ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Alhena Alhena

Alhena

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

GARAJES

Actualizado 29/12/2005
6116 lecturas acumuladas
36  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
  cebri
28/12/2005 14:11
Tengo en mi poder parte del proyecto basico que se presento en la gerencia municipal de urbanismo en Julio del 2003.
En este proyecto, en la parte de cerrajería dice:
-----------------------------------------------------------
El garaje dispondrá de dos puertas basculantes articuladas formada por:

- Bastidor, cerco y refuerzos de tubo de acero laminado
- Hoja ciega de chapa de acero galvanizada y plegada cuyas
dimensiones figurarán en el Proyecto de Ejecución.
- Grupo de automatización de puerta de garaje compuesto
por: equipo electromecánico, fotocélula de seguridad,
accionamiento ultrasónico a distancia, 163 mandos y armario
metálico para componentes.
-----------------------------------------------------------

Cabe otra interpretación??? Puede referirse a la puerta que tiene dos hojas?? Yo entiendo que tiene que haber dos puertas automáticas.

Según creo, luego se presenta el proyecto de ejecución
donde se especifica el detalle, medidas, etc. Voy a ver si
puedo encontrar algo más.

Que os parece?
nov.-2005
53 mens.
Usuario Habitual
28/12/2005 16:19
Buenas tardes:

Cebri, donde has conseguido esto? Es sumamente interesante...
nov.-2005
53 mens.
Usuario Habitual
28/12/2005 17:41
Hola vecin@s:
Acabo de hablar con Lar (¡por fin!).
- Ayer fue el técnico de Edificación. (Revisa la estructura). Por lo visto, no puso ninguna pega y eso es buena señal, peero,
- Falta por ir otro técnico, el de Urbanismo, que va la semana próxima, aunque no me han dicho día.
- Después, vendría la licencia. Esperan tener la licencia para mediados de Enero, pero en estas fechas…se puede alargar.
- Proyecto inicial. Lo entregan en la escrituración. Antes, a no ser algo urgente, no.
- Garajes, por lo visto, estamos llamando muchos de nosotros con el tema. Estaba así en el proyecto original. Estaban viendo la posibilidad de poner 2 puertas abajo, si por seguridad, no había problema, (claro a nuestra cuenta!). Les he comentado la alternativa de techar toda la rampa. Les parece buena solución, y literalmente me han dicho: “en la primera junta de vecinos que hagáis, lo proponéis, a ver si no os ponen problemas a cerrarlo”.
Vamos que no tienen intención de hacer nada, nos lo vamos a comer con patatas. Tenemos que seguir intentándolo… seguiremos investigando.
nov.-2005
53 mens.
Usuario Habitual
28/12/2005 18:00
Aquí esoty de nuevo,
Mª Carmen me acaba de escribir un mail, en donde comenta: "El técnico de edificación visitó la promoción ayer, y el jueves irá el de edificación. En principio esta bien pero hay que hacer una pequeña modificación y hasta el 9 de enero no nos dirán nada."
Estas son las últimas noticias.
ene.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
  cebri
29/12/2005 13:13
Pegran, consegui la informacion en la gerencia de Urbanismo. Intentaré conseguir más, porque esto no sirve de nada. He hablado con Mari Carmen por teléfono. Además de los temas sabidos (visita del tecnico) le he preguntado por dos temas:

- Caldera: A mi me comentaron en la caseta que era Saunier Duval, y no es así. Me ha dicho que tiene su garantía y todo y que no es mala. No le he podido convencer de que no es así y sólo queda enviar una carta de reclamación, que no servirá de nada. Ha sido un error en la información comercial, que queda impune.

- Garaje: Le he dicho que en urbanismo aparece que hay dos puertas. Me ha dicho que sobre ese proyecto habría una rectificación posterior, porque seguramente iban dos puertas en la parte de abajo, y ninguna en la de arriba, la de la valla exterior, con lo que se formaba un callejon que era mucho más peligroso.
Tras discutir sobre la seguridad de la urbanización, el resumen es que nos la tendremos que pagar nosotros. A ella le parece que los ladrones no van a intentar saltar una valla, con el riesgo de romperse un tobillo, sino que solo intentarán colarse cuando pasemos con el coche y no esperemos a que se cierre la puerta.

Tenemos unos ladrones que "tendrán que ser atletas para saltar esa valla" (literal), o tan sumamente gordos que esperaran un descuido para colarse, pero como son tan gordos les tendremos que ver (eso lo digo yo)

Seguimos investigando...
nov.-2005
53 mens.
Usuario Habitual
29/12/2005 15:28
Hola a tod@s:

veo que vuelven a ser los que eran...

Una cosa que LAR debe saber ( y por ello no es admisible la respuesta que han dado a Cebri sobre las puertas del garaje) es que, según el Art 4.1 de la Ley de Ordenación de la Edificacion "el proyecto habrá de justificar técnicamente las soluciones propuestas de acuerdo con las especificaciones requeridas por la normativa técnica aplicable"
Yo supongo que esto quiere decir que, si en el proyecto inicial había dos puertas y se cambió a una, SE HA DE JUSTIFICAR DICHO CAMBIO, PUES AFECTA A LOS LIMITES EXTERIORES Y ESTRUCTURA DEL EDIFICIO...

Sobre lo de los "cacos atletas", no merece mas comentario que el siguiente: yo veo los coches aparcados dentro desde fuera, por encima del muro...(y no mido 2,50 metros!!!!). si para saltar eso hay que ser un atleta, hay que hacer correr a la gente de LAR, a ver si llegan a la esquina...
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "GARAJES" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+