Volver al foro
D
daniel_24
29/10/2010 12:18

pero por que no nos reunimos?

 
B
Barracuda007
29/10/2010 12:01

Yo estoy super perdido, la gente luego pasa de todo y creo que quizas ya sea tarde....

 
D
daniel_24
29/10/2010 11:58

bueno tendremos que hacer algo, no?

 
D
daniel_24
29/10/2010 11:45

barracuda007 bueno yo creo que lo mas normal para este caso s reunirnos los mas que podamos e ir a un abogado para denuciar o que nos informen de que pasos tenemos que dar...

 
B
Barracuda007
29/10/2010 11:44

Pues estamos en un lio terrible..... y no le veo la salida....

 
U
undiadeestos
29/10/2010 11:40

Yo soy una de esas personas, a nosotros se nos acusó de que por haber impugnado una asamblea se retrasaba la visita a los pisos... y hubo socios que nos llamaron de todo, cuando lo único que hicimos fue preocuparnos por los pisos y el dinero de TODOS. Si hubiéramos estado unidos seguramente otro gallo cantaría.  A día de hoy seguimos sin pisos y con más problemas, ¿también culpa nuestra? Siempre que ha pasado algo ha sido culpa de alguien que no la gestora, ¿cómo puede ser?¿Cómo se lo cree la gente??

 
U
undiadeestos
29/10/2010 11:30

Asesoría Jurídica de la Comunidad de Madrid en Avda. Asturias nº 28. De lunes a viernes de 9 a 20h., y sábados de 9 a 13h.

 
B
Barracuda007
29/10/2010 11:30

Hola.

Nada de esto es nuevo. La gestora lleva mintiendonos desde el primer dia. Y hay muchas más cosas que no sabemos y de las que nos han engañado.

Yo estoy convencido de que el APARTAHOTEL lo han levantado con nuestro dinero. Y esto se habló en su dia tambien, pero como a nadie le interesa.

-Los obreros eran los mismos para nuestros pisos y el apartahotel (¿como separaban los gastos?)

-La compañia de seguridad solo la pagabamos nosotros (el apartahotel no)

-La estructura  de vigas y andamiaje del edificio era comun,  para el apartahotel y nuestro edificio y la pagamos solo nosotros, entre muchas otras cosas.

-SOLO SE HICIERON AUDITORIAS DE LO QUE LA GESTORA QUISO.

-EL CONSEJO RECTOR FUE NOMBRADO POR LA GESTORA, ANTES DE QUE HUBIERA UN SOLO SOCIO, Y NUNCA PRESIDIÓ LA MESA, EN LAS REUNIONES COMO DEBE HACERSE POR LEY.

Yo fuí hace unos dias a la Calle Asturias y a la vista de todo el expediente, la abogada de LA COMUNIDAD DE MADRID me dijo que denunciasemos  a la GESTORA por "CONSTRUCTORA ENCUBIERTA".

Ya hubo unos vecinos que nos previnieron de esto, tenian muchisima información sobre las irregularidades e incluso muchisimas peticiones por escrito al Consejo rector pidiendoles infomación y explicaciones, que nunca se digno a responder. Hicieron una pagina web para unirnos e informarnos y tras una reunión se mosquearon de que la gente pasase del tema y desaparecieron...

¿Quienes eran esos vecinos? ¿Se dieron de baja?

 

¿Se puede hacer algo?

 
D
daniel_24
29/10/2010 10:23

Muchas gracias CEFUMA!!!! efectivamente como has dicho tu hay un cgan problema, el director de mi banco me acava de cumunicar todo lo que tu has dicho.... me e conectado para informaros, pero me e dado cuenta que eres muy buen reportero y te me has adelantado, gracias de nuevo CEFUMA...

creo que tenemos que ir con mucho cuidado por que aunque quiten esa demanda de la nota simple, ya sabemos que puede salir en un futoro, me aconsejo el director del banco que fuera a una asesoria de la comunidad de madrid en la avenida de asturia, para que me informaran de los pro y los contras y asi asegurarme de lo que firmamos...

bueno si alguien mas tiene algo no duden en decirlo... gracias...

 
C
Casitasweet
29/10/2010 09:05
Joderrr, joderr, joderr en el lio que nos va a meter esta gent.. de Dosa, nosotros venga a llamar a la cooperativa y tragandonos mentiras y mas mentiras de que si el problema esta en un papel de la calificacion, que si el canal de Isabel II, se les tenia que caer la cara de vergüenza y nos han hecho coger a un huevo de gente muebles y demas con la mierda que tienen alrededor de las viviendas, yo una cosa si tengo muy clara, aunque estemos desesperados por tener nuestras casas, pero YO NO FIRMO LA HIPOTECA CON UNA NOTA DE EMBARGO NI DE LECHES SOBRE MI VIVIENDA, te has enterado Jesus y compañia.

 
U
undiadeestos
28/10/2010 22:37

Buenas (por decir algo)

Yo también he hablado con el banco, me han llamado ellos para contarme lo que pasaba (perfectamente explicado por CEFUMA, muchas gracias). De vergüenza, enterarnos por los bancos y no por nuestra gestora, aunque es aún peor que la gente lo consienta.

Hace una semana que inicié este tema, para saber si a la gente le preocupaba como a mí, porque a estas alturas no tener ninguna noticia de nada era un poco sospechoso, pero han respondido cuatro, ¿a la mayoría le parece bien todo lo que está pasando???

 
C
consu1
28/10/2010 22:04

gracias  por la informacion  cefuma

 
C
cefuma
28/10/2010 21:34

daniel_24 dijo:

CEFUMA que mas te a dicho tu banco? si eso esta solucionado por que estamos aun esperando??

dinos que te dicen?

gracias

Bueno he estado hablando con mi banco hoy, y os cuento lo que me han dicho,

1º Lo de la acometida era falso al parecer, como varias cosas.

2º Ya ha llegado el famoso papel de la Comunidad de Madrid y según mi banco se podía haber firmado mañana mismo.

3º Por que no se ha firmado, a parte de que muchas de las cosas que les están vendiendo a los bancos es falso. Los tiros de machete van en buena dirección.

- Al parecer una persona ha pedido una nota simple informativa de su piso en el Registro de la Propiedad de Parla, por cierto, si me lees, GRACIAS porque crei que se quien eres, dicha nota simple viene con una sorpresa a modo de anotación del día 21, en la que se admite una ANOTACIÓN PREVENTIVA DE DEMANDA de Dico hacia todos y cada uno de los cooperativistas (es decir, por cada piso).

Como anotación he de decir que la nota simple de cada propiedad es como un DNI del piso, cada movimiento queda anotado, en dicha nota viene la concesión del prestamo de la caixa a la cooperativa desglosado a cada piso,  los propietarios y posteriormente quien haga la hipoteca con otro banco diferente, la concesión de la misma (UNA VEZ FIRMADA LA ESCRITURA CUIDADO).

Dicha ANOTACIÓN PREVENTIVA DE DEMANDA, aceptada por el Registrador viene posteriormente, como ultima anotación. Posteriormente vendría la concesión del banco que eligamos a excepción de la Caixa que es quien constituyo esa hipoteca inicial.

Que quiere decir esto, pues que llendo al grano, el banco no va a firmar ninguna hipoteca si esta esa anotación en la nota simple, porque, pues porque en el caso de perder el juicio con Dico tendrían que pagar ellos la cantidad indemnizatoria de dicha demanda, y no estan dispuestos porque esa ANOTACIÓN PREVENTIVA DE DEMANDA se convertiria automáticamente en ANOTACIÓN DE EMBARGO, y los bancos deberían pagar la indemnización que habría que darle a Dico.

Ellos como es lógico se lavan las manos. El peligro esta en que si el Registrador da pie a esa anotación el banco no firma y tendríamos que negociar nuestras hipotecas con la Caixa.

El problema sigue existiendo puesto que la Caixa, en el caso de perder el juicio no se tendría que hacer cargo de la indemnización a Dico ya que ellos son los que concedieron el prestamo inicial, sino los cooperativistas, es decir, quien se subroga a su hipoteca, es decir, nosotros.

Nos tendríamos que hacer cargo de esa deuda (INCIDO QUE SIEMPRE QUE SE PERDIESE EL JUICIO, EN CASO DE GANAR NO) que es de 2 millones y pico de euros (CANTIDAD QUE DICO PIDE) y que si no se paga procederian al embargo de las viviendas.

La otra opción es que quiten esa anotación de la nota simple del Registro, según la cooperativa en 10 días el Registro la va a quitar, y se podría firmar sin problema, pero aunque la quiten que dios nos coja confesados si se pierde ese juicio.

CONCLUSIÓN.. FOLLONAZO, porque si no fuese por las mentiras que dia tras día la cooperativa esta diciendo y se hubiese firmado hace una semana, esto estaría solucionado en parte.

Pero que quede claro y preguntarlo en vuestro banco, esto se podía haber firmado ya, no se a que cojones esperan, o sí, a timarnos más pasta.

Por favor llamar a vuestro banco o id al Registro y pedir una nota simple de vuestro piso, dando los datos del piso, calle, número, letra etc... os cobraran y comprobadlo.

Espero que esto se solucione porque si no mal asunto,

Y una última cosa voy a comentar, ya que yo no me meto mucho aquí ni me voy a meter. Estoy hasta los mismisimos cojones de mentiras, de engaños y de que se juege con la gente pidiendo cada día más dinero como si fuesen lentejas, y de la gente que solo sabe decir que si si y si a lo que la pidan y de que haya gente que ha dado la cara por esto y se la hayan partido. Más vale que todo el mundo se una y plantemos cara a esto porque si no, perdón por la expresión nos van a dar mucho por el culo en el futuro, o si no al tiempo.

Gracias

 
P
poyito
28/10/2010 20:37

hola a todos, soy un afectado mas de la cooperativa. Me temos que los bancos han paralizado el tema de los prestamos por el juicio co la primera constructora. Sabeis algo? haber si me podeis contestar en breve. Gracias no es un rumor

 
machete
machete
28/10/2010 16:01

Echad un vistazo a éste link que os dejo, es un  texto sobre las cooperativas y los Seguros en España: http://www.muevome.com/2010/09/la-estafa-de-las-cooperativas-de.html

 

enlightened

 
D
daniel_24
28/10/2010 15:11

CEFUMA que mas te a dicho tu banco? si eso esta solucionado por que estamos aun esperando??

dinos que te dicen?

gracias

 
D
daniel_24
28/10/2010 15:10

Muchas gracias valla por dios....

yo tambien lo unico que quiero es que todo salga bien..

En mi banco me han dicho que no me fie que tanta demosra le suena a cuento...

PERO BUENO VOY A ESPERAR A LA SEMANA QUE VIENE A VER QUE NOS DICEN EN LA COOPERATIVA..

UN SALUDO

 
machete
machete
28/10/2010 14:10

Me advierten de que tenga cuidado y que me informe bien de la "letra pequeña" sobre un juicio que tienen pendiente con la primera constructora. Alguien sabe algo de éste tema, con seguridad? sabeis si están en riesgo nuestros pisos?

Un saludo para todos!

 
C
cefuma
28/10/2010 10:38

Segun mi banco lo de la acometida esta solucionado desde la semana pasada.

 
V
VAYAPORDIOS
27/10/2010 16:09

Hola vecin@s. El otro día llamé a la gestora y me dijeron que sólo falta la cometida de agua por parte del Canal. Es cuestión de días. La entrega es para Noviembre. Espero que no tengamos los problemas de los vecinos del Mirador. Olé por el vecino daniel_24 que por lo menos le ha dado un poco de humor al foro. Últimamente no tenía ganas ni de participar por la negatividad que había en el mismo. Bueno, pues tengamos un poco de esperanza en que nos lo den en breve y que no tengamos ningún problema más a posteriori. Amén. Un saludo para tod@s.

 
D
daniel_24
27/10/2010 12:21

yo lo unico que quiero es que me den el piso, por que en el piso 8 hay una chica que me encanta y como dices tu nick (machete) que le voy a dar...

jajajaj...

Bueno espero que todo salga bien y que tengamos suerte con esta cooperativa..

 

 
machete
machete
26/10/2010 16:54

Hola  a todos. Igualmente como vecino de las viviendas de "Al Este de Parla" considero que nos deberían convocar para reunirnos en una asamblea y así poder informarnos de como van , realmente, las cosas.

Pero sin omisiones ni medias verdades, porque al fin y al cabo, todo saldrá y si tardan más en informarnos, el enfado y la furia será mayor.

Quiero mi casa, sin mentiras y sin malas sorpresas de ultima hora, que cada vez que vas al despacho de la cooperativa te vienen con algún "pero" nuevo.

 
N
Nerom
23/10/2010 20:03

Casitasweet

Alta: 18/06/2010

Mensajes: 24

Ocasional

 

Publicado el viernes, 15 de octubre de 2010 14:35

Hola a todos,

a modo informativo si por alguna circunstancia los vecinos que no pagan son declarados morosos por un juez (esto se produciria previa denuncia del resto de vecinos que si pagan) entonces el juez embargaria los bienes de esos socios para saldar la deuda.

Que no se confunda la gente que aunque los locales estan a nombre de la cooperativa "la cooperativa somos todos", y en el registro de cooperativas estan detallados los miembros de las mismas con sus DNI por lo que la deuda de cada socio está totalmente identificada con este, así que hacer las cosa con cabeza y tened en cuenta una cosa, que si no pagais perdereis el dinero que nos pidieron en su dia de mas por esos locales mas lo que tengais que pagar en gastos de mora e intereses.

Que esta claro que es una put.. que no se hayan vendido los locales pero confiemos en que en un par de años la cosa repunte y "recuperemos" algo de dinero.

No obstante antes de no pagar algo la gente deberia asesorarse pero que muy muy bien de en lo que puede afectarles, que cada cual consulte a un gestor si lo conoce y sino asociaros para pagar un abogado independiente, que ahora que la cooperativa se ha liquidado podeis desvincularos de Dosa en ese aspecto.

En fin suerte y esperemos que esto salga bien, animo

 

ESTO LO ESCRIBIO CASITASWEET EN EL FORO DEL MIRADOR.

SE HACE PASAR POR COOPERATIVISTA DE "2 COOPERATIVAS".

CUIDADO CON ELLA.
 

 
C
Casitasweet
22/10/2010 09:08

Uy si soy de la gestora por eso te he dicho que pagues la letra y que te enteres bien para no perder tu dinero, y q sí en un futuro si se venden que puedas recuperarlos.

Entondes todos los que te han dicho lo mismo del Mirador y que son vecinos tuyos tambien son de Dosa no??? joder que aqui en que ve las cosas distintas es espia no jajajajja

Anda que estamos muy alucinados y vemos espias por todos sitios, sabes que te digo que no pagueis un duro a ver si os los embargan y así ya no tenemos competencia para venderlos.

Vaya tela, simplemente he dicho que antes de dejar de pagar os entereis muy, pero que muy bien de que no os va a afectar de manera personal, yo personalmente he preguntado y me han dado unas pautas a seguir.

 
Lirico
Lirico
21/10/2010 21:45

Aqui pueden hacer lo que quieran que nadie se quejara ni dira nada, como ejemplo este post del foro: 175 Lecturas 3 Respuestas.

 
N
Nerom
21/10/2010 19:59

Me he metido a ver como os va a vosotros, soy del Mirador y estamos teniendo muchos problemas, tened cuidado con lo que firmais.

Por cierto, ojo avizor a Casitasweet que en nuestro foro se ha hecho pasar por uno del Mirador y por supuesto a favor de la gestora.

Suerte.

 
Lirico
Lirico
19/10/2010 23:45

Yo opino que tambien. Teneis el nº de cuenta para hacer el ingreso para la licencia de primera ocupacion? Yo mañana voy a ingresar 40€ que me han salido en las tragaperras.

 
C
Casitasweet
19/10/2010 09:26

Yo opino lo mismo, primero para decirnos cuando nos van a entregar los pisos porque telita y segundo para explicar la situacion en la que nos encontramos porque se oye cada cosa que miedo me da.

Un saludo,

 

Fin del hilo
148  mensajes<1234
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento