Volver al foro
M
monidemi
04/01/2006 10:20

Correo

¿Por qué no recibo correo en mi casa de la Fase I?

2.950 lecturas | 15 respuestas
Buenos días a todos. Ante todo, Feliz Año Nuevo y que seamos todos muy felices en nuestras nuevas casas, si conseguimos que nos lo arreglen todo.

Quería preguntaros una cosa. Recibís correo???? Yo hace tres semanas ya que no recibo NADA.

Os pasa a vosotros lo mismo? Dónde se puede reclamar esto?

Soy de la Fase I.

Un saludo,


Mónica
 
Etiquetas
Fase I
C
CH9I
11/01/2006 09:27
Hola buenos días, acabo de llamar a la sección de reparto de correos y me han dicho que ayer estuvo una inspectora revisando el tema y que en breve restaurarian el servicio.
La verdad es que el tio ha sido bastante desagradable porque les hemos tenido que tocar un pocos los huev..s.
Claro que a mi tambien me ha sentado un poco mal recibir los christmas el día 10 de enero (si es que ya no hay ilusión en Navidad).
Un saludo
 
M
monidemi
11/01/2006 09:21
Bueno, ayer me llegaron unas cuantas cartas al buzón, pero no sé, me parecieron demasiado pocas para llevar un mes sin recibir nada...
 
C
CH9I
10/01/2006 17:34
Hola nosotros acabamos de ir a Correos a por nuestras cartas y SÓLO nos han dado las que tienen en la oficina de correos. El resto la tienen en la sección de reparto o cartería. Mañana volveré a llamar ya que ayer me confirmarón que lo entregarian por la mañana y evidentemente no ha sido así.
De todas formas ya he puesto una reclamación en Correos por teléfono.
Pienso sinceramente que es una cuestión de capricho de la cartera porque llevo viviendo en Rivas desde hace años y nunca me ha ocurrido esto. Es más tengo amigos que viven en chalets pareados que no tienen ni el nombre en el buzón y les llegua sin problemas las cartas.
Lo dicho nos ha tocado la "exquisita".
 
S
SEM CH21FI
10/01/2006 16:30
Hola vecinos:
Acabo de registrarme aunque llevo meses siguiendo el foro.
Sólo quería comentar, a modo de curiosidad, que esperamos y deseamos que no nos pase como a los vecinos de este pueblo de Cantabria.
Al final se acaban resolviendo los problemas.
Para ver la noticia copiar la iguiente dirección en la barra del navegador:
http://noticias.ya.com/insolito/10/01/2006/buzon-espera-silio.html
Saludos
Chalet 21 Fase I (También he puesto los nombres y el nº de chalet en el buzón, si no se ha vuelto a borrar)
 
N
NAC CH10 FII
10/01/2006 11:54
Hola,

Ahora mismo estoy poniendo una reclamanción y me dicen que al parecer y segun la normativa si es obligatorio poner el número de chalet, que gracioso, desde que entre a vivir en Noviembre tengo el nombre y nº en el buzon y me han castigado. En fin, entre Iberdrola, Aldesa, Correos y Maroto el de la moto creo que con la suerte que tenemos no nos tenemos nunca que plantear en poner un circo porque seguro que nos crecen los enanos.

Un saludo,

Nacho. Fase II chalet 10
 
C
ch4F2
10/01/2006 10:00
Yo tampoco recibí nada ayer. Pedí el teléfono de reclamaciones de correos porque me parece que no tienen ningún derecho a retenernos el correo porque "la cartera se tiraba toda la mañana", que es lo que me han dicho, vamos, que la repartidora nos ha castigado sin cartas por ser malos y no poner todos el letrero, aunque yo lo tengo desde mediados de diciembre.... el teléfono de reclamaciones es 900 50 6070
un saludo
 
M
monidemi
10/01/2006 09:13
Sigo sin recibir nada. Ni nuevo ni pendiente...

Vosotros???
 
M
monidemi
09/01/2006 12:58
Hombre!!! Pues muchas gracias!!! Yo no lo conseguí el otro día, pero bueno, más vale tarde que nunca.

Muchas gracias...
 
C
CH9I
09/01/2006 11:52
Hola, acabo de hablar con el reparto de correos de Rivas y me han dicho que hoy reparten el correo pendiente. Esperemos no tener más problemas, que bastantes tenemos ya.

un saludo
 
M
monidemi
09/01/2006 09:40
Creo que sí, como no conocía la calle no presté demasiada atención, pero me suena que era esa.

Y Juan José Millás 2 y 4. Eso seguro.

Todavía no he ido a recoger mi correo? Lo habéis hecho alguien???
 
D
DavidIII
06/01/2006 23:04
Alguien de la faseIII tiene esos mismos problemas?
Monica, la otra calle era bernardo atxaga nº2???

david
 
C
CH9I
04/01/2006 13:15
Llevas razón, el único correo que he recibido es el del banco que no tiene nada que ver con Correos. De todas formas lo he puesto en conocimiento del Administrador que se ha quedado alucinado con el asunto ya que no tienen porque retenerte el correo, cuando la urbanización está rotulada con la calle y cada uno de los buzones tambien al menos con los nombres y ahora con el nº de casa, también hay un conserje en la urbanización. Yo creo que es más bien una cuestión de "comodidad".

En todo caso creo que cualquier problema que tengamos con respecto a la comunidad deberiamos ponerlo en conocimiento del administrador para que él actue, que para eso está.

Un saludo
 
M
monidemi
04/01/2006 10:56
Bueno, os informo.

He llamado a Correos, y después de pasarme con unos y con otros, y de llamar a varios números de teléfono, AL FIN me han pasado con la cartera directamente.

Bastante borde me ha dicho que sí, que efectivamente TODO el correo de Juan José Millás 2 y 4 y el de otra calle, ESTÁ RETENIDO desde hace unas 3 semanas porque dice que le dejó una nota al Presidente diciendo que había que poner el número del chalet en cada buzón.

Le he dicho que ya estaba puesto desde hace por lo menos dos semanas y (ya os he dicho que estaba bastante borde) me ha dicho que da igual, que ella lo dijo y punto, que está todo el correo retenido allí.

Dice que la ÚNICA manera de solucionar esto es yendo allí el Presidente y liberando todo este correo. A partir de ese momento, volverán a repartir el correo.

Hasta que no vaya el Presidente, no vuelven a repartir en nuestra calle.

La he dicho que iría yo a recoger por lo menos mi correo retenido y me ha dicho que no, que tenía que ser el Presidente, que patatín y patatán, discutiendo, preguntando por aquí y por allá, y al final me ha dicho que si voy con mi DNI, demostrando que vivo allí, que me darán solo mi correo, pero que seguirán sin repartir hasta que no vaya el Presidente a justificar lo que ha pasado.

Ah! Y si va el Presidente, todo lo que está retenido nos lo ponen a cada uno en nuestro buzón.

Así que ya lo sabéis, lo que me extraña es que nadie hayáis echado en falta el correo en estas 3 semanas.

Alguien tiene el teléfono del Presidente? Alguien se puede poner en contacto con él y contarle esto???

Muchas gracias.


Mónica

 
M
monidemi
04/01/2006 10:35
Sí, eso ya lo he visto, que tenemos todos un cartelito con el número del chalet, pero no entiendo por qué yo no recibo correo.

En fin, iré a enterarme y ya os diré algo, por si le pasa a alguien más.

Un saludo.
 
C
CH9I
04/01/2006 10:28
Hola buenos días y tambien feliz año. El tema de que te arreglen todo vamos a dejarlo aparte.

Yo si recibo correo habitualmente ya puse en un post anterior que la cartera no entregaría el correo si no se ponian los rotulos de cada chalet en el buzón, cosa que ya esta hecha.
En todo caso para reclamar tendrás que ir a correos que está al lado del Ayuntamiento.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento