Volver al foro
N
nuriamj
13/05/2005 13:29

Me temo que se avecina tormenta

¿Qué pasa si no firmo la cláusula de conformidad en la escritura de mi vivienda?

771 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos
Me he metido en el foro del Mirador que ya están escriturando y al parecer tienen movidas, en la escritura les ponen una clausula de ""La parte compradora declara que ha examinado la vivienda que adquiere, y otorga su conformidad con los materiales y calidades empleados en la misma y en las zonas comunes. Ello sin perjuicio de la elaboración de las correspondientes listas de repasos y defectos de acabado que detecten, y que serán puntualmente atendidas por la parte vendedora.
La parte vendedora insta a la compradora a que, en el menor plazo posible, y preferiblemente en el plazo de 15 días desde la fecha de esta escritura, manifieste por escrito las posibles deficiencias observadas en los acabados de las fincas objeto de esta escritura para facilitar su pronta reparación, sin que ello suponga merma alguna de los derechos que a la parte compradora le otorga la ley de ordenación de la edificación y cualquier otra norma de aplicación"
El caso es que al parecer ellos tampoco han llegado a ver las viviendas con lo cual se niegan a firmar con esa clausula. Imagino que nos haran lo mismo a nosotros
 
N
nusianis
13/05/2005 15:37
Hola,

Soy vecina de "El mirador".

Nosotros realizamos una visita de cortesía, y como tal no nos fijamos demasiado en los posibles desperfectos, ya que en Lar nos dijeron que la visita de los mismos se haría más adelante.

Efectivamente estamos protestando por esa cláusula y no creo que haya problemas, ya que a los vecinos de "Las Villas" les pasó lo mismo y la quitaron. Todo es cuestión de protestar, y cuantos más mejor, para que la retiren de la escritura.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento