Volver al foro
1
1405
01/06/2006 00:08

PROBLEMAS CON METROVACESA

2.539 lecturas | 4 respuestas
Si queréis saber los problemas que supone comprar una casa a Metrovacesa, entrad en la promoción del Jardín de las Dueñas en las Tablas de Madrid, porque no dan la cara cuando han recibido el dinero.
 
C
charly3
25/10/2006 10:57
Más de lo mismo. CUTREVACESA, METROCUTREZA, METROBAJEZA son algunos de los nombres con que hemos bautizado a esta "empresa puntera del sector", como ellos mismos se denominan. ¿Inoperantes? No. SINVERGUENZAS. Te dan la razón en todo, te prometen, te dicen... y desaparecen. Luego el toreo y cuando te hartas renuncias a un monton de arreglos con tal de perderlos de vista. Yo les deje un mes sin habitar la casa para arreglar desperfectos, y no hicieron nada, y cuando llevas instalado 3 meses con muebles, electrodomésticos, comida, niños pequeños, aparece un tipo con una radial para arreglar unos baldosines mal puestos ; o después de que el servicio post-venta (un tal César Ocaña) se escandalizara por el estado de la pintura y se comprometiera a pintar de nuevo toda la casa en la misma semana de la entrega de llaves, a los dos meses aparece un pintor que: no pinta techos, no pinta paños enteros y que con un ridículo pincel hace pequeños remates ; por no hablar de los materiales, la ínfima calidad de los electrodomésticos...
Pero claro, a METROVACESA sólo le interesa aparecer en bolsa sus acciones, sus OPAS y recibir dinero las personas que hemos comprado sus maravillosas viviendas "de Lujo" les importamos una...
 
J
jadiazl
24/10/2006 20:13
Pues la verdad es que no, aún no hemos hecho nada (aunque parezca mentira). La falta de tiempo es de lo que se valen para cometer estos abusos.
Aún hoy no nos han terminado los desperfectos y ya ni dan señales de vida. Es una tomadura de pelo, sobre todo teniendo en cuenta el precio que nos han cobrado. Cutrevacesa no da respuesta a los problemas que puedan surgir. Tiene un servicio post-venta inoperante y una caradura que no conoce límites.
¿Qué nos aconsejas?.
Un saludo.
 
A
Abogada
24/10/2006 13:39
Y aun no habeis hecho nada¿¿
Si teneis cualquier duda poneros en contacto conmigo.
Que no se rian de nadie.
un saludo
rocigh25@hotmail.com
 
J
jadiazl
21/09/2006 08:28
Hola a todos.
Iba a abrir un post sobre este tema, pero veo que mi vecino 1405 se me ha adelantado. Como él, soy un sufridor de Metrovacesa de la promoción Jardín de las Dueñas.
Y estoy harto de todos los problemas que nos ha provocado esta empresa. Se supone que te compras una casa para mejorar y no sabes en la situación insufrible y frustrante en que te metes.
Echad un vistazo a nuestro foro y por lo menos así sabréis con quién estáis tratando y jugandoos vuestro dinero.
Suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento