Volver al foro
D
DavidIII
22/11/2005 19:29

agua de lluvia - FASE III

¿Es posible evacuar el agua de lluvia hacia el pasillo central en la zona delantera y hacer una canalización compartida con las nuevas viviendas en la zona trasera?

685 lecturas | 1 respuestas
Respecto al agua de lluvia, pregunto
En la zona de delante, se podria abrir de alguna forma hacia el pasillo dentral el cual tiene sus propias medias para evacuar el agua?
De hecho, las plantas que ha puesto la constructora, en su trozo de tierra ha metido un tubo diractamente hacia el pasillo... ¿se podria hacer lo mismo aunque mas disimulado?

En la zona de atras, ¿alguien sabe quien va a hacer las viviendas? porque tendran el mismo problema que nosotros, si la verja de separacion con ellos no fuera compartida con nosotros y tuvieramos unos centimetros, podriamos hacer una canalizacion para el agua compartida con los nuevos y terminarlas en la caida de la calle de alguna forma en la arqueta general, ¿os parece descabellado?

Permitirme de nuevo aprovechar el canal y decir, ¿alguien va a poner rejas en la vivienda?¿se discutira en la reunion?

Si habeis visto el presupuesto para el año 2006, ¿no echais en falta limpieza de zonas comunes y garaje? ¿y desinsectacion y desratizacion? (porque tengo unas cucarachas como puños)

un abrazo desde la fase III, nos vemos el dia de la reunion.

DAVID
 
C
CH8 FIII
22/11/2005 20:51
Hola David:
Lo de la canalización compartida sería una idea estupenda siempre y cuando la otra promoción no tuviera desagüe en el patio, cosa que dudo ya que lo normal es ponerlo, no como a nosotros...
Una idea también buena aunque algo costosa sería unir con un colector subterráneo todas las parcelas colindantes desde la más alta a la más baja, dejando en cada una una arqueta conde conectar un desagüe, y conectarlo a la red municipal. Si no se pudiera, habría que apelar a la caridad del vecino del chalet de esquina, el cual tiene comunicadas con tierra las partes delantera y trasera para llevar por allí el colector, taladrar el techo del garaje y conectarlo al saneamiento general... Eso es una buena liada, pero por lo menos no tocamos los sótanos de nadie con el problema que ello conlleva...

Nos vemos en la reunión.
Saludos:
Simón.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento