Volver al foro
C
ch4F2
19/04/2005 11:50

El otro foro no me funciona

¿Es posible modificar la cocina en mi casa nueva?

686 lecturas | 1 respuestas
No sé vosotros pero a mi se me abre la página de inicio y cuando pincho un mensaje para leerlo me dan las uva y al final se me bloquea el navegador sin haberlo visto....llevo así m´s de una semana.
Con respecto a las cocinas, me parece una faena que cualquier modificación suponga un retraso, sobre todo para los que ya tenemos la casa vendida y una fecha de entrega. Al final te obligan a no modificar nada y asíi no se complican. ¿Sabeis si hay opción de poner alguna puerta de las de arriba de la cocina en cristal? ¿y cambiar los electrodomésticos por otros modelos, tambien supone atraso?¿Y cambiar la encimera (es lo peor)?. Bueno, por lo demás la casa me ha parecido que está fenomenal, a mí lo que menos me ha gustado (aparte de la encimera) es el vestidos del dormitorio preincipal ; los armarios son bastante pequeños, y también que no te den posibilida de poner otro seno en el cuarto de baño, en fin...cada uno supongo que le habrá visto sus pegas.
Por otra parte ya se pueden inscribir a los niños en los coles públicos, hasta el 9 de mayo, todos los días de 10 a 13 y los martes y jueves de 17 a 19. ¿Alguien sabe algo del colegio número trece? En el ayuntamiento no me han sabido decir nada y se supone que lo vamos a tener al ladito....
Un saludo.
 
C
CH9I
25/04/2005 16:27
Hola, en cuanto a la cocina puedes cambiar las puertas de color siendo el mismo modelo y no implica atraso en la entrega, aligual que la encimera y los electrodomésticos, todo ello no supone atraso en la entrega. A mi ya me han pasado el presupuesto y sin detenerme en él ya que no lo he mirado en detalle me parece un poco elevado.

En cuanto al colegio nº 13 van a abrir para el curso que viene ya aulas para comenzar aunque luego lo siguan ampliando. Lo que no sé es si por proximidad nos correspondera el nº 12 (creo que se llama así) el que está bajando hacia el carrefour
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento