Volver al foro
D
DavidIII
26/11/2005 11:22

Ayuntamiento de Rivas

¿Por qué la persona del ayuntamiento está tomando datos de los montones de chapapote en las aceras?

1.714 lecturas | 8 respuestas
hola a todos... esto anda un poco aburrido.

Estoy viendo ahora mismo y durante la mañana a una persona del ayuntamiento de rivas con su todoterrenito rondar nuestras parcelas.
Curiosamente esta parando en todos los montones de chapapote que estan tirados en las aceras y tomando datos poniendo unas carita de alucine.

recordais que ek administrador comento algo de multas por tirar basura???

Pues esta mujer (la del ayto) se ha puesto a hablar con el portero del 9, asi que, quien pueda hablar con el que le tire un poco de la lengua a ver que queria la del ayto.

Por cierto, ¿abrimos si os parece bien un asunto que sea TELEFONO / SERVICIOS o similar, para poder poner todo el tema de mudanzas, limpieza, cuidadores, reformadores, antenistas.... blablabla? en vez de tener 14 hilos perdidos???

un saludo

DAVID -Ch6 III
 
C
chalet 34 fase 1
01/12/2005 01:57
Por cierto ¿alguien sabe quien ha arrancado los carteles que puso Jose?. Es por pasarle para su pago la multa que, a buen seguro, nos va a llegar de parte del ayuntamiento a nombre de la Comunidad.
 
D
DavidIII
29/11/2005 22:56
Hola,

El otro dia vino un señor que solo se dedicaba a hacer rejas y supuestamente dejo informacion en el buzon de cada uno. si no es asi, a lo mejor lo dejo en conserjeria... ¿lo teneis? (yo lo vi en la zona de la III Fase)
Al Admon, por otra parte, respecto a lo de la basura fue claro cuando dijo que el ayto vendria 1 sola vez a limpiar por la cara... que las siguientes podria tener sancion, solo lo recuerdo.

Ch10III - ojala y me monten de una vez la cocina que es lo mas gordo que me falta y estoy alli. Fecha prevista 10-15 diciembre. LAs uvas en mi casa!!! ;)
 
C
Chalet 2 fase I
29/11/2005 14:26
Acabo de llamar a ese teléfono y me han dicho que hay varias solicitudes para poner contenedores de basura, una de éstas solicitudes es del administrador, pero que de momento NO LOS VAN A PONER.

Según parece al ser una zona rodeada de obras no se pueden poner hasta que no terminen las mismas, ya que no hay sitio porque están las gruas y además se llenan de basura de las propias obras. Así que mientras no se terminen las obras pues no hay contenedores.

Lo de retirar la basura que hay acumulada me ha dicho que pasarán a quitarla cuanto antes.
 
C
CH9I
29/11/2005 13:43
Yo he llamado hoy al ayuntamiento para informar de la situación y solicitar que retiren la basura y a ser posible que pongan contenedores. Me han dicho que toman nota y que se pondrán urgentemente a retirarlo.

El teléfono del ayuntamiento es 91 670 00 00 por si quereis llamar y presionar para que se solucione.
 
J
jmgm33
29/11/2005 12:02
La semana pasada puse unos carteles a la entrada de la primera fase para que no depositásemos basura en la puerta indicando que había contenedores cercanos y por respuesta me encontré que a las pocas horas alguien los había arrancado.
El resultado es que hay quienes siguen tirando su basura en la puerta. Y no son sólo cartones, sino que hay restos orgánicos: restos de fruta, latas de conserva...
En fin, allá cada uno.
Ch33F1
 
C
ch10III
28/11/2005 08:37
Lo cierto es que ayer ya no habia nada de basura enfrente. Por si alguien no lo sabe, los contenedores más cercanos a nuestras casa son los que están subiendo hacía C/Angel Saavedra,1ª ROTONDA A LA IZQ., enfrente de los chalets Villa Di Sole, serán unos 200 mts.No cuesta nada ir a tirar la basura... a ver si conseguimos que nadie tire bolsas de basura en nuestra acera.

Saludos.
P.D.DavidIII, ¿ os vaís a venir pronto a vivir allí?
 
D
DavidIII
27/11/2005 20:36
Si señor...
El del 6....
Por cierto, despues que la del ayto mirara todo, aviso a alguien para limpiar la acera (al menos la nuestra) y ya no hay tanta mierda como habia...

La pena es que algun vecino nuestro (que no dire quien) sigue echando su basura enfrente... y eso no esta bien...
Porque si dejamos mierda enfrente es como si nos la echaramos por encima...

a ver si el Admon dice algo de los cubos... rapidamente.

un saludo

DAVID

PD: simon, te acuerdas lo que dijiste del FORO??? PAsame un correo a dparaje@hotmail.com o dime el tuyo y te enseño una cosa a ver que te parece.
 
C
CH8 FIII
26/11/2005 17:29
¿Te refieres a los montones de escombro que hay en la acera de enfrente de la entrada a nuestra fase?...
Si es eso, ahí no tenemos responsabilidad, ya que es una parcela municipal y si alguien (Aldesa) ha ido tirando escombro de la obra, si no te pillan "in fraganti", no te pueden poner multa. El Ayuntamiento suele tener una "fianza" retenida a las constructoras, que nunca devuelve para pagar los gastos de roturas de aceras, tapas de alcantarilla, limpieza de escombros, etc... Yo he estado también esta mañana y no he visto residuos de viviendas (bolsas de basura), que creo que era a eso a lo que se refería el Administrador.
Espero que no digan nada de las obras que estamos haciendo en los sótanos. Ahí si que tendríamos problemillas, ya que no hemos pedido (por lo menos en mi caso), ninguna licencia ni acto comunicado...
Saludos a todos.
Simón.
PD: Por cierto, David ¿eres con el que me quedé hablando al final de la reunión?... es que no me quedé ni con los nombres ni con los números de chalet...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento