puerta de la terraza la hacen hasta plegable!! jajaja.. yo lo voy a comentar, porque aunque ocupe poco, algo es y no creo que retrase la obra.. aayyss...
Un saludito.
 
Lirico
Lirico
12/03/2008 08:30
Dejad las cosas como no estan no sea que se retrase la obra jajaja
 
Jess78
Jess78
12/03/2008 00:10
Buenas a todos, yo opto también por la puerta corredora, por comodidad y el espacio y por la innvocación. Aunque creo que hjs creo que tiene razón y ya es tarde.
 
hjs
hjs
11/03/2008 17:17
Hola!!!

Me imagino que os referis a la puerta de la terraza del salon, no?
A mi no me parece que ocupe tanto espacio porque queda pegada a la pared al abrirla aunque no me parece mal lo que decis de la corredera, lo que pasa es que a estas alturas no creo que se pueda modificar el proyecto debido a que ya esta presentado como tal a la Comunidad de Madrid.

De todas formas a ver que te dicen en la cooperativa, un saludo!!!
 
H
HelenyFais
11/03/2008 14:45
A lo mejor no la han puesto porque no entra. Supongo que lo habrán tenido en cuenta. En cualquier caso a mi me parece bien comentarlo a ver que pasa. Yo también la prefiero corredera.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento