Volver al foro
R
robin14
18/08/2006 12:13

Salidas de agua

¿Por qué hay tanta corriente de agua en las obras del edificio vecino?

728 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,
somos vuestros vecinos de la promoción de Los Jardines, el edificio azul que está en frente del vuestro. Este fin de semana, nos hemos dado una vuelta por el Jalón y hemos visto que había unos tubos que echaban bastante agua y además de forma muy continua y que salían de las obras de vuestro edificio, de la parte de abajo, donde supongo irán los garajes.
No sé si os han dado alguna explicación de porqué hay tanta corriente en esa zona, pero mi curiosidad se debe a que después de haber leído en el foro de Mirapinar, que creen tener un río, alguna bomba de agua o alguna tubería que viene del depósito de al lado del restaurante Don Pelayo, no quiero pensar que podamos tener problemas de agua en un futuro, en garajes, zonas comunes, ascensores,... tal y como les está pasando a ellos.
No quiero asustaros, pero supongo que os dejará un poco preocupados al igual que a nosotros, por lo que si os enterais de alguna cosilla, os agradezco cualquier información.
Saludos.
 
O
OLIVINA
24/07/2007 22:14
Hola, he enviado un par de fotos del inicio de la obra en las que se ve el charco de agua y la bomba que han colocado en el garage para sacarla.
 
O
OLIVINA
19/07/2007 23:12
Hola, sí, salía mucha agua. Pensé que era un arroyo dado que estamos junto al canal del Duero. Han colocado en el garaje una bomba de achique. Lo tengo todo fotografiado. Pero no sé cómo colocarlo. Las fotos no es que sean muy buenas, pero se ve lo que decís. Ese arroyo es lo que me decidió a coger el piso en el portal 2 en vez del 4 ó 5, ya que el arroyuelo está entre ambos. Pero es más también le pilla al edificio contiguo, simplemente que ellos lo tienen en las piscinas...
 
N
nuripue
21/08/2006 13:50
Hola,
el fin de semana he estado por allí y no he visto ningún tubo de agua, pero sí que lo he visto en el edificio Nautilus... yo creo que al escavar es normal que salga algo de agua no?? aunque la verdad es que sí asusta porque sale bastante y no para... de todas formas me parece a mí que como tengamos por abajo algo, va a afectar a toda la zona.. esperemos que sea algo pequeño.

un saludo.
 
R
robin14
18/08/2006 13:58
Hola Nuripue,
no quiero asustarte, lo que pasa es que nos pareció raro que saliera tanto agua siendo domingo que no había nadie trabajando y teniendo en cuenta lo dicho en Mirapinar, pero a lo mejor, es normal y no hay nada por lo que preocuparnos, aun así no estaría de más, mirar a ver si nos enteramos de algo por si acaso, bien preguntando por tu parte a la constructora o a los obreros, que seguro que ellos lo saben con seguridad, porque son los que están ahí abajo viendo lo que hay, así que si coincide algún día que vaya y veo a alguien por ahí, ya le preguntaré y os cuento.
Saludos.
 
N
nuripue
18/08/2006 13:08
Hola!
no me asustes!! este finde me pasaré a dar una vuelta por allí y llamaré a metrovacesa o a gesinar, pero seguro seguro que no nos dicen nada, porque pasan de todo y no nos informan ni de lo que hemos comprado, así que supongo yo que mucho menos de esto....
muuuchas gracias, si tengo alguna noticia ya lo comentaré.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento