Volver al foro
V
vecino_almanzor
01/10/2007 09:31

¿Ya habéis elegido la cocina?

1.261 lecturas | 3 respuestas

Bueno pues supongo que ya habréis recibido la notificación para la elección de la cocina que queréis poner ¿no?

¿Qué os parecieron?

Un saludo.
 
S
SSANGON
03/09/2008 14:46
opino lo mismo que pablocristina. Son unos mentirosos y son unos ladrones.yo compre un dormitorio entero con su xinfonier y todo,el encargado de la tienda (un "profesional")me fue a medir la habitacion.Paso que no entraba el xinfonier, aunque el me lo queria meter por narices, y al final me dijo que no pasaba nada que no se ponia en la hoja del pedido, pero al hacerme la financiacion me lo cobraron y no me han devuelto el dinero y llevo cinco meses danzando. Encima me trajeron el dormitorio a los 3 meses y medio... y tengo el tablero de la cama sin clavar porque este señor la medida que dio fue incorrecta y me tapaba los dos enchufes, encima me tengo que gastar ahora dinero en un electricista y clavarme yo el tablero, con lo facil que hubiera sido de cortar el tablero por donde sobraba la parte de abajo y no mover los enchufes. La finanacion me la hicieron de doce meses y me dicen que no me pueden devolver el dinero del xinfonier porque estaba todo junto financiado ... que si no, que comprara otra cosa ... que fuerte!! encima el caradura éste, me daba largas que el ya me la habia ingresado y que la culpa lo tenia la financiera.. asi dando largas desde julio.... incluso poniendo reclamacion y todo el tio no se baja del burro hasta que los clientes se aburran para quedarse el con el dinero.. encima no te dan la copia de la financiacion .. no sabes lo que has firmado y te tienes que buscar tu las castañas del fuego.... son unos JETAS..!!!
TOTAL SIGO SIN EL DINERO DEL XINFONIER QUE NO ESTA PEDIDO!!!
POR CIERTO, ESTA EN LA CARRETERA DE TOLEDO EN LA SALIDA DE PARLA ESTE.....
 
M
MAR79
03/04/2008 14:55
HOLA

A MI ME PASA LO MISMO, TODOS LOS DIAS PASO X EL EDIFICIO Y VEO LO CHULA Q HA QDADO LA VIVIENDA. MADE MIA ALGUIEN SABE ALGO DE LA ENTREGA. YO LLAMO DE VEZ EN CUANDO A DETINSA Y CADA UNO DICE UNA COSA.

SALUDOS
 
K
klutopic
31/03/2008 17:27
Hola, me acabo de registrar en el foro, ya he visto la fecha de cuando enviaste este correo, pero te voy a responder.
yo fui a ver la cocina el año pasado y a día de hoy ya está puesta, creo, porque desde fuera se puede ver... mi piso es un 2º.
cuando creeis que vamos a poder ir a vivir alli???
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento