Volver al foro
C
Corso
02/03/2005 18:33

¡Hola futuros vecinos!

1.520 lecturas | 5 respuestas
Por fin tuve tiempo para darme de alta. Ya que entro, lo hago preguntando ¿hay alguna manera de llegar a la obra? Es que las veces uqe lo hemos intentado no hemos podido...
Bueno vecinos, ya hablaremos
 
A
arnillas
13/03/2005 02:43
Corso, mira que me lo imaginé el otro día cuando estabamos tu hermano y yo viendo el foro... :D Vaya casualidad y nos dimos cuenta de la manera más tonta, eh?... :)

Lo dicho, nos leemos por las webs y a ver si te pasas un día por los dardos (para que te rías de nosotros, porque para otra cosaaa), o sino seguro que coincidiremos en alguna excursión (o en las elecciones de "azulejos"). Cualquier cosa que necesites ya sabes, tu hermano tiene mi mail y teléfono... ;)

Saludetes y nos vemos pronto...
 
C
Corso
12/03/2005 11:40
Hola Arnillas:

Consultando la página web con mi hermano, he descubierto que eres el que le da collejas con la barbilla en la cabeza cuando jugais a los dardos. Pues nada, que ya nos conoceremos e intercambiaremos información.

Un saludo (y enseña a Alfonso a jugar a los dardos que es un paquete)
 
A
arnillas
08/03/2005 23:06
Hola Corso,

Sobre hacer excursiones, decían que había una verja que se podía "evitar" :)

Fotos, yo he recopilado algunas (aparte de las de la web del grupo lar), aunque hay que ser algo vidente para poder adivinar cual es nuestra parcela. Supongo que cuando tenga algunas más las publicaré en una única web, por si alguien quiere contribuir con las suyas (y asi poder todos ver las fotos de cada uno).

Y acerca del rascacielos, he visto las noticias pero son desde el 2001. En la actualidad no he visto a nadie que afirme que aún el proyecto está en pié y que se va a realizar.

De todas maneras, y por la configuración de la maqueta y los mapas del pau, sólo concuerda el construirlo en la parcela 5.42 ...

Saludos y nos leemos! ;)
 
C
Corso
08/03/2005 16:32
¡Hola Arnillas!
Pues he intentado infructuosamente colarme a "hoyolandia" por la gasolinera, pero no encontré cómo. Lo que sí vi (de lejos) es que ya se están levantando estructuras en nuestra zona de actuación, aunque seguro que todavía no es la nuestra.
Dentro de nada seguro que alguien publica fotos. Por cierto, hoy he leído que van a construir un rascacielos en el PAU (http://usuarios.lycos.es/rascacielos/madrid.htm) pero ¿dónde?. Bueno, ya hablaremos. ¡Saludos, vecinos!
 
A
arnillas
03/03/2005 20:54
Hola Corso, bienvenido,

Las malas lenguas dicen ;) que por la gasolinera de la A-3 se puede entrar (entrarías por la zona del carrefour). Por propia experiencia te digo que desde Congosto es dificil (y "cantoso") llegar a nuestra obra (está muy lejos y además hay que atravesar el puente de la M-45).
Yo por el momento no haré "excursiones" hasta el buen tiempo. Si sería bueno saber si hay algo más de agujero hecho, pero... :)
las calles parece ser que no las abrirán hasta que haya algo (el carrefour o vecinos o...) porque si las abren el ayuntamiento se tiene que hacer cargo del mantenimiento y no están por la labor (lógico por otra parte)...

Cuentanos que tal tus "excursiones" por "hoyolandia" si vas... ;)

Saludos,
arnillas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento