Volver al foro
S
siroquita
02/11/2005 21:34

nueva carta

788 lecturas | 7 respuestas
hola a todos!

Supongo que ya habreis recibido la famosa carta que nos prometieron con toda la informacion que demandamos...¿verdad jchico?
Asi que estareis tan contentos como nosotros por recibir tan extensa y explicita informacion.
...para los que no hayan recibido la carta, no os emocioneis , escribo con amargo sarcasmo.
Amos que la carta no dice absolutamente nada, nada de cuando entregan, nada de cuando nos van a enseñar los pisos, nada de informacion de los datos registrales, nada de nada.

en fin, no queda otra que aguantarse.La obra por fuera parece bastante acabada, hoy estaban pintando la valla por la parte de atras, tb estan pintadas las paredes del garaje.

un saludo

 
N
nuriamj
07/11/2005 15:44
hola vecinos
ya he recibido la carta, y una duda que tengo a ver si alguno me podeis ayudar, aún no he mirado la hipoteca pero probablemente coja ing. Hasta que no tengamos el papel de división horizontal no se puede solicitar la hipoteca? Es por ir llamando o esperar...
 
P
pegran
04/11/2005 15:59
Nueva carta de LAR:

unicamente confirman lo que os dijimos ayer. la documentación de la promoción se ha presentado en urbanismo para obtener la licencia de primera ocupación. por supuesto, no saben cuando la obtendran...que no vedad...

Si alguien tiene más información, que diga algo!!!!!
 
S
siroquita
03/11/2005 15:38
Si,el otro día le dijo a mi marido por teléfono que nos enseñarían los pisos 20 días antes de escriturar!!!!!!!!!!!!para entonces ya ni lo querré ver!!
 
P
pegran
03/11/2005 15:05
hola!
Hoy me inscribí por primera vez y he estado leyendo el foro.
El telefono de Mª Carmen Martínez es el 91 436 04 37 extensión 505. Si marcais la extensión, os salta directamente su teléfono. Hace un par de horas hablé con ella, y durante la conversación me dijo:
- Que la entrega puede ser dentro de 2 como de 4 meses.
- Que quieren entregar hacia el 20 de diciembre.
- Que no me puede dar ninguna fecha.
Como veréis información poca. Si quéreis colapsarla el teléfono y alguien consigue cualquier tipo de información, ¡bienvenida sea!, ¡suerte!
 
A
alhena1
03/11/2005 14:46

Es para estar quemados, desde luego. Nosotros estamos hartos también. O sea, que la famosa carta no dice nada. No sé de qué me extraño visto lo visto... ¿Y por qué no nos dan la famosa visita de ´cortesía´? Sería una muestra de buena voluntad que hace falta después de estos meses de silencio y espera. ¿O es que las cosas van peor de lo que parece? Teniendo en cuenta que la clausula de los retrasos del contrato es abusiva, habría que empezar a considerar la demanda como vía.
 
S
siroquita
03/11/2005 13:30
Buenas,
mira,nos dijeron hace mas de dos semanas que faltaban dos chorradas,incluso nos dijeron que a finales de octubre iba el jardinero y que ellos querían entregar a Lar la obra,eso,a finales de mes......ya estamos a primeros y siguen pintando la dichosa valla,joer,que parece la muralla china,ya está bien.....!!!!
Pues eso,jchico,que no se si habrá muchos o pocos trabajando,pero les cunde bien poquito...y esto está empezando a ser excesivamente grave...porque veo que nos vamos a enero,señores....
perdonad el tono,pero es que estoy muy,muy quemada....
 
J
jchico
03/11/2005 09:04
Hola,

Aún no hemos recibido la carta. De todos modos lo que nos anticipas no me sorprende en absoluto.

Solo por curiosidad ´siroquita´, vosotros que pasais a diario, ¿se ve mucha actividad de personal en la obra? Da la sensación de que solo tienen a Pepe Gotera y Otilio trabajando.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento