Volver al foro
J
joaquinynatalia
29/11/2011 14:14

Bueno pues ya esta, conseguido, nos han dejado sin piscina!!! Hemos ido a firmar y nos han dixo que nada, que un vecino ha denunciado la situacion de la piscina y ahora pues estamos sin piscina gracias a él. Así que nada, gracias por joder de esta manera a 74 vecinos... Y cierto es que algunos de los participantes quizas pierdan las formas pero el mensaje es compartido por muxos.

 
M
mel1323
29/11/2011 14:01

EstoyHastaElGorro, no suelo escribir mucho por aquí puesto que los temas que se debatían para mí no eran problemas de peso. Sin embargo hemos entrado en un tema bastante complejo, ya que has privado a otros 74 propietarios de disfrutar de una piscina, creo que simplemente habría bastado con negarte a pagar y seguramente habríamos asumido tu coste entre el resto.

¿Y si no te conceda la hipoteca? habrás negado al resto de propietarios poder disfrutar de algo en lo que tenían ilusión.

Sigo pensando que había otras soluciones antes que acudir al Ministerio a denunciar.

Es más, deberías dejarte de tanto nick y dar tu verdadero nombre para tener claro a quien no mirar cuando aparezca por la urbanización y a quien no ayudar cuando más falta le haga.

Otra cosa, llevas dudando de la promotora desde el primer momento, por qué sigues aquí, por qué no te has ido a otra promoción que tal y como está la situación hoy en día viviendas hay a montones

 
A
amazona79
29/11/2011 13:39

DIOS LO QUE FALTABA POR LEER...

PERO AHORA QUE QUIERES QUE VAYAN LOS DE ALQUIROSAN A CONSTRUIRTELA, VAMOS ME VEO A LOS DE LA OFICINA LEVANTANDO TIERRA, ES UN CONTRATO POR EL QUE ALQUIROSAN LE CEDE LA OBRA A UNA EMPRESA ESPECIALIZADA.

SEGUNDO- YO NO CREO QUE SEAN TAN TONTOS DE PONERSE A HACER UNA OBRA SIN TENER EL PERMISO, Y SINO LO TIENEN PUES YA LO PEDIRAN.

Y TERCERO- Y LO DEL DINERO EN SACO ROTO........ ME RIO.... INVENTATE OTRA, QUE A ESTAS ALTURAS NO CREO QUE VAYAN A SALIR CORRIENDO CON EL DINERO, ADEMAS LEETE LAS CLAUSULAS DE DISOLUCIÓN DEL CONTRATO.

Y AHORA LLAMA A FOMENTO, JUNTA, AYUNTAMIENTO Y AL MISMISIMO ZAPATERO PARA QUE TE INFORME DE MAS TRAMITES.

 
A
amazona79
29/11/2011 11:05

QUIZAS TE DEBERIAS HABER INFORMADO ANTES DE HABERTE METIDO EN LA PROMOCION, PORQUE ESTABA CLARITO QUE EL PROYECTO LLEVABA PISCINA Y ASI DEJAS DE FASTIDIAR (NO SOLO TU) AL RESTO DE LA PROMOCION.

ESPERO QUE TENGA CONSECUENCIAS PARA LOS QUE NO FIRMEIS LA PISCINA Y APODER SER QUE OS QUITEN LOS PISOS, DE TODAS MANERAS YO DE FORMA PARTICULAR MI CONSECUENCIA SERA QUE POR MI OS EXCLUYO DE TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LA PISCINA, PREFIERO PAGAR 100 EUROS MAS Y QUE OS DEN, OS TENDRE IDENTIFICADOS PARA QUE NI VOSOTROS , NI FAMILIA Y AMIGOS PONGAIS UN PIE EN ELLA Y SI EN UN FUTURO OS CONVIENE PISCINA (PQ TENGAIS FAMILIA, OS ASFIXIES DE CALOR. LO KERAIS VENDER ETC), YA PODEIS PAGAR DERRAME, INTERESES Y LO QUE QUERAIS QUE YO Y ESPERO QUE EL RESTO DE VECINOS VOTARE EN CONTRA A QUE ENTREIS A FORMAR PARTE DE LA PISCINA.

 
C
Conexion
29/11/2011 11:02

Querido vecino, yo me he estado informando en la promotora y se están empezando a mosquearse un poco con el tema, según joaquin yo le comente que si no se hacia la piscina que que iria en su lugar, me comento que lo rellenarian todo de tierra amarilla.  (zona de juegos) y la verdad sea, yo no suelo jugar a la  petanca..............  Espero que la gente colabore por que es poco dinero y nos podemos llevar una sorpresa de la promotora la cual no nos va a gustar.

 

Un saludo hasta el gorro.. jajjajjajja

 
A
adjudicatarios
29/11/2011 09:45
Cita:

SÍ QUE ESTÁ DIVERTIDO EL FORO, Y ESO QUE TODAVÍA FALTAN MÁS DE 30 VECINOS POR PARTICIPAR!, CUANDO ESTEMOS EN PERSONA SERÁ IGUAL DE DIVERTIDO?

QUE ESCRIBAN LOS QUE TODAVÍA NO SE HAN PRESENTADO!

 
aposentos
aposentos
28/11/2011 23:41

Madre mia como esta el patioooo!!!jejejeje. Creo que hay que dejar los insultos y los prejuicios...No se el problema que hay en nuestro avatar de la bandera de España. Estamos orgullosos de nuestro pais y seguro que todos fuimos a celebrar el mundial, eurocopa, copa davis...con nuestra bandera. Asi que a dejarnos de prejuicios que nos ira mejor a todos ok??

 

Repecto al tema piscina, ya esta aprobado y ha salido SI por mayoria, asi que no cabe otra que pagar. Ahora ya no es momento de hablar ni de nada. Si se quiere el piso tiene una comunidad y unos gastos que asumir. Si se vota y sale por mayoria que el suelo del patio se ponga rosa, me jodo y pago la pintura rosa. Supongo que tiene alguna consecuencia aunque la desconozco. El ritmo de la obra va sobrado y la promotora se esta portando del diez respondiendo dudas y enseñando materiales, fotos... Esta dando facilidades en todo lo posible. La piscina y las zonas comunes son iguales a las del piso de al lado (riñonada). Nosotros nos acercamos esta semana a firmar y, con suerte, estamos dandonos un bañito este verano!!

 

Un saludoooo

 
A
adjudicatarios
28/11/2011 23:11

Totalmente de acuerdo con el vecino justiciero, con nuevovecino11 y afines...cool

 
ninfer33
ninfer33
28/11/2011 22:07

Totalmente de acuerdo con el vecino justiciero

 
C
Conexion
28/11/2011 22:00

Hola a todos

Y bueno cual es la formula tan maravillosa, que tú crees que se deberia de hacer? La piscina.

Si se puede saber.

 
A
ANTMA
28/11/2011 21:52

Habéis tenido que pedir cita para firmar el contrato de la piscina?

 
ninfer33
ninfer33
28/11/2011 20:53

A ver, esto es muy simple. Se ha votado y ha salido que sí, así que el piso va con piscina SÍ o SÍ. Es decir, que quien a estas alturas no le guste o tenga problemas de liquidez... que  rechace la vivienda y el resto tan contentos con nuestro pack al completo.

Que no hay dinero para eso.... es de risa. Yo firmo mañana!

 
prensa
prensa
28/11/2011 16:42

Yo he firmado esta mañana... la piscina es una chulada  y si llega todo a buen fin se va a quedar la uribanización chuliiiiisima... P.D. estoy deseando de asomarme por mi ventana y verla pues la tengo justamente en frente smiley.

 
A
ANTMA
28/11/2011 15:51

Desde luego que inflan las narices a cualquiera, PROMETIDOS sabéis que es lo mejor que podéis hacer que aparte de renunciar a la piscina también podíais renunciar al piso y así nos haríais un favor a todos.

Desde luego no  es de tener mucho conocimiento el pensar en hacerla una vez estemos allí os pensáis que así nos vais a convencer.

Y sabes que te digo? que por mi parte no  quiero ni un presupuesto más que bastante bien se está portando la promotora con averiguarnos lo de la piscina y si se ganan algo pues mejor para ellos para eso se están moviendo.

Asi que haced el favor de dejar de fastidiar a los demás que SI QUE QUEREMOS PISCINA.

Bueno dejemos a estos como si ni existieran, por cierto alguien a firmado ya?

 
lobezno84
lobezno84
28/11/2011 15:45

Ya hay discusiones sin estar viviendo aun...que guay. Vamos a ver nadie es rico (por lo menos yo), nos vamos a gastar como ha dicho nuevovecino (que te doy la bienvenida) 160000 euros en un piso y no hay dineros para pagar la piscina?? puedo llegar a comprender que no se pueda pagar aora en 15 dias casi 600 euros de golpe, pero vamos en CORDOBA en verano 40 grados a la sombra y sin piscina....venga por dios. Otra cosa, que hemos votado y ha salido que si lo siento mucho por los que han votado que no pero para eso esta la democracia. Y como no se haga ahora quien va a buscar otros presupuestos?? y la obra haciendose durante 3 meses mientras q tu duermes la siesta.. no mejor ahora.   

 
A
amazona79
28/11/2011 13:13

ALQUIROSAN PUES A LO MEJOR TAMBIEN SE LLEVA ALGO, PERO ES QUE TAMBIEN ESTAN TENIENDO TRABAJO EXTRA CON ESTE TEMA Y NOS LO DAN TODO HECHO.

Y LAS CONSECUENCIAS PUES QUE TE LAS CUENTE LA PROMOTORA.

 RESPECTO A LA MANERA DE HACERLO TAMPOCO SE MUY BIEN A QUE TE REFIERES, SI QUIERES PEDIRLES INFORMACION SOBRE PRESUPUESTO Y PROYECTO NO CREO KE TE LO NIEGUEN

 

 

 
P
Prometidos_2003
28/11/2011 12:45

No me refiero a la constructora, que claro que tiene que ganar,si no a alquirosan.

De todas formas amazona no se a que te refieres con lo de las consecuencias. Hay otra pareja amigos nuestros que tampoco estan de acuerdo con la manera de hacerlo asi. además, suponemos que  habra mas gente.

 
A
amazona79
28/11/2011 12:20

PUES CLARO QUE TENDRAN ALGUN BENEFICIO, NO VAN A TRAMITAR TODO POR LA CARA, O ES QUE TU TRABAJAS GRATIS? OTRA COSA ES QUE NO KIERAS PISCINA Y ESTES INTENTANDO MAREAR EL TEMA, QUE QUIEN QUIERA QUE SE MUEVA Y PRESENTE OFERTAS.

TU VOTO NO HABRA SIDO SUFICIENTE PARA QUE SALGA  NO A LA PISCINA, Y SINO QUIERES FIRMAR ALLA TU... NO SE QUE CONSECUENCIAS TENDRA.

 
P
Prometidos_2003
28/11/2011 12:14

Si no tiene ningun beneficio, lo normal seria que no se preocupase por hacerla, puesto que los pisos los tiene vendidos y se ahorraria quebraderos de cabeza.

Además, que como te digo, no se trata de que uno busque un presupuesto ahora, si no cuando estemos todos los vecinos juntos.

Quien ha votao  y ha discutido  y cual ha sido el resultado? a mi me preguntaron y dije que no queria...ñ

De todas formas, nosotros no firmeremos el contrato de piscina

 
A
amazona79
28/11/2011 12:09

A día de hoy ningún vecino ha presentado ningún presupuesto y la obra avanza, no se si sera correcto el presupuesto que han dado, pero teniendo en cuenta que dejan todo el patio acondicionado, cesped, aseos... no creo que haya mucho beneficio oculto, yo no voy a buscar otro presupuesto... ademas me parece mas comodo que el tema lo lleve la promotora y sea la empresa constructora la que lo haga y me quito de problemas.

¿ hay algun vecino dispuesto a buscar una empresa que nos presente mejor presupuesto en igualdad de condiciones, estar pendiente de toda la construcción y todo el tema de papeleo que sea necesario, organizar reuniones, etc?? y que todo esto este listo para antes de la entrega de pisos....prometido si tu estas dispuesto adelante, pidele presupuesto a tu amigo... pero solo reunir a los 75 vecinos ya es misión imposible.

Lo de dejar la piscina para adelante ya se ha discutido anteriormente y para eso se ha votado.

 
P
Prometidos_2003
28/11/2011 11:29

SAludos para todos los vecinos de la promociñón.

Hemos estado leyendo los comentarios relativos al piso y a la piscina y tambien nos gustaria dar nuestra opinión.

Creemos que aquí en Cordoba es bueno tener piscina, aunque tambien que eso va a suponer que haya que pagar más y no es que estemos bollantes de dinero.

TAmbien creemos que quizas se deberia hacer de otra forma:

- Siendo un tema tan importante, aunque sabemos que seria más cómodo hacerla ahora que estamos de obra, no seria mejor que se tratase el tema una vez que se haya formado la comunidad de propietarios aunque suponiese más jaleo?

- Tenemos un amigo relacionado con el tema de la costrucción y nos a comentado que le parece escesivo el precio de la piscina. Ademas de que lo logico es que comparasemos presupuestos y diferentes tipos de piscina. por eso pensamos que seria mejor que se tratase por todos los vecinos. De echo, quien nos asegura que con ese precio tan alto no sea para beneficio de alguien?

- No creemos que aqui estemos todos representados, como nosotros hasta hoy, por lo que seria bueno que celebrasemos una reunión cuantos más vecinos mejor

- Tenemos un piso de 2 habitaciones y no sabemos si nos saldria más barato o no que se pagase por metros cuadrados, pero tengo entendido que es lo que se hace.

Me gustaría que dieseis vuestra opinión, porque de echo nosotros estamos pensando en no firmar ningun contrato de piscina

 
lobezno84
lobezno84
28/11/2011 07:14

hola vecinos, ayer tarde hice algunas fotillos a los pisos y colgé asi las mas interesantes. Espero que las podais ver bien, son las ventanas del cuarto de baño con lo azulejos puestos y las de la cocina.                        Por lo demas (por fuera) esta mas o menos igual. SALUDOOSS!!

 
A
amazona79
27/11/2011 11:54

EN LA OFICINA TIENEN EL PLANO QUE ENSEÑARAN SUPONGO AL IR A FIRMAR, LA PISCINA ESTA BASTANTE BIEN, HACE FORMA IRREGULAR CON UNOS ESCALONES EN UNA PARTE (A PARTE DE ESCALERILLAS DE ACCESO) CON UNA PISCINA PEQUEÑA AL LADO, DOS DUCHAS Y CESPED, HAY POZO PARA EL AGUA Y AL SER DE AGUA SALINA DE MANTENIMIENTO POCO.

RESPECTO AL REPARTO DEL COSTE DE CONSTRUCCION IGNORO COMO SE DEBE HACER, YO TENGO UNO DE 3 HAB Y NO SE SI SALDRIA GANANDO O PERDIENDO EN EL REPARTO, PERO ME PARECE MAS JUSTO HACERLO A PARTES IGUALES, NO CREO  QUE AL COMPRAR UN PISO QE LLEVE PISCINA REPARTAN SU COSTE POR TAMAÑO DE LOS PISOS, OTRA COSA YA ES KE CUANDO ESTE CONSTITUIDA LA COMUNIDAD LOS GASTOS SEAN PROPORCIONALES A LA PARTICIPACION.

 
Schere
Schere
26/11/2011 23:49

Pues yo estoy de acuerdo con "estoyhastaelgorro" (aunque me pueda o no afectar). Ya que no es lo mismo que la disfrute un vecino de una vivienda a que la disfruten ocho vecinos de una misma vivienda (por poner un ejemplo).

Saludos!

 
prensa
prensa
26/11/2011 10:06

Aqui os dejo un enlace, echarle un vistazo:

http://www.youtube.com/watch?v=InAD8DmbLrA

 
prensa
prensa
26/11/2011 09:53

Buenos días a todos, por lo que me comentaron ayer la piscina es de forma irregular (no llegando a ser de riñon tampoco) junto a la de adultos está la piscina de niños que es redonda. La profundidad va desde 1,4 metros en la parte más baja a 2,1 en la mas alta. Es de agua salada con lo que el mantenimiento es muchisimo mas barato.

 
ninfer33
ninfer33
25/11/2011 16:05

Yo no obstante me pasaré el lunes por la oficina, aunque con el contrato darán plano e información detallada de la piscina.

Sale a 596,15€ el pago fraccionado, que tampoco es desorbitado en absoluto


Editado por ninfer33 25/11/2011 16:06
 
Novios
Novios
25/11/2011 11:33

Muy buenas vecinos,

Supongo que todos habeis recibido por e-mail el contrato y las condiciones de la piscina. Sinceramente me parece un precio bastante competente, aunque si alguno tiene posibilidad de presentar otro presupuesto que lo haga y ya sobre eso decidimos.

Lo que si creo que deberíamos tener es el proyecto de la piscina presupuestada, nada más que para ver cómo va ser y tener detalle de la misma no? podiamos pedir que nos envien el proyecto de la misma por correo electrónico.

Saludos.

 
ninfer33
ninfer33
06/09/2011 18:54

A mi me han dado cita para el día 20, y estoy a la espera de que me manden el contrato. En cuanto lo tenga lo comento por aquí!

 
A
amazona79
06/09/2011 18:05

Tenéis alguno la documentación ya?

 
lobezno84
lobezno84
06/09/2011 17:59

Estoy contigo adjudicatarios, 1000 y pico euros no es nada comparando con una piscina para toda la vida y mas en !!CORDOBAA!! y encima sumamos la comodidad de tenerla en tu propio edificio. Yo no tengo niños y aun asi VOTO POR LA PISCIII.....

 
prensa
prensa
06/09/2011 17:53

para ser la primera vez que escribes en el foro que clarito lo has dejado... yes jejejejeje gracias x la información ahora mismo llamo haber que tal...smiley

 
A
adjudicatarios
06/09/2011 17:42

Y ALGO MÁS POR SI ALGUIEN NO LO SABE TODAVÍA: PRIMERO HAY QUE LLAMAR A ALQUIROSAN PARA PEDIR CITA PARA FIRMAR EL CONTRATO Y LUEGO TE MANDAN TODA LA DOCUMENTACIÓN. LAS CITAS LAS DAN A PARTIR DEL 19 DE SEPTIEMBRE, Y ANTES DE FIRMAR, HAY QUE HACER UN INGRESO DE CIERTA CANTIDAD.

A VER SI NO SE RETRASA MÁS...

 

cheeky

 
A
adjudicatarios
06/09/2011 17:37

Hola a todos,

es la primera vez que escribimos en el foro, pero ya lo conocíamos de hace tiempo.

A ver si nos aclaramos respecto a lo de la piscina: según nos dijeron ayer en Alquirosán, cuando vayamos firmando el contrato nos irán preguntando si queremos la piscina o no. Si hay mayoría de vecinos que sí la quieren, se hará, no tenemos que estar todos de acuerdo. Y por supuesto, se haría al mismo tiempo que se está construyendo el edificio, para que nos lo entreguen todo terminado. Segú Alquirosán, habría que pagar unos mil y pico euros más.

Por tanto, de lo que decían Romeo_Julieta de "Por el momento creo que debemos centrarnos en los contratos y dejar la piscina para más adelante, cuando tengamos las cuentas claras. Creo que ya hay que ajustarse el cinturón bastante" no tiene sentido, no es mucho dinero y además ya nos vamos a ahorrar algo con la reducción del IVA.

Además, estos vecinos que piden buena disposición para llevarse bien, no empiezan con buen pie, si ya están acusando a los niños y a los padres de los niños de que si dan el coñazo...., a veces algunos adultos son más coñazo que los niños....

Y repasando un poco las matemáticas, con un sencillo cálculo se comprueba que la piscina estaría amortizada en un año más o menos: 50 € al mes para el gimnasio, por 2 personas, por 12 meses al año, son unos 1200 € al año que pagais en vuestro fantastico gimnasio. Pero la piscina del bloque se supone que es para muchos años. Está claro?

 
prensa
prensa
06/09/2011 14:21

super de acuerdo con ninfer, rumat y amazona... nosotros tambien tenemos piscina en el gym, piscina en la urbanización donde vivimos y  un hijo de 22 meses y la comodidad de subir y bajar a la piscina sin tener que coger coche, taxi, autobús o ir andando a las cuatro de la tarde para ir a darte un baño (como hacen muchos conocidos mios) no tiene precio. Ademas como dice amazona si no hay piscina habra zonas comunes donde los niños puedan jugar  y eso si que es ruido pues para eso no hay horario ¡claro!.

Yo elegi el tercer piso justo enfrente de la piscina, pues actualmente vivo en un primero y tengo la piscina debajo y con las ventanas tan buenas que ponen ahora apenas se escuchan los ruidos.

Lo que si que pienso es que como no lo hagamos antes de... al final nos quedaremos sin piscina porque luego si que es verdad que no nos pondremos de acuerdo. A mi me comentó alquirosan a lo primero que entre todos la piscina nos saldria a unos 700 o 1000 euros más, desde mi punto de vista eso no es dinero para todo lo que podemos ganar con la revalorización del edificio.

 
A
amazona79
06/09/2011 11:17

EL RUIDO EN UNA COMUNIDAD CON ESPACIOS COMUNES COMO LA NUESTRA ES PRACTICAMENTE EL MISMO CON O SIN PISCINA, PQ SINO LLEVA PISCINA HABRA QUE PONER OTRO TIPO DE INSTALACIONES ( A NO SER QUE PONGAMOS UN PATATAL). DE HABER MOLESTIAS HAY MAS POR ESTAR AHI NIÑOS CON LA PELOTITA O JUGANDO A DIVERSAS ACTIVIDADES A HORAS NO GRATAS, PERO QUE SENTANDO UNAS NORMAS NO TIENE PQ PASAR. TE DIGO QUE EN MI COMUNIDAD HAY MAS JALEO DIAS DE INVIERNO QUE DE VERANO ( TEN EN CUENTA QUE LUEGO NO BAJA TANTA GENTE A LA PISCINA O ESTAN DE VACACIONES ETC).

POR OTRA PARTE EL TERRENO ES UN ESPACIO ABIERTO QUE NO CREO QUE SE NOTE APENAS, PUEDE KE HASTA DE LOS VECINOS DE LOS BLOQUES DE AL LADO MOLESTEN MAS.

LA OBRA ESPERO QUE SE HAGA A LA VEZ DE LOS PISOS, NO NOS VAMOS A PONER UNA VEZ ENTREGADOS LOS PISOS A BUSCAR EMPRESA Y METER AHI MAQUINARIA, SUPONGO QUE YA DEBEN TENER EL PROYECTO DE PISCINA Y FALTARA QUE NOS PRESENTES PRESUPUESTO PQ EN UN PRINCIPIO ESTABA INCLUIDA.

LOS GASTOS DE UNA PISCINA SIN SOCORRISTA NO CREO QUE SEAN TANTOS, PQ LOS BLOQUE DE AL LADO CREO QUE PAGAN 50 EUROS DE COMUNIDAD (QUE ES LO QUE HOY EN DIA SE PAGA EN UN BLOQUE NORMAL) Y A LA HORA DE REVALORIZAR SI SE QUIERE VENDER EL PISO ES BASTANTE IMPORTANTE.

 
R
rumat
06/09/2011 10:54

Estamos de acuerdo contigo NINFER 33 ya que nosotros, al igual que ustedes vamos a un gimnasio con la comodidad de ir a la sauna e incluso a la piscina durante todo el año,  pero pensamos que esto no es motivo para votar en contra de la piscina;

 

Por otra parte no estaría de mal que en el mismo momento de la firma de los contratos se votase a favor o no de la obra de la piscina ya que es una buena oportunidad de recoger las opiniones de los 75 vecinos (pues de no ser así sería muy complicado compartir tales opiniones pues no todo el mundo conoce este foro)

 

Saludos!!!

 
lobezno84
lobezno84
05/09/2011 14:09

Habeis ido alguno a firmar ya el contrato, si alguein ha ido que comente algo para quienes vayamos despues volverselo a comentar para darles caña.

 
ninfer33
ninfer33
05/09/2011 13:14

Yo he tenido 2 experiencias de bloques con piscina y han sido muy buenas. En todas se puso claramente las normas y se respetó al máximo. Es mas, en una de ellas, dado al pequeño aforo de la piscina, había baño nocturno y JAMÁS ha habido malestar alguno entre los vecinos por ruido, dado a que se dejaron claras las normas y se respetaron. Yo también estoy apuntada a un club y tengo mi piscina... pero eso no quita la comodidad que da el tener una piscina en el bloque por muchísimas razones.

No obstante, y aunque es cierto que hay que centrarse cada cual en su contrato, creo que no cuesta nada de trabajo comentar  en la promotora a la hora de firmar que recojan comprador por comprador la solicitud de piscina o no, por si durante la obra se puede meter mano en el asunto y no perder luego un tiempo precioso en meternos en una segunda obra cuando ya todos estemos en nuestro piso y nos moleste la obrita

 
luisjf
luisjf
10/07/2011 20:13

Quiero saludar a todos los integrantes de esta promoción a la que yo tambien pertenezco.

El otro dia pude ver esa piscina que comentas y me parecio magnifica. Tendriamos que tener en cuenta el diseño porque me parece bastante bueno. Ademas hay mucho espacio para el cesped.

Como podeis imaginar yo tambien estoy deacuerdo en poner una piscina y mas viviendo en esta torrida Cordoba:)

Saludos a todos.

 

Fin del hilo
191  mensajes<12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento