Volver al foro
I
isaynano
08/05/2006 17:04

Retrasos en la entrega

¿Cuándo se entregará la fase V de las casas pareadas?

963 lecturas | 4 respuestas
Muy buenas a tod@s!!

Hace bastante tiempo que no hay movimiento en el foro, así que a ver si volvemos otra vez a animarnos... y nos contamos como van nuestras casitas.

Nosotros estuvimos el pasado fin de semana allí y nos dijeron que la entrega de la fase V (nosotros preguntamos por los pareados) iba a retrasarse a Septiembre, que lo de Agosto parece ya inviable.

Están haciendo las divisiones entre parcelas y por dentro de las casas la verdad es que sigue quedando bastante. Habrá que tener paciencia.. En general tiene todo muy buena pinta.

¿Alguna novedad más?

Isabel

 
E
Erodriguez
29/05/2006 16:15
Tengo un poco de lío en el trabajo y hace mucho que no escribo.
EL mío es un adosado de la fase V, la letra Z, y todavía tengo esperanzas para el mes de julio, estuve este finde (la verdad es que voy casi todos) y solo queda ya lo fácil, carpintería, aluminio, sanitarios, cocina y pintura, además de terminar la piscina que tampoco le queda mucho, y todavía hay 2 meses por delante. Ya tenemos el porche hecho............. y hasta la puerta de entrada. De todas formas con lo que comentas, hablaré con Manolo a ver si son los pareados solo o tb los adosados.
Nos vemos pronto
Ciao

Eva
 
M
mepiro
15/05/2006 02:48
allá una noticia buena...


"NAPISA CONSTRUIRÁ UN CENTRO COMERCIAL EN TOLEDO
SITUADO EN “EL SEÑORÍO DE ILLESCAS” (TOLEDO), OFERTARÁ UN COMPLEJO COMERCIAL CON 15 LOCALES COMERCIALES


Toledo, Marzo de 2006. NAPISA, empresa de construcción industrial, construirá en “El Señorío de Illescas”, Toledo, un centro comercial para la empresa BLEU SEA S.L. La inversión inicial de la obra es de un millón de euros.

La empresa Bleu Sea S.L, empresa que ofrece servicios inmobiliarios en Toledo, ha elegido a la constructora Napisa para desarrollar este proyecto comercial.

Napisa levantará el centro comercial sobre una superficie de 4000 m2, correspondiente a la parcela R-2, en el Residencial “Santa Clara”.

Napisa dotará a Illescas de una amplia oferta comercial gracias a la construcción de este centro que contará con 15 locales comerciales.

Las obras durarán nueve meses y el centro comercial estará finalizado para diciembre de 2006."



me parece que lo tendremos al lado....



 
I
isaynano
11/05/2006 15:18
Hola a todos.

En principio la fecha de entrega para las fases VI y V era junio de 2006. No sé si el retraso afectará a las dos fases, pero seguro que a los pareados de la fase V sí (quizá a los adosados no, pero no sé).

Lo mejor es que preguntéis a Manolo o al encargado de obra, pero es bueno saberlo de cara a planificar un poco las ventas de piso, mudanzas, etc.

Un saludo
 
P
par44
11/05/2006 10:32
Hola a todos. ¿A qué pareados te refieres? ¿A los que en principio se iban terminar en junio de 2006? ¿Pero éstos no son de la fase IV?.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento