Volver al foro
C
CH9I
25/10/2005 08:27

DESPUES DE UNA SEMANA CON LAS LLAVES EN LA MANO

¿Por qué Iberdrola no nos hace caso en los repasos de la casa?

834 lecturas | 7 respuestas
Después de una semana con las llaves en la mano la sensación que tengo y sé que alguno de vosotros con los que he hablado personalmente, es de total abandono por parte de IBERDROLA. No nos hacen ni puñetero caso, no nos hacen los repasos de la casa ni los leves ni los gordos. Nos ignoran, Aldesa se mofa de nosotros. Conmigo personalmente quedaron ayer para ver la casa y me dejaron plantado como un gilipollas.
Estos mensajes se que los lee Cristina de IBERDROLA espero que me llames para poder poner soluciones a esta situación.
Hay gente viviendo en las casas sin gas, y actualmente sin tres días de agua. No hay antena de televisión, no funcional los porteros automáticos.etc...
Lo dicho espero la llamada de Iberdrola aunque yo volveré ha hablar con ellos hoy.

No entiendo las prisas que habéis tenido en entregar las casas deprisa y corriendo en estas condiciones porque aunque los repasos no son muchos algunos si son importantes. Yo llevo cinco días para que alguien me solucione el cuarto de baño de abajo lo tengo INUNDADO

Quería preguntaros si a alguien le han hecho los repasos que apunto en su lista inicial porque a mi me han hecho cuatro cosas.

Lo siento pero estoy muy calentito y el que la gente pase de mí me puede .

Un saludo
 
C
Chalet 2 fase I
31/10/2005 13:10
Hola, sólo quería decir que nosotros, de momento, no hemos pensado en demandas ni en nada parecido. En nuestro caso el tema no llega a tanto. Estamos descontentos porque creemos que Iberdrola a última hora ha metido un poquito la pata, quizá con la intención de entregar rápido. Yo sólo les hubiese pedido que a la firma hubiesen sido sinceros con el tema suministros, por ejemplo. Más que nada para haber retrasado el traslado.
En el tema repasos, yo también espero que los hagan poco a poco, aunque creo que en 15 días por lo menos alguno, aunque sea pequeño ya podían haber arreglado y creo que son muy pocos los que pueden decir eso.
Y desde luego no estoy de acuerdo contigo Simón. El problema no es que nos hayamos ido a vivir pronto. La obligación de Iberdrola es que a la firma esté todo bien, tanto suministros como el estado de la vivienda. No ha sido así. No justifiques más su actitud. Aunque entiendo que cada habla según su experiencia y me alegra que la tuya haya sido buena.

Un saludo a todos
 
C
CH8 FIII
29/10/2005 23:28
Por cierto, ahora más en serio, hablar de demanda a dos semanas de haber entregado las viviendas me parece un poco excesivo, pero cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno...
Estas cosas suelen pasar siempre y hay que tener una dosis de paciencia. Son los problemas de irse a vivir tan rápidamente (cosa que cada uno es libre de hacer ya que tiene sus llaves). Quemar los cartuchos a las primeras de cambio no es demasiado prudente. Ya guardaremos las demandas para cuando sea el momento (que sinceramente, mejor que no llegue nunca porque será mala señal).
Repito, cada uno es libre de hacer lo que le plazca y esto es simplemente mi opinión. Si a alguien le molesta, disculpas anticipadas.
Saludo.
Simón.
 
C
CH8 FIII
29/10/2005 23:22
Precisamente lo que no tengo es "enchufe"... el de 25 amperios del horno se lo han llevado y produce derivación que hace que me salte el diferencia, así que mi problema se llama ahora "enchufe"... je je...
Os tengo que aclarar que no puse ningún repaso de pintura porque vamos a pintar la casa entera, y fui bastante benévolo porque prefiero que ni me toquen... Lo más que me han hecho es cambiar dos baldosas en la planta baja que a fe, creía que no me lo iban a hacer...
Ahora habrá que ver que pasa con las instalaciones.

Saludos a todos. A ver si mañana nos vemos por allí.
Simón.
 
C
CJC
28/10/2005 15:53
Hola,
Soy de la fase III (nuevo ch8 antiguo 13). A mi no me han arreglado mas que dos o tres cosas. Es que Simón tiene enchufe ;-)
Hoy pasé por la obra y la verdad es que si hay gente trabajando. será cuestión de paciencia y muuucho animo.
Un saludos a todos y nos vemos pronto.
Jaime
 
J
JAL01
28/10/2005 12:20
Al parecer vamos a tener que ir pensando en acudir a un abogado a poner una demanda. Ante todo, No FIRMAR hasta no tener constancia de los arreglos solitados.
 
C
CH9I
27/10/2005 15:48
Hombre gracias por responder y aunque mal de muchos consuelo de tontos veo que no sólo se están comportando conmigo de esta forma.
Como ya os digo todo siguen siendo buenas palabras por parte del departamento de postventa y diciendote "no te preocupes que yo lo apunto y esto de las humedades y del atasco del baño de abajo te van urgente porque te lo tienen que solucionar", pues eso con la urgencia lelvo desde el miércoles 19 y lo que era una pequeña humedad de las tres que tengo ahora una de ellas es una humedad desde el suelo hasta la mitad de la pared y lo más grave es que cerca de donde está no hay ninguna conducción de agua y está en la planta 2ª.
De todos modos hoy he hablacon con la OCU para consultarles este tema y me han comentado que el periodo de garantia para el tema repasos es de un año, para las instalaciones (aguas,radiadores,caldera,electricidad...) es de tres y para la estructura de diez.
Que en vez de fax para reclamar los desperfectos lo hagamos vía burofax con certificado de texto para que si hay algún problema podamos demostrar que hemos reclamado los desperfectos ya que a parte de las palabras tambien se lleva el viento los faxes.
Bueno,lo dicho yo tengo la esperanza de que nos hagan los repasos, ahora cuando...?

 
C
Chalet 2 fase I
27/10/2005 14:03
Hola a todos, estos días hemos estado muy liados con la mudanza y no hemos podido entrar en el foro. Comentaros que nuestra experiencia ha sido parecida a la de Julian.
Ya estamos viviendo allí desde el sábado, y lo peor con diferencia el tema de los suministros.
Iberdrola no ha movido un dedo para facilitarnos éstos temas. El día que cortaron el agua tuvimos casi arrodillarnos ante el señor del canal para que no nos dejara sin agua. Todo en presencia de los de Iberdrola que se limitaron a decir “nosotros no podemos hacer nada”. Al final por un favor de los del canal nos dejaron dar de alta en ese mismo momento.
En cuanto al gas más de lo mismo. Estamos sin calefacción y sin agua caliente, con una niña de 2 años y sin ninguna ayuda por parte de Iberdrola.
Ya se que todo tiene su trámite, pero no se a vosotros, pero a nosotros el día de la firma, nos aseguraron que no pasaríamos ni un día sin luz ni agua. Si nos los hubiesen dicho claramente desde el primer día, no nos habríamos mudado tan rápido.
En cuanto a los repasos de la casa, pues tres cosillas y ya está. De la cocina no han arreglado nada. El plato de ducha roto, sin cambiar. La planta sótano para rehacer entera. En fin han tocado un par de cositas y lo demás todo sin hacer. Lo único la pintura del salón que está un poco mejor de lo que estaba. Pero en el resto de la casa tienen que volver a pintar. Pero bueno, del tema repasos, espero que los vayan arreglando aunque sea poco a poco.
Aún así estamos contentos con nuestra casa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento