Volver al foro
R
ruyan
11/07/2005 14:38

pladur en las paredes

¿Qué tal es el uso de tabiques interiores tipo pladur en construcciones nuevas?

1.903 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,

Esta consulta la he lanzado tambien al foro general para ver que me dicen.

Estoy viendo que muchas construcciones nuevas llevan tabiques interiores tipo pladur, incluida la nuestra. ¿Que tal es eso?. ¿Se trata de abaratar costes en los materiales y en levantar muros más rapido o es cierto que son materiales mas modernos, resistentes, aislantes,... que el ladrillo tradicional?. Como todo evoluciona tan rápido, imagino que en los materiales de construccion pasa lo mismo y no tiene por que ser malo pero...

A mi me da un poco de miedo ya que no lo he usado nunca y me da la sensación que si cuelgo algo de peso de las paredes se van a caer.

Gracias.
 
M
MAROx
18/08/2005 17:43
Wenas vecino, no se si conoces los foros de www.paudevallecas.org, ahí tenemos un foro especifico para las dos fases y hay bastante mas movimiento que por aquí..
Asi que te espero por allí...
 
R
ruyan
12/07/2005 16:57
Pues nada, que me sigo contestando yo solo.

Despues de releer la memoria de calidades del piso no termino de verlo claro. No dice nada del sistema panelsystem por ningún lado y sin embargo si dice

"Las divisiones interiores de separación entre las distintas habitaciones están formadas por tabiques de yeso laminado mediante una estructura de perfiles de acero galvanizado donde se atornillan directamente las placas. "

El sistema panelsystem no lleva estructura de perfiles metálicos así que a mi me suena a que no es lo mismo así que vuelvo a dejar la consulta abierta por si alguien me dice que es lo que hay.

Gracias.
 
R
ruyan
12/07/2005 09:32
Bueno, como no me ha dicho nigún vecino nada y seguro que le surgen estas dudas a más gente os pongo lo que me dijeron en el foro general:

"No te preocupes por nada en absoluto, hace unos meses yo estaba en tu misma situacion, pero me informé y he encontrado muchas cosas.
Lo primero de todo, es decirte que eso ¡¡no es pladur!!

Visita esto:

www.panelsystem.es/

tienes incluso un video demostrativo en plan teletienda!! jajaja

Si te fijas, en la esquina inferior izquierda de la pagina tienes algo que pone D.I.T. es el documento de idoneidad tecnica, abrelo y veras las pruebas que ha superado.

Ya nos contaras. "

Pues si, visité la pagina de panelsystem, descargue el video que parece de bricomanía y efectivamente, tiene buena pinta. Parace un producto interesante. Lo que comentabamos al principio. Todo evoluciona. incluso los materiales de construcción.

Había un vecino en el foro general que se reia también por que sus amigos le decian "como el ladrillo nada" y luego resulta que tienen las paredes llenas de grietas.

Como veis, si está bien puesto y no lo han instalado unos chapuzas, no tiene por que ser malo.

Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento