Volver al foro
J
jmgm33
17/05/2005 18:38

Fecha de entrega, desagüe, chimenea y entrada

¿Cuándo estará lista la primera fase de la obra?

718 lecturas | 1 respuestas
Muy buenas.
Respecto a la entrega tengo noticias frescas puesto que estuve ayer por la tarde echando el último vistazo antes del cierre del piloto. Me comentó la señora que está allí en la obra (Isabel se llama, si no recuerdo mal) que van a muy buen ritmo, que para julio los tendrán terminados y que, descontando agosto que es inhábil a todos los efectos, confían poder hacer la entrega de la primera fase para finales de septiembre. No dará tiempo a que estrenemos la piscina, pero por lo menos las mudanzas y adaptaciones las podremos hacer antes de que llegue el frío.
También me aclaró el tema del desagüe en la bodega. Sí que hay preinstalación en la habitación cerrada de 50 metros. Donde no hay es en el trastero. Parece ser que hubo una confusión entre el trastero y el salón cerrado del sótano en algún post y me pidió que lo aclarase aquí.
Aproveché también para medir la chimenea del salón. Las medidas las pondré mañana, porque no las tengo aquí. De todas formas no creo que sean muy fiables porque no me extrañaría que de unas a otras pusiesen un ladrillo más o menos tanto en vertical como en horizontal...
La entrada por la calle interior a la casa tiene un foso justo debajo de la ventana de la cocina. La están protegiendo con tela asfáltica para impermeabilizarla y la llenarán de tierra. También tiene un sumidero para evacuar la lluvia o el riego.
Saludos.
Ch33F1
 
C
CH9I
18/05/2005 08:36
Hola yo también estuve ayer allí y tengo las medidas de la chimenea que son alto 56 cm, fondo 51 cm y ancho 72,5 cm.
Yo no pienso que varien mucho ya que son chimeneas prefabricadas.
Lo que tu comentas en tu mensanje anterior también me lo confirmo Isabel. Lo del mes de agosto totalmente inhabil no te lo creas del todo, puede ser que no vaya con la celeridad normal pero singuen entregando licencias de ocupación(o como se llamen) en ese mes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 7 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento