Volver al foro
C
CH3II
21/06/2005 14:03

Fecha de entrega

¿Se adelantarán las fechas de entrega de las fases II y III de las obras?

803 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos.Hasta ahora sólo leía el foro pero me gustaría contaros lo que me dijeron por teléfono el lunes.
El domingo estuve viendo la marcha de las obras y a mí parecer veo que van a muy buen ritmo (contanto que no entiendo nada). Por lo tanto, les llame para pregúntarles si se iban a adelantar las fechas de entrega de las fases II y III y me dijeron que no. La fecha sigue siendo la misma, diciembre.
 
C
CH9I
24/06/2005 08:21
Y nos podrías contar cómo ya que supongo que muchos de nosotros solara al menos parte de la parcela y nos interesaría desagüar en al´gún sitio. A mi Raúl me dijo
que se podría hacer precisamente en la bodega pero ¿cómo se haría?
 
C
CH8 FIII
23/06/2005 22:07
Una pregunta:
¿A vosotros en el contrato os especifican una fecha de entrega?... A mí, que lo hice en enero de este año, sólo me indica que se entregarán las viviendas "antes de finales de 2005". Eso puede podría ser hasta hoy...
Yo tengo la "corazonada" de que se entregarán para "La Almudena" o por ahí.
Por cierto, creo que es factible hacer un desagüe canalizado en el patio. Es un poco "obrón" sobre todo para los que tengan la "bodega" terminada, pero es imprescindible por ejemplo si quieres poner una piscina y quieres desagüarla a algún sitio que no sea la calle.
Saludos a todos.
Simón.
 
C
CH9I
23/06/2005 09:25
Hola,a mi me dijo Isabel uno de los últimos días que la puerta del salón sería oscilobatiente. Ayer estuve en la obra y la ventana que hay en la escalera que iba a ser fija es abatible, y la ventana fija que iba en el dormitorio principal la han hecho corredera.

Un saludo
 
V
villapas
23/06/2005 09:19
Según tengo entendido, si terminan la obra antes de lo previsto, no tienes obligación de escriturar antes de la fecha que hemos firmado en el contrato.

El fin de semana pasado estuvimos viendo el estado de las obras y van rapidísimas, el suelo y las escaleras del sótano y la planta baja ya están puestos, así como todas las puertas y armarios empotrados.

Me suena haber leído en algún sitio que las ventanas del dormitorio (o del salón?) eran abatibles, ¿es esto cierto?.

Gracias y un saludo

 
C
Ch5FaseII
22/06/2005 16:22
Por cierto, esto te obliga a escriturar cuando ellos digan?, es decir si las casas las terminan antes de la fecha que en principio nos dijeron, (en el caso de la II Fase en Diciembre 05, y tú por lo que sea hasta esa fecha no te viene bien hacer la mudanza, o no has vendido tu casa, etc.

Puedes demorarlo?.

Saludos,

 
C
CH9I
22/06/2005 08:25
Hola a todos, ayer me di una vuelta por la obra y había bastante gente trabajando. En lo que respecta a la fase I ya estaban limpiando la zona de descampado entre la promoción y el futuro parque. Las aceras de alrededor las estaban reststaurando y ya han puesto en muchas parcelas la tierra vegetal y la malla de torsion. Me han cofirmado que ya estan puestas muchas casas la tarima y esta tarde me confirmaran si estan puestas las cocinas.
Han colocado los portones de los garajes y de las calle peatonal.
 
C
CH8 FIII
21/06/2005 22:11
Hola a todos:

Eso es lógico. Lo normal es que no se pillen los dedos ni lo más mínimo, pero sería del género absurdo tener las viviendas terminadas como llevamos constatando día tras día en el mes de octubre-noviembre y no quieran coger la pasta hasta el mes de diciembre... Cuanto antes tengan el dinero mejor, aunque la promoción ya esté pagada y no esté hipotecada (entonces tendrían que pagar muchos intereses)...

Por cierto, ya han hecho el arenero y el gresite de la piscina de la fase III y como dijo otro vecino, la tarima ya la están colocando.

Saludos a todos y no creais todo lo que os dicen ya que no sabeis con quien hablais (quizá eso te lo dijo una becaria...)... ;-)

Saludos
Simón
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento