Volver al foro
B
brisaavalon
09/04/2010 00:14
No os pongais así vecinitos!! que con un poco de suerte, si alargamos esto, igual nos bajan el I.V.A. jajajaja
 
M
Mr_x
08/04/2010 21:45
 No voy a entrar en insultos y descalificaciones k no llevan a ningun lado y no solucionan nada. La cosa esta clara, somos muchos vecinos y hemos tenido la mala suerte de que alguno de ellos son como un cancer,nos estan perjudicando y si no ponemos remedio terminaran por fastidiarnos a todos. Propongo buscar alguna solucion para extirpar a estas personas que solo perjudican a los demas y no tienen intencion de dejarnos tranquilos... Si alguien sabe que se puede hacer para echarles de la cooperativa o tiene alguna idea, que lo diga... Ya estoy cansado de problemas,si no quieren el piso que se vayan pero que nos dejen a los demas tranquilos. Tan complicado es¿?
 
Q
quepunquepan
08/04/2010 16:25
Noentiendonadadenada dijo:

Muchas gracias people por la informacion, dentro de que es un fastidio al menos es un 1% menos que son una pelas.
Con respecto al grupo de vecinos que es no me han dicho cantidad ni quienes son claro, aunque me han dicho que no son muchos.
Pero teniendo en cuenta la ultima asamblea ya me hago una idea de al menos uno  de ellos.
En fin que la gente sigue jugando con el dinero de los demas y la paciencia.
Un saludo y esperemos que al menos nos los entreguen antes de agosto porque sino yo no se si tirarme yo de los pelos o tirarle a alguien... o mejor aun pedirle el dinero del alquiler de ese mes.


Desde mi punto de vista,que pun que pan, los que estan jugando con el dinero y la paciencia de los demás son los ESPECULADORES y los BORREGOS que les siguen,que pun que pan, camuflando su avaricia a través de una gestión irrisoria (y el tiempo nos dirá si fraudolenta también)..que pun que pan.

Por cierto, tú y cuántos más vendréis a arrancarme los pelos..?,jajaja, que pun que pan, lo digo por ir preparando unos piscolabis, tú light verdad?..jajaja..y hablando de todo un poco, porqué no me das tú número de cuenta para que vaya efectuando el ingreso?..o prefieres que te lo haga directamente a SALVEMOS LAS FOCAS DESCEREBRADAS.COM
Postdata : QUE PUN QUE "... " (joder ya te lo has comido!)

 
B
brisaavalon
08/04/2010 15:23
Noentiendonadadenada dijo:

Buenos días a todos,
Cual es mi sorpresa que he llamado a la cooperativa para informarme de si todos los vecinos han entregado ya el papelito con los metros de la vivienda para presentar en la comunidad de madrid y me dicen que no, que hay un grupito de vecinos que no lo han presentado y que les han enviado una carta certificada a ver que pasa.
Y yo me pregunto y perdon por lo que voy a decir si alguien se ofende, pero  a que leches espera la gente, que quieren que nos toque pagar 2.000 € mas por la subida del IVA porque sube 2 puntos, yo de verdad que no se si es que la gente tiene problemas realmente para entender la importancia de este documento o ganas de joder la marrana, porque al final lo unico que van a conseguir es jodernos a todos y joderse ellos que tambien tendrán que pagar ese dinero, ademas por supuesto de buscarse la enemistad de mucha gente en la comunidad.
En fin que uno ya esta muy cabreado con este tema y que mucho nos quejamos por aqui de la cooperativa y ahora somos nosotros los que estamos entorpeciendo las cosas.

¡SORPRESA! 
sabes? da igual cuantos seamos los que no hemos firmado, tengo entendido (según las amenazas de la Gestora) que con una sola persona que no firme es suficiente.. SE SIENTE....
¡que penita!  no voy a poder ser una buena vecinita.. ni tenerte como amiga! 
jajaja el IVA lo pagaremos por culpa de los retrasos de la gestora, no por unos cuantos que no firmaremos por falta de información.
Un saludo a mis vecinos!!!

 
P
people3
06/04/2010 15:50
Hola Noentiendonadadenada.
Quiero darte una alegría. Como yo ya tengo asumido que tendremos que pagar la subida del iva, fuí a hacienda a  preguntar, ya que no me quedaba claro si en las viviendas subiría un punto o dos. Allí me dijeron que lo que tiene aplicado el 7%, como es este caso, sube al 8 y no al 9. Algo es algo.
Saludos.
 
 
D
depu
25/03/2010 01:25

savemos ya cuando nos lo van a entregar??graciass

 

Fin del hilo
46  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 3 (2010)
  • 3 (2010)
  • 9 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento