Volver al foro
Moco
Moco
15/12/2010 19:56

Estatutos

¿Debería regularse la realización de trabajos por parte de propietarios en la comunidad?

899 lecturas | 5 respuestas

Hola,

No conozco ni poseo los estatutos de la comunidad, por lo tanto no se si habrá algún punto en el que esté regulado lo que os voy a comentar, pero de no ser así, considero interesante que procedamos a hacerlo.

Propongo que en la próxima reunión se apruebe que ningún propietario o familiar de propietario pueda realizar trabajos para la comunidad a no ser que cuente con el 60% de apoyo del resto de propietarios. Pienso que ésto nos ahorraría muchos problemas

También creo que se deberían presentar por parte de Servicom, que imagino que es el que las tiene, las facturas de las reparaciones realizadas hasta la fecha en la comunidad para saber que empresa las ha realizado. En caso de ser la empresa del presidente como se rumerea, deberia presentarse todos los presupuestos que se pidieron para dichas reformas y saber porque fue adjudicada la empresa para la realización de las obras. De no quedar claro, clarísimo, este tema soy partidario de proceder a la ruptura inmediata con Servicom y por supuesto la elección de un nuevo presidente.

Desde luego si son verdad las cosas que estamos leyendo, el presidente no solo debería responder ante la comunidad, si no que a lo mejor debería responder también ante la justicia, puesto que nos sentimos robados y engañados, ya que se habría estado lucrando a costa de la comunidad.

Un saludo.

 

 

 
R
RARU
15/12/2010 21:58

Estoy de acuerdo, nos han estado mangoneando, se han aprovechado de nosotros, ya que muchos hemos desembarcado como propietarios a partir de este año... lo del suelo de la piscina no tiene nombre, y si es la empresa del presidente... todo debe venir a partir de que un niño se cayó y se abrió la barbilla (cierto que debía estar como un salvaje, sin sus padres, con dos niños más), y según me han contado, el presidente llevó a analizar la baldosa y entraba dentro de lo legal, pero justamente , y por ello decidieron la chapuza... Viendo todo este tema me gustaría conocer qué órgano legal delimita lo de las baldosas y si emitió un informe deberíamos pedírselo a SERVICOM.  Por cierto, lo que habéis dicho de esta empresa estoy de acuerdo, SERVICOM baila con nosotros, nos engaña y le hace el juego al presidente.

Tengo entendido que el presidente es de Zaragoza...

Debo felicitar a la vicepresidenta sobre el escrito, y puesto que vives allí me gustaría que nos mantuvieras informados.

 
D
drgarciaz
15/12/2010 21:50

Vecinos, existen los estatutos y ya estan en poder de Teresa, la vicepresidenta.

 
E
esmicer
15/12/2010 20:38

No tengo claro que haya estatutos todavía.

De todos modos creo que segun la ley son los propios vecinos los que tienen aprobar en junta de vecinos los estatutos. En caso de que no los haya,se rige la comunidad por la ley.

Moco tienes razón en todo.

 
M
marsaru
15/12/2010 20:14

llevo pidiendo los estatutos desde hace más de un año a Servicom y no debemos de tener

 
ANTONIOYBELEN
ANTONIOYBELEN
15/12/2010 20:02

ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento