Volver al foro
prensa
prensa
04/05/2011 17:31

PISCINA SI PISCINA NO

¿Piscina en la comunidad?

23.692 lecturas | 190 respuestas

Lanzo un tema nuevo para tratar el tema piscina por separado que creo que es bastante importante, espero que se registren el resto de los futuros vecinos, por lo menos para que  voten "piscina si piscina no" .

Por mi parte piscina siiiii,  y si es grande y sin socorrista mejor. yes

 
T
totem5901
08/04/2013 10:58

Vecinos ¿sabemos algo de la piscina? Este mes es el ultimo pago pero para variar el administrador no está informando de nada, nosotros ya hemos hecho el ultimo pago (con mucho esfuerzo) pero no sé los demás vecinos si los están haciendo o no. A finales de mes llamaré al administrador a ver si hay suerte y puedo hablar con él.

SALUDOS

 
A
amazona79
07/01/2013 20:53

Sí kieres le hacemos un monumento al lado de la piscina, pero en fin Graciassss x ser tan mala persona!! Con el ahorro de iva nos sera más fácil financiar la piscina.

 
A
amigodelgorro
07/01/2013 17:39

Al final, el tiempo da y quita razones.

Pero eso y en HONOR A LA JUSTICIA, quiero agradecer públicamente a nuestro vecino "hastaelgorro" por impedir la construcción del capricho innecesario de la piscina, y así ahorrarnos el 6% de IVA que nos hubieramos comido por el retraso en la construcción y entrega de los pisos.

Si hemos llegado in extremis a la firma sin la piscina, imaginaros lo que hubiera ocurrido si se hubiera construido la piscina. Sólo con la modificación del proyecto, entre trámites burocráticos con ayuntamiento y Junta de Andalucía, se hubiesen perdido valiosísimas semanas, que nos hubieran supuesto firmar en 2013 y comernos ese 10% de IVA que nos preparaba este simpático gobierno.

Por eso lo digo y lo repito: GRACIAS "hastaelgorro" Y MANTEN LA CABEZA BIEN ALTA, QUE NOS HAS AHORRADO A MUCHOS MUCHÍSIMO DINERO DE IVA

A los únicos que les joderá, será a los envidiosos que no hayan podido firmar en Diciembre, y que les joderá que otros vecinos sí lo hayan hecho gracias a Alquirosan y a nuestro amigo hasta el gorro.

Un abrazo a todos, y feliz año nuevo.


Editado por amigodelgorro 07/01/2013 17:41
 
Schere
Schere
16/11/2012 18:36

Al final, por lo que veo, ni piscina, ni jardin, ni patio. 

 
prensa
prensa
16/11/2012 13:43

La piscina esta en construcción... mirar la foto...

Un toque de humor no va mal

saludos

 
P
piscinero69
13/06/2012 11:02

amazona79 dijo:

Tenemos que ir organizando la primera barcacoa, de muchas!! para septiembre estaria bien, a poder ser la organizamos lo mas cerca posible del bajo del del gorro para que se vaya familiarizando con todos nosotros.

 

 

 

¿Aqui no hay boton de "me gusta" como en facebbok no?

 
A
amazona79
13/06/2012 08:39

Tenemos que ir organizando la primera barcacoa, de muchas!! para septiembre estaria bien, a poder ser la organizamos lo mas cerca posible del bajo del del gorro para que se vaya familiarizando con todos nosotros.

 

 
aposentos
aposentos
13/06/2012 00:51

Si poder tener piscina es ser paleto...ME ENCANTA SER PALETO!!!

 

Por otra parte, el tema del notario y tal, podrías decir su nombre por favor?

 
P
piscinero69
11/06/2012 17:56

Este personajillo se cree que si no ponemos piscina vamos a poner un jardincito, jejejeje, te van a crecer los jaramagos hasta la puerta. Al igual que tu no quieres piscina, yo por ejemplo, no voy a querer otra cosa que no sea piscina, pero nada! y cuando esa zona común se llene de jaramagos e insectos ya me constarás. O en su defecto, yo también jugaré a la pelota con mi hijo ahí. Silencio dice el tio, jajajaja lo vas a flipar.

 
V
Vecino_A
11/06/2012 15:17

Buenas tardes.

Me parecen absurdas estas discusiones por aquí. No entiendo cómo, así de repente, se contesta al último mensaje que se escribió en este apartado en enero. Parece que había ganas de polemizar otra vez.

Al final esto solo sirve para "encabronarse" unos con otros.  Imagino que todo lo que se tenga que hablar sobre el tema de la piscina, si se pone o no, si es legal o no, y todos los demás aspectos, se tendrás que tratar y acordar en las juntas de propietarios. Y no creo que haya que empezar a insultarse y a amenazarse otra vez.

A mí, lo que realmente me preocupa ahora, es obtener las mejores condiciones del préstamo, firmar y que pueda empezar a vivir en mi piso. Lo demás, ya vendrá luego.

Un saludo

 
A
amigodelgorro
11/06/2012 15:00

nilo10 dijo:

a este pobre hombre le van a putear muxo los vecinos..y luego q investigue..denuncie..o haga lo q kiera....q vaya contratando un wen seguro de hogar q le kubra todo, desd buzones hasta la alfombrilla d la casa jejeje...xq me da ami q la comunidad se lo va a hacer pasar un pokito mal.

 

Estimado (futuro) vecino:

Estoy cansado de leer noticias sobre conflictos vecinales, donde uno de los vecino está en contra del resto, y no se crea usted que el infierno lo vive el único vecino... el infierno suele sufrirlo el resto!

Afortunadamente, me considero una persona bastante educada, razonable, y que no tiene ninguna intención en participar en una absurda guerra o vendetta donde todos pierden.

Las disputas entre vecinos deben resolverse por los cauces legales y civilizados, esto es, en las juntas de propietarios. Como última instancia y de forma excepcional, en los tribunales de justicia.

Fuera de los cauces legales y civilizados, se incurre en la comisión de hechos constitutivos de delito, como son las amenazas, daños, coacciones, etc... esto debe de ser rechazado de plano por cualquier persona con un mínimo de instrucción, educación y respeto, y estoy convencido que la inmensa mayoría de vecinos rechazan la violencia como arma política.

Al final se cumplirá el refrán de "perro ladrador, poco mordedor", y los que no queremos piscina, conviviremos pacíficamente, en cordialidad y en armonía con el resto de vecinos.

Un cordial saludo.

 
L
LESOS
11/06/2012 12:36

Bla bla bla bla bla, Cansino. Esta frase va a resonar en la comunidad: " Luego vendrá el crujir y rechinar de dientes" y patatin y patatan que jartible  , te vas a llevar todo lo bueno de ésta nuestra comunidad.

Gorro For President. NOW

 
N
nuevovecino12
11/06/2012 12:28

Vecinos: NO ALIMENTEIS AL TROLL, por favor.....

 
A
amigodelgorro
11/06/2012 11:18

LESOS dijo:

haber dinos a cual notario has ido y cuando te han dejado ver por tu linda cara el libro gordo ese, me parece que¡ tu no eres de aquí cuñaaaaooo!

 

Pregunta en Alquirosan 2007 como hice yo. Después, conociendo el número de protocolo y notario, basta con acreditarse como interesado para tener acceso a la escritura , según el artículo 224 del Reglamento Notarial.

Conozco mis derechos y los ejerzo. La inmensa mayoría ni os vais a leer las escrituras antes de firmalas, como mucho me temo. Luego vendrá el crujir y rechinar de dientes con que "la promotora o el banco me engañó, no me dijeron que la hipoteca tenía suelo, etc..."

Saludos.


Editado por amigodelgorro 11/06/2012 11:18
 
L
LESOS
11/06/2012 11:15

Gorro for President! Yes you can

 
A
amigodelgorro
11/06/2012 11:13

LESOS dijo:

Vaya vaya, y quién te ha dicho que lo vayamos a hacer nosotros. La misma promotora será la que lo deje así establecido. 

 

La promotora ya tiene establecido el título Constitutivo de División Horizontal, necesario entre otras cosas para que La Caixa les diera el préstamo hipotecario al promotor, y en dicho título constitutivo no viene ningún espacio común reservado para la piscina.... luego si algún vecino quiere modificar el título constitutivo ya constituido, mecesita la UNANIMIDAD de todos los comuneros (doctrina jurisprudencial del Tribunal Supremo, que tiene fuerza de ley).

Leeros las escrituras antes de firmar, que luego viene el crujir y rechinar de dientes cuando algunos se dan cuenta de que han declarado ante el notario conocer y aceptar cosas que ni saben que existen, ni están de acuerdo.

Yo me he informado, he podido ver la escrituras originales del título constitutivo, conozco mis derechos, y pienso defender mis derechos.

Saludos.

 
L
LESOS
11/06/2012 11:12

haber dinos a cual notario has ido y cuando te han dejado ver por tu linda cara el libro gordo ese, me parece que¡ tu no eres de aquí cuñaaaaooo!

 
L
LESOS
11/06/2012 11:05

Vaya vaya, y quién te ha dicho que lo vayamos a hacer nosotros. La misma promotora será la que lo deje así establecido. 

 
A
amigodelgorro
11/06/2012 11:05

LESOS dijo:

AHÍ ESTÁ VECINO,

Efectivamente  en la constitución de la comunidad se puede establecer cual es el uso de un espacio común, como por ejemplo la instalación de una piscina, dejando a los vecinos que decidan su instalación, con lo que no modificaríamos dichos Estatutos (Unanimidad), si no que bastaría una mayoría simple para construir la piscina.

Este "vecino del gorro" es magnífico, todo un cuadro clínico, me parece a mí que ni siquiera será propietario, porque si lo fuera se está ganando otro sorteo.

Que le importará a él la piscina si o no, no la pagues y enciérrate en tu casa, o mejor vete con el abuelo de Heidi a las montañas.

 

Estás bastante equivocado, el título constitutivo ya está formalizado mediante escritura pública ante notario, por Alquirosan 2007.

La escritura del título constitutivo de División Horizontal. Personalmente me acerqué a la notaría donde se formalizó el título constitutivo, me enseñaron la escritura original (el protocolo) de nuestra urbanización, y es un documento bastante grande, ocupa un libro, y viene la descripción de todos los departamentos y zonas comunes. Es en esa escritura donde ya están definidos los usos de toda la finca.

Todo lo que sea modificar el título constitutivo que figura en esa escritura, requiere unanimidad.

La constitución de la Comunidad es únicamente es elegir al presidente, vicepresidente, vocales y secretario-administrador.

 
A
amigodelgorro
11/06/2012 10:57

nuevovecino12 dijo:

Por cierto, no os preocupéis por el tema de la piscina, cuando tengamos la primera reunión para hacer los estatutos de la comunidad, podemos poner la piscina y NO ES NECESARIO LA UNANIMIDAD CUANDO SE CREAN LOS ESTATUTOS, VALE CON LA MAYORÍA, una vez creados los estatutos, es cierto que solo se podría realizar con unanimidad, asi que no os preocupéis.... jejejeje

Saludos!!!!

 

Estimado vecino,

Informese mejor, los estatutos de la comunidad ya están constituidos en la escritura pública ante notario, donde Alquirosan 2007 formalizó el título constitutivo de propiedad horizontal, donde además de venir los estatutos de la comunidad, viene la descripción de todos los departamientos de la finca, incluyendo viviendas y elementos comunes, y los coeficientes de participación que le correponden a cada vivienda.

Puedes ir a preguntar a Alquirosan, y allí te dirán el número de protocolo y notario que autorizó esa escritura.

Como la piscina implica modificación del título constitutivo que ya está constituido, se requiere UNANIMIDAD según doctrina jurisprudencial del Tribunal Supremo.

Por favor, antes de firmar las escrituras de compraventa ante notario, pasaros por la notaría para leeros las escrituras y comprenderlas. Por ley tenemos 3 días antes de la fecha de firma para ir al notario y pedir un borrador de la escritura. Es un derecho que casi nadie en este país lo ejerce (así nos va).

La inmensa mayoría de la gente firma las escrituras sin leerselas, y no se entera de que hay unos estatutos que se deben acatar. En las escrituras tipo que firmaremos próximamente, habrá un punto donde declararemos ante notario conocer y aceptar dichos estatutos, por lo que en caso de incumplimiento, nunca podréis alegar desconocimiento o ignorancia.

Un saludo.

 
L
LESOS
11/06/2012 10:51

AHÍ ESTÁ VECINO,

Efectivamente  en la constitución de la comunidad se puede establecer cual es el uso de un espacio común, como por ejemplo la instalación de una piscina, dejando a los vecinos que decidan su instalación, con lo que no modificaríamos dichos Estatutos (Unanimidad), si no que bastaría una mayoría simple para construir la piscina.

Este "vecino del gorro" es magnífico, todo un cuadro clínico, me parece a mí que ni siquiera será propietario, porque si lo fuera se está ganando otro sorteo.

Que le importará a él la piscina si o no, no la pagues y enciérrate en tu casa, o mejor vete con el abuelo de Heidi a las montañas.

 
N
nuevovecino12
11/06/2012 08:24

Por cierto, no os preocupéis por el tema de la piscina, cuando tengamos la primera reunión para hacer los estatutos de la comunidad, podemos poner la piscina y NO ES NECESARIO LA UNANIMIDAD CUANDO SE CREAN LOS ESTATUTOS, VALE CON LA MAYORÍA, una vez creados los estatutos, es cierto que solo se podría realizar con unanimidad, asi que no os preocupéis.... jejejeje

Saludos!!!!

 
N
nuevovecino12
11/06/2012 08:20

Vecinos, por favor, como se suele decir en los foros "No alimentes al Troll" .

Ignorancia a los comentarios de este "personaje", por favor.

Es más, yo creo que no pertenece ni a la comunidad, seria de gili**llas crearse tantos "enemigos" en un sitio que supone que vas a vivir...

En fin, si es vecino "de verdad", ya lo conoceremos....pobrecillo.....

 
prensa
prensa
10/06/2012 17:36

ajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajjajajajajajajajajajaj  QUE CACHONDO EL TIO DEL GORRO ajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajjajajajajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajajajajaj

 

 
A
amigodelgorro
10/06/2012 16:06

nilo10 dijo:

madre mia q flipao....sabes diferenciar lo que es un delito a una falta de lesiones? ruido=a delito...jajajajaja...anda flipao vete a pasear un rato..presentate a president d gobierno..porq lo d tokar los kpjones y decir tonterias se te da mu bien. Vaya regalito d vecino nos ha tokao

 

Estimado vecino: Veo en su redacción una alarmante colección de faltas ortográficas, además de poca educación. Antes de preocuparnos por el ocio y los lujos, deberíamos priorizar primero en la educación, la cultura, y el respeto al prójimo.

España está intervenida, en estos momentos no nos podemos permitir lujos como la piscina. ES LO QUE HAY.

Mi voto legítimo ahora mismo es que NO A LA PISCINA, y lamentablemente la LEY obliga a la unanimidad para que se apruebe la piscina. Por tanto, ahora mismo es inviable. Lo siento mucho, de veras, pero es lo que hay.

Que nadie se engañe, cuando llegue la hora de firmar las escrituras ante notario, vais a firmar la compraventa de un piso sin piscina. Luego no vengáis exigiendo cosas que no vienen en las escrituras.

Si para vosotros es tan importante comprar un piso con piscina, aún estáis a tiempo de adquirir una vivienda en otra promoción. Con la crisis inmobiliaria brutal que vivimos actualmente, hay muchas promociones a buen precio donde elegir.

Un saludo.


Editado por amigodelgorro 10/06/2012 16:06
 
A
amigodelgorro
10/06/2012 12:42

Mucha gente todavía no se ha dado cuenta de las consecuencia que tiene un rescate. Fijaros lo mal que lo están pasando en Grecia.

Con las reducciones de sueldo y la nueva oleada de despidos en el sector público que nos impodrá la "troika" Nos va a costar una barbaridad pagar la hipoteca y los gastos de la casa. La piscina sería la puntilla para que muchos dejasen de pagar la comunidad o la hipoteca.

No está el horno para bollos. No es el momento de asumir los gastos de instalación y mantenimiento de una piscina.

Quizás para dentro de 5 años, se podría estudiar. Par hoy, la piscina es inviable.

 

 
A
amigodelgorro
10/06/2012 12:32

nilo10 dijo:

mira futuro e indeseable vecino....seuy bien diferenciar lo q es unas amenazas y unas coacciones, y mas aun cuando son falta o delito. Vulevo a repetir q en las zonas komunes jugare con mi hijo con la pelota y con lo q se encarte a des horas... ya q si la piscina molesta x el tema d ruidos....pues haré lo mismo sin piscina. Respecto al tema de la crisis, ya q veo q sabes cuantos paradoas hay, porq te compras una vivienda, no seria mejor q dieses ese dinero a todos los españoles sin trabajo. Pides coordura y moralidad...estas un poco flipao, La piscina se pondra o no por unanimidad, y estoy deacuerdo, lo q no tolero esq dos mindunguis estropen sueños e ilusiones d niños poniendo d escusa el paro .....pues no habert comprao piso porq el q ha comprao en esta promocion es xq tiene un trabajo mas o menos estable y con un sueldo algo mas alto q los demas.

 

Buenos días, futuro vecino.

En primer lugar, decirte que la vivienda es un derecho constitucional reconocido en el Artículo 47 de la Carta Magna. En cambio, la piscina es un lujo. Muchos hemos vivido nuestra infancia sin piscina en casa de nuestros padres, hemos sido muy felices y no hemos desmerecido en nada con quienes si tuvieran piscina.

En cuanto al tema de los ruidos, cada padre es responsable no solamente de la educación de sus hijos, sino de los actos que estos cometan mientras sean menores de edad. Hay jurisprudencia en considerar el ruido molesto y provocado, como un delito de lesiones, y en este caso, los padres o tutores serían responsables. Yo personalmente no implicaría a mis hijos en ninguna "vendetta" contra otros vecinos, ni les inculcaría odio o deseos de venganza contra nadie. Los niños JAMÁS deberían ser utilizados como "arma" en disputas entre adultos.

Respecto a la crisis, hoy mismo desayunamos con la noticia de que España ha sido rescatada con 100.000 millones de € por la Unión Europea. No hemos tocado fondo, y muchos que hoy creen tener trabajo "más o menos estable" se pueden quedar en el paro. Incluso los funcionarios, porque recordemos que en Alemania los funcionarios pueden ser despedidos, y la "troika" está exigiendo a los países rescatados como España la reducción de funcionarios.

Por último, cuando firmemos la escritura de compraventa ante notario, firmaremos la compra de un piso SIN piscina, y en ese momento podremos deciros "si queréis un piso CON piscina, haberos comprado el piso en OTRA promoción". Posteriormente a la entrega de llaves, si dos personas votan que NO a la piscina, tienen legitimidad para ello, y el resto de vecinos si estuvieran empeñados en buscar CONSENSO para la UNANIMIDAD, como en toda negociación se deberán realizar concesiones para compensar a esos dos vecinos que se nieguen.

Debemos ser adultos y asumir las consecuencias de nuestros actos. Si se firma ante notario la compra de una vivienda SIN piscina, luego no se puede exigir al resto de vecino la instalación de esa piscina (artículo 11 de la Ley de Propiedad Horizontal), y muchísimo menos, no se puede exigir con amenazas que estos vecinos disconformes asuman los gastos de la piscina.

Desde luego, si la única negociación es pedir que esos dos vecinos "traguen", asumiendo todos los gastos, y sin compensarles por las molestias que les traerá la piscina, no vais a conseguir consenso y por tanto, no habrá unanimidad.

Un saludo.

 
A
amigodelgorro
09/06/2012 17:19

Esto parece una guardería: "quiero piscina y hasta que no haga todo lo posible por conseguirla, incluso amenazar y coaccionar a quienes se nieguen a ella, no paro".

Un poquito de lógica y dedos de frente por favor. Mientras no exista unanimidad, la piscina es inviable. Eso por un lado.

Por otro lado, se está llegando a extremos muy peligrosos que son la presunta comisión de delitos graves, como son las amenazas y coacciones, contra quienes no quieran que haya piscina. Sería muy triste que algunos vecinos acaben con antecedentes penales por empeñarse en la piscina, hasta tal punto de amenazar y coaccionar a quienes con total legitimidad, voten en contra de dicha instalación.

Os recuerdo que la piscina es un lujo, no es una necesidad. Y menos en tiempo de crisis, 5.5 millones de parados y unos niveles astronómicos de paro en Córdoba y toda Andalucía.

 
A
amigodelgorro
09/06/2012 17:08

nilo10 dijo:

con todos los comentarios en los q anteriorment has participado...lo unico q puedo decirt, es q mi voto sera Si a la piscina, aunq me arruine en su mantenimiento, no voy a permitir q un par d decerebrados se salgan con la suya. Ademas si no se llega a poner, estare todas las siestas y tardes dando por kulito kon mi hijo jugando a la pelota. Sin animo d ofender a nadie...mi mas humilde opinion

 

Estimado (y futuro) vecino:

Franco ha muerto. Las dictaduras son un vestigio del pasado, y no caben en nuestro país. Mucho menos las amenazas y coacciones contra quienes ejercemos nuestros LEGÍTIMOS derechos.

La Ley de Propiedad Horizontal está firmada por el Rey de España en nombre del pueblo español, y por lo tanto, debemos acatar dichas normas, entre la que está la exigencia de unanimidad a la hora de votar por una piscina.

Estamos todos sometidos al imperio de la ley, y quien violente la pacífica convivencia entre vecinos, deberá responder ante la justicia penal. Vivimos en una sociedad pacífica, no vivimos en una selva sin ley.

Así es, las coacciones y amenazas se pagan con delito de cárcel, y no hace falta abogado para denunciar e ir a juicio. La acusación la lleva el Ministerio Fiscal.

¿Nos hemos vuelto locos en esta urbanización? Pido por favor, que vuelva la cordura y podamos vivir todos en PAZ y TRANQUILIDAD. No es mucho pedir, ¿verdad?

Un cordial saludo.

 
A
amigodelgorro
09/06/2012 00:43

La piscina..... En mi anterior urbanización de un piso que tenían mis padres había una piscina. Era un foco de gastos de mantenimiento y de gritos de niños. Al final la desmantelaron e hicieron un jardincito. Ahorro y silencio. La piscina para los paletos.

 
sarah81
sarah81
11/03/2012 10:04

Hola vecinos!

Yo también tengo amigos abogados (como eldelgorro) que parece que es el único "funcionario de carrera" que existe en Córdoba, y me han comentado que una vez que nos den las viviendas no vamos a tener ningún problema en hacer la piscina.

Nos comenta "eldelgorro" que se considera una persona razonable, respetuosa y buen vecino.. Pues no se.. será que estudió en otro tipo de colegio diferente al mio, porque yo tengo otro concepto de esos términos.

Lo de reirte de la gente que crees que no le dan hipoteca me parece de ser..  casi prefiero no decir la palabra, porque yo si tengo educación.

Me gustaría decirte a modo de información que conozco a gente que tuvo que mudarse por problemas en la convivencia con los vecinos... es una lástima que exista gente que no saben comportarse, aunque la experiencia me dice, que este tipo de personas al final son las mas perjudicadas..

No soy "funcionaria de carrera", y no voy a tener ningún problema para que me  den la hipoteca porque tengo un buen sueldo y un mejor puesto.. te lo digo porque parece que te alegras de que a la gente no le den la hipoteca.

Saludos vecinos!!


Editado por sarah81 11/03/2012 10:04
 
lobezno84
lobezno84
06/03/2012 14:21

PISCINA SI, DEL GORRO TARARI!!! Bienvenido seas vecino. Me han dicho en La caixa que casi seguro esten terminados para final de mayo. YUhuuuu... Lo que si estaria bien seria que nos citasen a todos para verlo por dentro.

 
E
Ellocolacolina
05/03/2012 12:29

Hola amigos quiero deciros que no os preocupeis pir el tema de la piscina que se hace seguro

 
E
Ellocolacolina
05/03/2012 12:27

Dile a tu abogao que me paso este papel por el forro los huevos y veras como se hace la piscina y alomejor tu no tendras ni piso primaveras

 
E
Ellocolacolina
05/03/2012 12:22

hola buenos dias vecinos soy nuevo en esto del foro y quiero que me pongais al dia.lo primero que quiero decir es que PISCINA SI

 
ninfer33
ninfer33
01/02/2012 08:56

Ya han retirado la  grua de la obra!!!! Definitivamente esto va a marchas forzadas

 
T
totem5901
31/01/2012 15:53

Uff!! Madre mia!! y sigue, y sigue...

Estoy de acuerdo contigo prensa, se acabó!! las cosas pasarán como tengan que pasar y punto y evidentemente, por muy ilustrados que seamos... una persona no va a ser la que decida que hacer y como hacerlo, ya que somos muchos vecinos dispuestos a que todo salga de la mejor manera posible y que beneficie al mayor numero de vecinos posible.

Ahora a esperar como locos el poder ver nuestros pisos terminados y vernos firmando la hipoteca!! Un saludo a todos!!

Nos vemos por ikea!!! jajajaja!

 
prensa
prensa
30/01/2012 20:52

Madre mia que miedo me das!!!!! eres una cajita de sorpresas, eso si, todas del mismo estilo... el unico que saca el tema y lo vuelve a sacar eres tu, deja de molestar, si eres vecino y no quieres piscina pues estupendo y si no eres vecino dejalo ya que eres muy cansino Sr. Funcionario de Carrera...

YO POR MI PARTE NO PERDERE EL TIEMPO RESPONDIENDOTE Y NINFER, APOSENTO Y DEMAS FOREROS DEBERIAN HACER LO MISMO... TENEMOS COSAS MAS INTERES DE QUE ESCRIBIR.

BUENAS NOCHES VECINOS

 
A
amigodelgorro
30/01/2012 19:50

EldelGorro dijo:
Sigo sin entender que un foro que se creó para opinar y pasarnos información de cómo iban los asuntos de la promoción se haya convertido poco a poco en una simple vía para insultarse y reirse de los demas.

Han empezado ellos a insultar y a amenazar a quienes no queremos piscina. Terrorismo de baja intensidad para intentar coaccionarnos. Que por cierto, es un delito la coacción.

QUE PIDAN PERDÓN Y DISCULPAS a quienes nos hemos sentido insultados y vejados por el único delito de no quierer la piscina.

No es que desee mal a nadie, pero si no le dan hipoteca a quienes me siguen amenazando con hacerme la vida imposible por el simple hecho de votar "NO" a la piscina, no voy a ser tan hipócrita de decir "oooh, qué lástima..."

Me considero una persona respetuosa, muy razonable y buen vecino. Pero lo que no soporto y nunca soportaré, son los vecinos que utilicen las amenazas y coacciones para intentar hacerme votar en contra de mi voluntar por algo que no quiero. Por ahí sí que no paso !!!

¿Queréis que no me ría de los "piscineros" que se van a quedar sin hipoteca y sin piso?. Pues que pidan primero perdón, y que juren por lo más sagrado que no coaccionarán ni presionarán a nadie para voten sin libertad y contra su voluntad en las juntas de vecinos. Odio profundamente las dictaduras y a los dictadores.

Vivimos en una democracia, que cada cual vote en libertad.

 

Fin del hilo
191  mensajes12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento