Volver al foro
J
jose luis briones
14/02/2006 23:39

Situación de la Urbanización

¿Por qué no se ha concedido la Licencia de Primera Ocupación en Alicate Playa 5ª Fase en Marbella?

4.697 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos, copropietarios de Alicate Playa, yo he comprado un apartamento en la 5ª Fase, me gustaria entrar en contacto con todos para conocernos y compartir problemas comunes tales como:

Conseguir la Licencia de Primera Ocupación.

Formación de la futura Comunidad de Propietarios.



El siguiente escrito se lo he enviado a la Junta de Andalucia y al Ayuntamiento de Marbella al cual no quieren ni contestar ni darle por recibido.



Estimados Sres.

He comprado a URBIS S.A. un apartamento en Marbella, Alicate Playa 5ª Fase, la constructora me ha enviado un documento en el que demuestra que ha solicitado las licencias el 29-07-2005 EXPTE Nº867/02 junto con el certificado de final de obra.

Me gustaría que me informasen la razón por la cual al día de la fecha no han concedido la citada LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN.

El retraso me está ocasionando unas pérdidas económicas las cuales tengo pensado reclamar al causante: AY.MARBELLA, JUNTA ANDALUCIA, URBIS, etc.

Según el PGOU de Marbella. tienen todo legal licencia 867/02 del19/02/03 PBR P

Espero sus noticias, así como una intervención urgente para resolver estos problemas que por desgracia sufrimos los ciudadanos, debido a que si ha habido algo que impida la concesión de dichas licencias, deberían de exigir a los causantes la reparación de los daños causados y no demorar la legalización de la viviendas, cosa que parece ser habitual en esa administración.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento